Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de febrero de 2023

Manicura flores fucsia y rosa.

 Holaaa..!! En esta ocasión os presento una manicura mas alegre, sin estrellas de hielo, ni motivos mas invernales, aunque en España esta haciendo bastante frío. Ya tocaba alegrar un poco el ánimo, con una decoración con flores..!!.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Base Coat Essence "extreme LAST".
- Esmalte rosa glitter azul, fucsia, azul y plata LETICIA WELL nº82.
- Esmalte porcelana RIMMEL nº442.
- Esmalte especial estampar blanco BP nº4 (estampar).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar). 
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Para la base utilizo un esmalte rosa, tirando a palo, muy dulce, con glitter en varios colores. Solo en una uña, aplico un esmalte porcelana, que será la uña que irá decorada. Para decorar elijo dos placas: BP-L067 y BP-L046.



Sobre un mantel de silicona, creo dos pegatinas caseras, utilizando un diseño floral de la placa BP-L067. Estampo el diseño con esmalte negro, le doy color usando esmaltes fucsia y rosa. 


Sobre la uña con base porcelana, primero hago una estampación con esmalte blanco, de un diseño de líneas que cogen forma de rosas, de la placa BP-L046. Sobre esta estampación añado la pegatina casera.


Para finalizar, aplico en todas las uñas, una buena capa de Top Coat, para proteger la decoración y así conseguir una manicura perfecta toda la semana.





Que os parece la manicura, os gusta..??

Ya tenía yo ganas de una manicura mas alegre con flores 🌸🌹🌺🌷.

Gracias por la visita, besosss..!!

1 comentario:

  1. Well, thank you very much, I am in love with manicures decorated with floral designs. After so many manicures with winter motifs, I wanted something more cheerful. Kisses..!!

    ResponderEliminar