Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 6 de septiembre de 2022

Manicura porcelana flores fucsia y verde agua.

 Holaaa..!! Mirar que manicura mas chula para verano, os aviso que las fotos no le hacen nada de justicia, en persona es super bonita, o por lo menos eso me parece a mi. Mas a bajo os explico como la he hecho. 


Los materiales que he utilizado son:
- Esmalte porcelana "FRENCH MANICURE" RIMMEL nº442.
- Topper escamas plateadas ESSENCE "hugs & kisses" nº02.
- Esmalte verde agua Deliplus TROPICAL nº716.
- Esmalte fucsia/morado EASY PARIS nº50.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS . La manicura es en si sencilla, dos capas de esmalte porcelana, una capa de topper transparente con glitter tipo escamas de pez. Es un tipo de glitter que se ve mas bonito a la sombra que a pleno sol. Para decorar diferentes diseños de la placa NICOLE DIARY-170.


Los diseños los estampo en 2 colores, fucsia tirando a morado y verde agua. Primero estampo con un color un diseño en una zona de la uña y en el resto del espacio estampo otro diseño con el otro color. No se a vosotr@s pero en persona la combinación de colores me encanta y ese toque glitter que la hace muy veraniega.


Para finalizar la manicura solo me falta darle una capa a todas las uñas de Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS , así consigo que la manicura me dure perfecta toda la semana.




Que os parece la mezcla de dos colores y diseños, os gusta..??

Espero que sí, gracias por la visita, besos..!!

4 comentarios:

  1. Te doy la razón, es super bonita!!! Me gusta mucho la combinación de colores y el diseño que has hecho!
    Miauuuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño...!! Pues mira la verdad tuve la idea de esta manicura pero hasta que no la vi terminada no me di cuenta de lo que gusto el resultado. La mezcla de colores quedó genial. Besosss..!!

      Eliminar
  2. Very pretty and delicate manicure, beautiful shades :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you..!! I am glad to know that you liked the result of mixing the two colors and stamping with them. Many kisses..!!

      Eliminar