Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 24 de mayo de 2022

Manicura coral blanco tropical negro.

 Holaaa..!! Esta semana tengo una manicura de nuevo luciendo el color coral en mis uñas, pero esta vez con un tono mas rosado. Decoro con un estilo abstracto y estampación en negro con diseños tropicales.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte rosa coral YESENSY nº020.
- Esmalte blanco DEI*MISDEI*MIS nº001.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat "Efecto GEL" Deliplus.


Para la base he usado un rosa que tira a coral, de nuevo el color en foto sale con dos tonos mas claro de lo que realmente es, solo una uña la maquillo en blanco. Para decorar uso un diseño de una hoja de palma y una flor de hibisco, de las placas: BP-Tropical Punch-L002 y PY-X008.



Sobre la uña de base blanca añado sobre la segunda capa de esmalte, cuando todavía esta fresca, una mancha con el esmalte coral. Con la ayuda de una herramienta dotting grande esparzo un poco la mancha. Hago el mismo proceso sobre una de las uñas coral pero la mancha la hago en blanco. Sobre esas manchas estampo en negro los diseños elegidos.


Ya para finalizar solo me falta dar una capa de Top Coat sobre todas las uñas, para proteger la decoración y que la manicura me dure perfecta toda la semana. 




Que os parece la decoración que he hecho, os gusta..??

Espero que siii..!! Gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una autentica preciosidad! Me encanta la combinación de los dos colores y como la has hecho! Y el toque del estampado negro le queda alucinante!
    Un miauuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño, la verdad que esta manicura fue cambiando según la iba terminando. Increíble lo que cambia una decoración cuando terminas la manicura y aplicas el Top Coat, parece magia. Al final contenta al ver que os ha gustado. Muchos besos ..!!

      Eliminar
  2. Qué bonita que te ha quedado con esa técnica de mancha y estampado!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, que alegría verte por aquí..!! Pues si este tipo de manicuras me encanta porque de la manera mas sencilla creas una decoración original y una vez terminada da el pego jajjaja..!! Besosssss..!!

      Eliminar