Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 11 de enero de 2023

Manicura noche Reyes regalos.

 Holaaa..!! Esta es la última manicura navideña que os presento y no sabéis que penita me da. Que mal llevo que terminen las Navidades, porque es una de mis épocas festivas del año favoritas. En esta ocasión, me hice una decoración con pegatinas caseras de regalos, dedicada para la mágica "Noche de Reyes".


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte topo COLOUR ALIKE nº575.
- Esmalte marrón shimmer fucsia COLOUR ALIKE nº498.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar). 
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


De base utilizo, en dos uñas, un precioso esmalte marrón con shimmer fucsia. En el resto de uñas aplico un esmalte color topo con shimmer plata. Para decorar elijo dos diseños de regalos navideños, utilizo las placas: BORN PRETTY-Chrihtmas-L004 y NICOLE DIARY-L13.



Sobre una mantel de silicona creo 4 pegatinas caseras. Estampo los diseños con esmalte negro y les doy color. Plata y oro para los regalos, las lazadas en rojo.


Una vez secos los colores, aplico una capa de esmalte transparente para crear la pegatina casera. Pasados 15 minutos puedo usar ya las pegatinas, al estar recién hechas se pegan fenomenal en mis uñas.


Para finalizar, solo me falta proteger la decoración aplicando una buena capa de Top Coat en todas las uñas. Así consigo que la manicura me dure perfecta toda la semana. 





Que os parece la manicura, os gusta..??

Es muy sencilla, pero es lo que me apetecía lucir en la noche y el día de Reyes.

Gracias por la visita, espero que los Reyes Magos os hayan traído muchos regalos. Besos..!!

4 comentarios:

  1. Very pretty combination of colours and such a pretty "home-made" decals! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words, I always love your nice comments. I'm glad you like the colors of my homemade gift stickers. Many kisses..!!

      Eliminar
  2. Los diseños son una monada.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss...!! Me alegra que te gusten las pegatinas que he creado. En cuanto pueda me paso por tu blog, y siiiiii Feliz Año 2023, espero que venga lleno de felicidad y salud. Besoss..!!

      Eliminar