Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 19 de abril de 2022

Manicura maquillaje flores granate Lucy.

Holaaa..!! Esta semana os presento una manicura super sencilla, pero que me encanta. De hecho esta inspirada en una de mi querida amiga @lucy.galvezcueto , se la vi hace unas semanas y fue amor a primera vista. Tanto que le pedí permiso para hacerla ese mismo finde. 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte maquillaje ESSENCE nº02 "I care for you".
- Esmalte granate YESENSY nº012.
- Top Coat REVLON.


Como os he dicho la manicura esta inspiradísima en una de mi amiga @lucy.galvezcueto , fue verla y enamorarme totalmente. Así que le pedí permiso para poderla recrear y ella encantada y yo mas jajjaja..!!


De base un tono maquillaje, para estampar utilice un color lo mas parecido al que uso Lucy. Ella me estuvo ayudando para elegir el color ideal y al final use uno granate precioso. Para estampar utilizo la misma placa que ella, la  BPL-029.


Y así de sencilla es la decoración de esta manicura, pero os digo que en persona es suuupeerrrr bonita y a mi tono de piel le sienta fenomenal el tono maquillaje. 


Para finalizar la manicura solo me falta dar una buena capa de Top Coat, así protejo la decoración y la consigo mantener brillante y bonita toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta..??

Gracias por la vista, besoss..!!

4 comentarios:

  1. Me parece preciosa! Normal que le pidieses recrearla!!!! Es super elegante y primaveral!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii.. es muy sencilla pero te aseguro que en persona es super bonita. Y para colmo un honor recrear la manicura de una de mis amigas, nos ha hecho mucha ilusión a las dos. Muchos besitos rasposos jejeje..!!

      Eliminar
  2. Super pretty! I like the combination of colours and floral stamping is perfect! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I am glad to see that you liked the manicure, it is very simple but in person it is super pretty. Kisses..!!

      Eliminar