Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de julio de 2022

Manicura morado glitter flores 3 colores.

 Holaaa..!! Manicura con muchos brillos, base morada a juego con un vestido que me puse este fin de semana. Para decorar pegatina casera de flores en 3 colores.


Los materiales que he utilizado son:
- Tratamiento Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte crema Michela Valenti "Jumbo" nº01701-050.
- Esmalte morado Essence nº01 "Devil´s Flavour".
- Esmalte holográfico morado glitter plata Born Pretty nºDM007.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Topper holográfico plata WYCON nº21.
- Esmalte fucsia RARE nº024 "Show Off".
- Esmalte azul Purple nº84.
- Top Coat "Efecto GEL" Deliplus.


Como os he dicho al comienzo del post, la manicura esta inspirada en un vestido que me puse este finde. El vestido tiene el fondo morado, con infinidad de flores de diferentes formas y colores. 


Por ese motivo quise estrenar el esmalte holográfico morado con glitter plata, que me mandaron desde BORN PRETTY. Este esmalte destaca por un efecto diferente, ya que reflecta la luz sobre el glitter. Se ve diferente con luz natural y con luz artificial. Existen de esta gama "Reflective Glitter Nail Polish" 8 colores diferentes, el que os muestro hoy es el DM-007 con el glitter morado y plata. Primero aplico 2 capas de esmalte color morado oscuro, sobre esta base aplico una capa del esmalte glitter morado. Este esmalte, en otro color, ya lo he probado aplicándolo directamente sobre la uña y en esta ocasión sobre base oscura. En las dos formas de aplicarlo puedo deciros que el efecto con luz artificial y del sol es ESPECTACULAR...!!.


Para decorar busqué entre todas mis placas un diseño que llevara flores, así que elegí la placa redonda BP-76, que como veis todos sus diseños son florales.


Estampo el diseño, sobre un mantel de silicona, usando esmalte negro. Doy color a las flores, primero dando una capa de glitter y sobre ella ya pongo el color: morado, fucsia y azul, algunos de los colores de las flores de mi vestido. Creo las pegatinas caseras y las aplico sobre la uña con base color claro. 


Para finalizar la manicura solo me falta aplicar sobre todas las uñas una buena capa de Top Coat, para proteger la decoración y asegurarme que me va a aguantar perfecta la manicura toda la semana.




Que os parece el esmalte glitter, os gusta..??

Y la manicura que os parece, queda a juego con el vestido..??

Desde BORN PRETTY me ofrecen un código descuento del 10%, que podéis aplicar en todas vuestras compras. El código es SONSOLESMARAZUE.



Gracias por la visita, besoss..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario