Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 21 de diciembre de 2021

Manicura reno estrellas hielo fucsia.

 Holaaa..!! Esta semana os traigo una manicura que me ha gustado mucho una vez terminada. Base crema, con un rosa claro con shimmer dorado, para decorar un reno en negro y estrellas de hielo fucsia.



Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte rosa claro shimmer dorado DELIPLUS "SHINNY" nº971.
- Esmalte fucsia CLICHÉ nº25(estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat REVLON.


Para la base aplico primero una capa de esmalte color crema claro, añado otra capa de esmalte rosa claro con shimmer dorado. En las fotos no se aprecia, pero el reflejo dorado que tiene la base es precioso visto en persona, le da una luz increíble a la manicura. Para decorar elijo usar dos placas: Navidad 09, OB-M. No os marco en las placas los diseños utilizados, porque he usado creo que todas las estrellas de hielo que hay jajjajjajajja..!! 



Sobre la base clara estampo primero, con esmalte negro, un reno en la uña del dedo corazón. Al rededor del reno, añado estrellas de hielo con esmalte fucsia y en todas las demás uñas también.


Para finalizar aplico en todas las uñas una buena capa de top coat, para proteger la decoración y conseguir mantener la manicura brillante toda la semana.





Os gusta como queda decorar con estrellas de hielo en fucsia..??

Muchas gracias por la visita, besosss..!!

2 comentarios:

  1. I think that you created a beautiful manicure, I love the stamping, it's very neat and so pretty! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words, it makes me happy to see that you liked the manicure. Kisses and thanks for the visit .. !!

      Eliminar