Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 26 de abril de 2022

Manicura verde agua libélula morado y dorado.

 Holaaa..!! Mirar que manicura mas dulce os enseño hoy, base color verde agua, decorada con diseño en morado y dorado, junto a una pequeña libélula. Es una manicura inspirada, si seguís leyendo veréis de quien es..


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte verde agua glitter mate multicolor YESLOVE nº G1-4.
- Esmalte dorado KADS nº020.
- Esmalte morado LETICIA WELL nº580.
- Top Coat REVLON.


Como os he dicho la manicura esta inspirada en una de 4nailedit , esta cuenta de Instagram es una de mis preferidas. La llevan dos hermanas y hacen para mi gusto unas manicuras maravillosas..!!


Ellas utilizan un diseño de tartán, yo tengo parecidos pero los que tengo no quedaban bien, así que decidí utilizar la misma idea pero con un diseño diferente. Uso las placas PUEEN39 y PUEEN45. De base elijo un esmalte precioso verde agua con glitter mate en morado y amarillo. En dos uñas estampo el diseño de líneas con puntos, primero en dorado y después en morado.



 Sobre un mantel de silicona, aplico una base de esmalte transparente y estampo una libélula en morado, le doy color con dorado. 


Sobre la uña central aplico directamente la pegatina casera de la libélula. Se pega perfectamente, porque al estar recién hecha, se adhiere sin problema a la uña. 


Para finalizar la manicura aplico una capa de Top Coat en todas las uñas para proteger toda la decoración y así también conseguir una manicura brillante y perfecta toda la semana. 




Os gusta como ha quedo la manicura..???

Yo estoy IN LOVE con ella, gracias por la visita, besoss..!!

2 comentarios:

  1. Lovely base colour and gorgeous manicure, I love it! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad you like it. The base nail polish is gorgeous, I love that style of nail polish, I have them in all colors. And the decoration is very beautiful with the dragonfly. Kisses..!!

      Eliminar