Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 12 de abril de 2023

Manicura porcelana efecto marmol mano alzada.

 Holaaa..!! Esta manicura que os presento es muy especial, porque me la hizo mi amiga Lorena, mas conocida como @skeleton_nails . Os explico mas abajo como y por qué, me pudo hacer esta maravilla de manicura, a mano alzada. 


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte porcelana shimmer plata H&M nº501.
- Esmalte duocromo verde/dorado REVLON nº8435.
- Esmalte dorado KADS nº020.
- Esmalte negro Leticia Well nº103.
- Esponja y pincel fino.
- Brillo Top Coat secado rápido MASNAILS.


Esta pasada Semana Santa, he tenido la suerte de tener de visita en mi casa, a mi amiga Lorena, junto a su marido y su perrita. Ellos tenían varios días de fiesta y no dudaron en coger el coche y venirse de Granada a Alicante. Hemos pasado unos días estupendos... paseos, compritas, mucho hablar, ver películas, comer, beber.. jajajaja..!! Lo dicho, lo hemos pasado de lujo, nos encanta que vengan a casa. Y el sábado por la mañana pensamos en hacernos una manicura. Pero al final le tocó a la pobre Lorena hacer el trabajo duro. Estuvo haciendo pruebas sobre un mantel de silicona y al final me hizo y se hizo, ella misma, una manicura igual. Aquí la tenéis trabajando..!!. 


De base esmalte porcelana, con una esponja da pequeños toques sobre la uña con un esmalte duocromo verde y dorado. Luego a mano alzada, con ayuda de un pincel fino, crea con esmalte negro y dorado unas finas vetas, imitando una decoración estilo mármol. Aplica otra capa de esmalte porcelana, para encapsular las vetas. Una vez seca la última capa, vuelve a crear mas vetas con el pincel y vuelve a dar otra capa de esmalte porcelana. Os aseguro que en persona el efecto es DIVINO..!!. 


Para finalizar protege la decoración con una buena capa de Top Coat, en todas las uñas. En la primera foto podéis ver las manos de Lorena junto con las mías. 





No puedo estar mas contenta con la manicura. Por lo bonita que es y sobre todo por el honor de ver trabajar a la "jefa", como cariñosamente le decimos a Lorena alguna de sus amigas y seguidoras. Es hipnótico verla en acción y ver como va haciendo pruebas sobre el mantel de silicona. Este tipo de vivencias son las que se le marcan a uno en el corazón. GRACIAS LORENA, TE QUIERO CON LOCURA..... y lo sabess..!!. 

Ya me diréis que os parece la manicura.

Gracias por la visita, besos..!!.

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaan! Te han quedado preciosisisisisisimas!
    Miauuuuuuuuuubesitos!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... que ilusión que te haya gustado la manicura..!! Muchos besos.

      Eliminar
  2. Yo también te quiero muchísimo! Que nunca paren esos momentos tan buenos. Siempre gracias a Dios por habernos conocido, y a todas las Nail Cotillas.
    Postdata: de trabajo duro nada, la sarna con gusto no pica 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy mi Lore, es que tenemos una amistad taaannn bonitaaaa... que cuando nos vemos en persona disfrutamos como locas. Como dices toda una bendición habernos conocido y tener a nuestras Nailscotillas en nuestra vida. En nada nos juntamos todas de nuevo..!! Besoss mi niña.

      Eliminar
  3. Very, very pretty, I love your marble effect manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks love..!! It's true that the marble effect is beautiful, I'm glad you liked it. Kisses.

      Eliminar
  4. Hola Sonsoles, me paso por primera vez por tu blog para ver el paso a paso de esas uñas tan divinas que te hizo Lorena.
    Un saludo guapísima

    ResponderEliminar