Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 8 de febrero de 2022

Manicura gris pareja LOVE.

 Holaaa..!! Esta es la segunda manicura que me hago pensando en San Valentín 💘. En esta ocasión la base es gris, decorada con una pareja cogida de la mano y corazones. 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte gris claro Leticia Well nº428.
- Esmalte gris glitter mate negro y verde Leticia Well nº81.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte rojo KIKO nº238.
- Top Coat REVLON.


En esta ocasión me apetecía hacer una manicura con base gris, para que las manicuras de este año en San Valentín fueran diferentes entre si. El gris elegido lleva glitter mate en negro y verde. Para las uñas decoradas uso un gris claro. Para decorar elijo 3 placas: BT-005, QA37 y Valentine´s Day-L006 .




En las dos uñas centrales, con base gris claro, decoro con una pegatina casera coloreada de una pareja cogida de la mano y la palabra LOVE. Para la otra uña creo una pegatina casera de corazones y la coloreo con rojo, plata y gris. 


Para finalizar aplico una buena capa de Top Coat a todas las uñas para proteger la decoración y conseguir que la manicura me dure perfecta toda la semana.




Que os parece la decoración de esta manicura..??

Os gusta..??

Espero que si.. gracias por la vista, besos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario