Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Manicura roja decoración rojo y blanco.

 Holaaa..!! Esta semana me apetecía mucho llevar las uñas rojas y se me ocurrió hacerme este tipo de manicura, sencilla pero muy llamativa.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte rojo oscuro KIKO "DREAM WISH" nº04.
- Esmalte porcelana "FRENCH MANICURE" RIMMEL nº442.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Como veis es una manicura sencilla, al igual que la decoración que tiene. Todas las uñas maquilladas con esmalte rojo, menos la del dedo anular que le pongo base porcelana. Para decorar elijo unos bonitos diseños de la placa BORN PRETTY-Decoration-L005.


Sobre la uña color porcelana estampo primero en blanco un diseño alargado de puntos. Al lado añado un diseño mas pequeño, con esmalte rojo, el mismo que use para la base. 


Así de sencilla es la decoración, me apetecía lucir mas el esmalte rojo, que fuera el protagonista de la manicura. Para finalizar solo falta proteger la decoración con una buena capa de Top Coat, para conseguir que la manicura me dure intacta toda la semana.






Que os parece lucir de vez en cuando manicuras así de sencillas..??

Gracias por la visita, besos..!!

2 comentarios:

  1. Pretty red and very delicate stamping manicure :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the comment, the truth is that I love red nails, it always looks good. The decoration wanted it to be delicate so that only the red enamel would show off. Kisses and thank you very much for your visit and comment.

      Eliminar