Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de diciembre de 2021

Manicura topo y rojo water decals navideñas.

 Holaa..!! Segunda manicura navideña de este año, super sencilla de hacer, porque he utilizado Water Decals para decorar. Base color topo con shimmer dorado y rojo holográfico.

Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte rojo holográfico Born Pretty nºBP-H03/Wine Malaga.
- Esmalte topo shimmer dorado Born Pretty nº047.
- Top Coat 3D Leticia Well.


De base utilizo un precioso esmalte color topo con shimmer dorado y otro de color rojo holográfico que quita el hipo..!! Para decorar no tenía pensamiento de usar Water Decals .. pero como las tengo y me parecen tan bonitas, decidí darles uso porque me da pena tenerlas muertas de risa. 


Una vez bien seca la base, pongo las Water Decals un minuto a remojo en agua hasta que compruebo que la pegatina se despega del cartón. Humedezco ligeramente la uña antes de aplicar las Water Decals así puedo mover la pegatina sobre la uña sin problema. Decoro todas las uñas de base topo.


Para finalizar la manicura aplico en todas las uñas una capa de top coat, para preservar las Water Decals(sino al mojar mis manos las pegatinas se estropearían)y conseguir que la manicura me dure brillante toda la semana.




Que os parece la manicura..??

Os gusta usar Water Decals para decorar vuestras uñas..??


Besos y mil gracias por la visita..!!

4 comentarios:

  1. Beautiful manicure! All the water decals look so cheerful! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like manicures, the water decals are very nice, that's why I wanted to use them because I was sorry to have them and not use them. For a quick manicure they come in handy. Kisses..!!

      Eliminar
  2. Me encanta! A mi las water decals me gustan mucho porque te salvan cuando tienes que hacer una manicura rápida. El esmalte clarito de BPS me gusta mucho... tengo la duda de si lo tengo o no pero creo que no, ya me lo prestarás ;-P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Noe las water decals son ideales para manicuras rápidas, yo no pensaba usarlas, tenía pensado mejor estampación, pero me dio pena no usarlas y tenerlas guardadas. El esmalte es una joyita que en la botellita parece mas normal y en la uña es precioso. Me encantaa..!! Besosssss

      Eliminar