Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de mayo de 2022

Manicura fucsia, rosa y blanco SUSI.

 Holaaa..!! Esta semana os presento una manicura inspirada en una de mi amiga Susi, nos la enseño a las amigas y me enamoro. Así que no dude en recrearla en mis uñas. Espero os guste.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Esmalte blanco DEI*MISDEI*MIS nº001.
- Esmalte fucsia YSSY nº105.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte rosa Leticia Well nº520.
- Top Coat REVLON.


Como os he comentado esta manicura esta inspirada en una que se hizo mi amiga @susibriva . Lleva la base en blanco, rosa y fucsia, decorada con pequeñas motas en rosa, fucsia y negro. 


La base la hice igual que Susi, busque mas o menos los mismos colores y para recrear la estampación encontré un diseño bastante parecido al suyo en la placa PUEEN06


Sobre las dos uñas con base blanca estampe primero con el rosa claro, luego con el fucsia y por ultimo con el esmalte negro.


Como veis la decoración es muy sencilla pero a la vez muy resultona, yo adoro el color rosa y fucsia y claro me ha encantado lucir esta manicura. Para finalizar solo me falta aplicar una capa de Top Coat para proteger la decoración.




Que os parece la manicura, os gusta como ha quedado..??

Espero que siii.. gracias por la visita, besoss..!!


2 comentarios: