Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 11 de mayo de 2022

Manicura coral flores rojas y coral.

 Holaa..!! En esta ocasión os presento una manicura llena de color. Aunque me da pena, porque no se por qué en las fotografías el maravilloso color coral se ve desvaído, como si fuera un tono pastel. Base coral decorada con unas preciosas pegatinas caseras de flores, coloreadas en coral y rojo. 


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte coral DELIPLUS "CARAMEL" nº645.
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte verde LETICIA WELL nº509.
- Top Coat REVLON.
- Esmalte rojo MISDEI nº062.


Como os he dicho el color estrella de esta manicura es un  precioso tono coral, pero como ya sabéis en foto se ve un color apagado y pastel. Pero os aseguro que es un color DIVINOOO... me tiene enamorada. Dos uñas van con color crema, aunque parece blanco en foto. Estas dos uñas van a ir decoradas con una pegatina casera con diseño floral de la placa BP-Spring Garden-L007.


Sobre una mantel de silicona aplico una primera capa de esmalte transparente y estampo el diseño con esmalte negro. Doy color con esmalte verde, rojo y coral. Aplico de nuevo otra capa de esmalte transparente para crear la pegatina casera.


Como la pegatina casera esta recién hecha la aplico directamente sobre la uña. Con cuidado presiono sobre la pegatina, con la yema de un dedo, para que se acople del todo, se pega sin problemas.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat para proteger la decoración. Estoy probando últimamente el Top Coat "Efecto Gel" de Deliplus y me esta gustando muchísimo. Seca rápido y protege mas que otros que he probado. 




Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que si.. Gracias por la visita, besos..!!

6 comentarios:

  1. El color que has usado es de mis favoritos en uñas, así que ya solo con eso me has ganado XD Pero es que encima las florecitas aiiiiiiiiix pero que monas!!!
    Miauuuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... como me gustan tus comentarios.. desprendes una energía tan bonitaaa..!! Pues si yo también soy amante del color coral en las uñas, tengo bastantes esmaltes de ese color. De hecho ahora mismo vuelvo a llevar ese color en mis uñas.. ya verás la manicura en unas semanas por aquí. Muchos besos..me alegra mucho ver que te ha gustado la manicura.

      Eliminar
  2. Que colorida! Me gusta mucho las pegatinas caseras que has realizado con esos colores, el tono coral en fotografía se ve bonito a pesar de que dices de que en persona es mas intenso, a mi me ha gustado igual!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrr...!! Pues me alegra saber que te han gustado las pegatinas caseras, quedaron muy vistosas con el rojo y el coral. Y siii.. para mi es una pena que el color coral se vea tan desvaído en foto siendo tan vivo y llamativo. Pero bueno ya sabes que con ciertos colores es lo que pasa. Besoss..!!

      Eliminar
  3. All the colours are beautiful and your final manicure is gorgeous! I love floral manicures :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am glad to know that you liked the manicure with the colors I used. I am a lover of floral designs to decorate manicures. Thanks for your visit and your comment. Kisses..!!

      Eliminar