Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de marzo de 2024

Manicura nude animal print negro.

 Holaaa..!! Os presento una manicura que me he hecho, a juego con un vestido. Base color crudo, con diseño Animal Print en negro. Más abajo os dejo una foto del vestido, en el que me he inspirado, para hacer esta decoración.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Fortalecedora Vitaminada MASNAILS.
- Esmalte nude ESSENCE nº02.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Brillo Top Coat ESSENCE "ultra quick" DRY.


Aquí os enseño el vestido que estrene este fin de semana. En el me inspire para hacerme la manicura lo más parecida posible. 


Para la base elegí un color crudo bastante claro, porque el vestido es ese tono, aunque en foto parezca blanco. Para decorar, busqué entre todas mis placas, un diseño Animal Print, lo mas parecido al de la tela del vestido. Utilice la placa XY12, con diseños bastante diferentes y originales. 


Solamente sobre dos de las uñas centrales, estampo con esmalte negro el diseño Animal Print, cambiando el sentido del dibujo en cada uña, para que parezcan diferentes. 


Y así de sencilla es la decoración de esta manicura. Solo falta para finalizar, aplicar una buena capa de Top Coat, así consigo mantener perfecta la manicura toda la semana.




Que os parece la manicura, os gusta..??.

Creéis que ha quedado lo más parecida posible al vestido..??.

Espero que os haya gustado la decoración. Gracias por la visita, besos..!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario