Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de abril de 2022

Manicura rosa holográfica doble estampación 3 colores.

 Holaaa..!! Os voy a presentar una manicura que me ha encantado una vez hecha, cosa que me alegra ya que esta inspirada en una maravillosa manicura que me enamoro por Instagram. Si queréis saber de quien es la manicura original seguir leyendo... 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte rosa holográfico.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte fucsia CLICHÉ nº25.
- Esmalte granate Leticia Well nº591.
- Top Coat REVLON.


Como os he dicho al principio, la manicura esta inspirada en esta que os enseño en la foto. Es de la cuenta canadiense de Instagram @pblnails , os recomiendo que la visitéis y la sigáis. Porque como podéis ver la chica tiene unas uñas maravillosas y una presentación estupenda en Instagram. Ya que enseña fotos de mano entera, otra publicación con un macro de la uña y otra publicación con un vídeo recreando la manicura. Una maravilla verla trabajar..!!  Estoy In Love con esta cuenta 💕.


Yo he intentado recrearla lo mejor posible, así que de base he usado un rosa palo holográfico. Y para estampar he buscado los diseños mas parecidos a los que ella utiliza, para ello he utilizado 3 placas: DREAM GIRL-06, PUEEN05 y PUEEN36.




Primero estampo solo en media uña un diseño de líneas en blanco, en la otra medía uña diseño de puntos con esmalte granate. Y sobre esta primera estampación, con fucsia, un diseño de puntos de distintos tamaños. Ya por idea propia, en la uña del dedo pulgar, añado el diseño de puntos de distintos tamaños en fucsia y blanco. 


Y bueno el resultado me ha encantado.. tenía mis dudas..!! Porque no sabía si esta decoración ,vista en mis uñas, fuera a quedar bien al lado del resultado final en las maravillosas uñas de @pblnails. Pero bueno al final quede muy contenta, porque creo que la decoración es una preciosidad. Ya para finalizar aplico top coat en todas las uñas, para proteger la manicura.




Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que siii.. muchas gracias por la visita..!!

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante y la manicura una maravilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño super bonito y original! Me encantan los tonos que has elegido y los diseños diferentes de estampado!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Such an interesting idea and original design! Very pretty final manicure! :-)

    ResponderEliminar