Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de junio de 2022

Manicura degradado fucsia melocotón palmeras.

 Holaaa..!! En esta ocasión os enseño una manicura muy veraniega, de las que lucen mucho cuando vamos a la playa o a la piscina. Degradado en fucsia y melocotón, con estampación de palmeras.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte melocotón LETICIA WELL.
- Top Coat "Efecto GEL" Deliplus.
- Esmalte fucsia shimmer azul RARE nº024.


De base maquillo unas uñas con un precioso fucsia con shimmer azulado y otra con un tono melocotón pastel. Sobre las dos uñas centrales creo un degradado entre los dos colores. Primero maquillo mitad de uña en fucsia, maquillo la otra mitad con el tono melocotón, usando el mismo pincel del esmalte repaso sobre la unión de los dos colores, así se difuminan entre si creando el degradado. Para decorar elijo utilizar dos placas: BP-L017 y Tropical Punch-L002.



Voy a decorar sobre las dos uñas en las que he creado el degradado entre fucsia y melocotón. Estampo los diseños de las palmeras, primero en blanco y luego con esmalte negro, creando un efecto 3D.


Para finalizar la manicura, aplico en todas las uñas una buena capa de Top Coat, así protejo la decoración y consigo mantener toda la semana la manicura perfecta.




Os gusta este estilo de manicura veraniega..??

Gracias por la visita, muchos besos..!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es verano en estado puro!!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii tienes razón esta manicura es totalmente veraniega, ideal para lucir en los días de playa y piscina. Si pudiera la llevaría todo el verano ajjajjaja...!! Gracias mi niña por tus comentarios tan divertidos, besos..!!

      Eliminar