Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de agosto de 2022

Manicura fucsia Costilla Adán 4 colores.

 Holaaa..!!! Manicura super sencilla, pero que me ha encantado lucir, porque de base llevo mi color favorito, el fucsia. Y para decorar hojas de costilla de Adán, una de las plantas que me encanta, estampada con 4 colores.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte fucsia REVLON nº028.
- Esmalte blanco DEIMISDEIMIS nº001.
- Esmalte morado Leticia Well nº580.
- Esmalte amarillo Born Pretty nºBP-AC03.
- Esmalte verde agua "TROPICAL" Deliplus nº716.


La manicura está inspirada en unos pendientes que me regaló mi querida amiga Lorena, en la visita que me hizo este verano a casa, junto a otras amigas de mi querido grupo Nailscotillas. No me pueden gustar mas por lo monos que son y por ser un regalo de mi "Jefa"..!!.


Lo primero que hago siempre es proteger mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS y una Base Coat. De base mi color favorito, que es el fucsia y dos uñas en blanco que son las que van decoradas. Elijo utilizar la placa HK-06, con unos de sus diseños de pequeñas hojas de Costilla de Adán.


Para que se parezca la decoración a mis pendientes, aplico sobre el diseño gotas de esmalte de los 4 colores que lucen mis pendientes. Paso la tarjeta sobre el diseño solo una vez, para que los colores no se mezclen demasiado y estampo sobre las uñas en blanco.


Así de fácil y de rápida es la decoración de esta manicura. Solo me falta para terminar la manicura aplicar en todas las uñas una buena capa de Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS , así conservo perfecta la manicura toda la semana. 




Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que siii.. gracias por la visita. Besoss..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario