Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 25 de octubre de 2022

Manicura nude marrón calavera serpiente.

 Holaaaa...!!! Hoy os presento la segunda manicura para Haloween 💀, en esta ocasión decorada con calaveras y serpientes. De base color nude y marrón.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte nude holografico COLOUR ALIKE nº575.
- Esmalte marrón ESSENCE nº39 "SPICY".
- Esmalte naranja SINFUL COLORS nº53.
- Esmalte blanco DEIMISDEIMIS nº001.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte plata glitter EASY PARIS nº96.
- Guata(relleno de cojines).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.
- Mantel de silicona(no esta en foto).


Como os he dicho de base color nude y marrón, decorada con la técnica Samura. Esta técnica es muy fácil de hacer, mojas un trozo de guata (fibra que se usa para rellenar cojines) en esmalte y manchas a toques la uña, creando manchitas a lo loco. En las uñas nude hago manchas en naranja y marrón, en las uñas marrones solo hago manchas con naranja.


Para terminar de decorar voy a crear 3 pegatinas caseras, sobre un mantel de silicona. Los diseños los saco de 3 placas: NICOLE DIARY-125, SP-030 y CICI&SISI Skeleton Nails.




Sobre el mantel de silicona creo una base con esmalte transparente, una vez seca estampo con esmalte negro los diseños de calavera, serpiente y mano de calavera con flor. Le doy color con esmalte blanco y a la dentadura de la calavera le doy esmalte plata glitter. 


Cuando todo esta seco, aplico una capa de brillo transparente para crear la pegatina casera. Tarda en secar unos 15 minutos, una vez secas, las aplico directamente sobre las uñas color nude. Como están recién hechas se pegan perfectamente a la base.


Para finalizar la manicura y proteger las decoración, aplico una buena capa de Top Coat, así me aseguro que la manicura estará perfecta durante toda la semana. 




Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que siiii.. gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. Perfect Halloween manicure! That skeleton is very "creepy"! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, that skeleton is ideal for a Halloween manicure. I'm glad to see that you like it..!! Kisses.

      Eliminar