Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de noviembre de 2021

Manicura azul glitter flor plata.

 Holaa..!! Esta semana os muestro una manicura que me ha gustado mucho una vez terminada, espero que os guste a vosotras tanto como a mi. 

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte blanco Wirly nº283.
- Esmalte azul Carlo di Roma nº222.
- Topper holográfico CLICHÉ nº147.
- Esmalte plata metalizado KIKO nº616(estampar).
- Esmalte transparente Leticia Well(para crear pegatinas).
- Top Coat 3D Leticia Well.


La manicura esta inspirada en una que vi en la cuenta 4nailedit de Instagram. Si no la conocéis tenéis que seguirla porque tiene manicuras maravillosas, hacía mucho tiempo que no encontraba unas manicuras tan divinas. Es una cuenta compartida entre dos hermanas que viven en Michigan, lo dicho chicas ir y visitarla que vale la pena ver sus trabajos.


Maquillo una uña con esmalte blanco y para el resto utilizo un precioso azul, al que le añado una capa de topper glitter holográfico que quita el hipo. Para decorar intenté buscar un diseño parecido al de la manicura original, así que elegí uno de la placa SG-07 que se asemeja bastante. 


Sobre un mantel de silicona estampo el diseño con esmalte plata metalizado y le doy color a la flor con el mismo esmalte que uso de base en todas las uñas.


Una vez que las pegatinas están secas las aplico directamente en mis uñas, acomodando el diseño en la parte alta de la uña.


Para finalizar la manicura y proteger la decoración aplico una buena capa de top coat. 




Os gusta la manicura..??

Como os he dicho al principio del post, tengo que confesar que me encanto el resultado, no esperaba que quedara tan resultona. Es que los brillos quedan taaannn bonitosss..!! Espero que a vosotras os guste también, pero sobre todo para mi lo importante es haberos dado a conocer la cuenta 4nailedit que os aseguro vale mucho la pena visitarla.


Gracias por la visita, besossss...!!!

1 comentario: