Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 29 de abril de 2013

Manicura Animal Print "cocodrilo". Reto Placa Pueen nº10



 Holaaa..!! Hoy os presento esta manicura que imita la piel del cocodrilo. El Animal Print se ha puesto muy de moda en los últimos años y especialmente en la decoración de las uñas. Se puede hacer a mano alzada, pero resulta mas fácil de hacer con las placas de estampación marca Pueen, justo la que imita al cocodrilo la tienes en la placa nº10.





 Aquí tenéis la foto y la descripción de los materiales.

.

- Esmalte blanco de Biocura nº201 (Supermercados Aldi).
- Esmalte verde manzana de Gio de Giovanni nº40. 
- Esmalte amarillo de Gio de Giovanni nº39.
- Esmalte verde oscuro de Odile Charette nº 12(Pop).
- Topper gritter verde de YesLove nº7.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Top coat / Brillo Secante. Tratamiento de Deliplus.
- Base Vitaminada. Tratamiento de Deliplus.

Primero puse la Base Vitaminada, para proteger la uña. Y para empezar pinte en todas las uñas, menos en el pulgar, una fina capa de esmalte blanco. Así conseguiré que los colores que pongan encima se vean con mas fuerza. Después hice manchas grandes, de forma aleatoria,  con los 3 esmaltes. Pintando directamente con el pincel que lleva el bote de esmalte. En la foto podéis ver el resultado. Y en el pulgar solo puse esmalte verde oscuro, añadiendo una vez seco, topper gritter verde.


Dejo secar bien el esmalte, como mínimo dejo pasar 30 minutos. Y ya se puede empezar a usar la plaquita, yo he usado el color negro para estampar. Una vez terminada la estampación limpio bien las manchas de los bordes de las uñas y doy una generosa capa de Top Coat Brillo Secante, para proteger la decoración de mis uñas. Aquí os dejo el resultado.






Me ha encantado como queda poner de base 3 colores, pero una vez que se pone la estampación, los colores pierden intensidad. Así que la próxima vez que use esta técnica, lo haré con colores mas llamativos o por lo menos que tengan mas contrate entre ellos.

Os atrevéis con una decoración Animal Print en vuestras uñas..??

Os gusta poner diferentes colores como base..??





24 comentarios:

  1. que bonita <3 yo no tengo esa placa pero para lograr un efecto parecido siempre lo he echo cn el crack negro que tmb da buenos resultados jijii

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii.. es verdad tambien sirve hacerlo con lo del craquelado, no lo habia pensado. Muy buena idea para las chicas que no tengan una placa asi.. Gracias por compartir esta idea.

      Eliminar
  2. Impresionante. Pensé en imitar la piel d serpiente pero no se me ocurrió una base así y estampar encima. Yo le daba vueltas a hacerlo con el diseño. Genial Sonsoles,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces Carolina cuando veo el diseño enseguida tengo claro los colores, pero otras veces me cuesta mucho elegirlo todo. Pero bueno eso es lo que me gusta del Nail Art que te hace pensar en que hacerte en las uñas y asi mantienes la cabecita ocupada.

      Eliminar
  3. Apabullada me dejas Sonso, que pedazo de manicura original. (soy Susi, ya tu sabes). Yo de mayor, quiero ser artista como tu. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajaja.. Susi eres la monda..!! (ya tu sabes... jajjaja me parto contigo). Pues ya sabes animate y hazte algo asi en tu preciosas uñas.

      Eliminar
  4. Qué pasada nena!!! Cocodrilo total!!!! Me encanta la idea, te la copiaré seguro, es una pasada y tus toques con brilli-brilli son siempre un acierto!! Me encanta el animal print y poner distintos colores de base es genial, lo descubrí hace poco y me encanta!!!!

    Un besazo artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii sin los brilli-brillis no se vivir y me gusta llevar algun toke asi en las uñas. Ahora lo que me falta probar es usar varios colores pero para estampar.. a ver que tal me sale.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu manicura!! Es una pasada lo bien que te ha quedado la imitación de la piel de cocodrilo. Yo lo de varios colores como base lo aprendí de Maria José y la verdad es que me encanta hacerlo. A ti te ha quedado de 10!!

    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii... yo tambien lo aprendi de Maria Jose, lo hice como ella directamente con el pincel del tarrito. Y tambien probé como lo hace con esponjita.. y tambien queda ideal. Si es que tenemos a la mejor profe.

      Eliminar
  6. Muy bonita! Es cierto que se pierde un poco la diferencia entre colores. Pero eso no le desmerece para nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlaaaaa wapaaaaaa.. que alegria leerte por aki :) pues si al final los colores se quedaron algo suaves pero asi se aprende. La próxima vez usare colores mas vivos..

      Eliminar
  7. esta semana hemos coincidio en estampado y en animal..jejejeje.. nena te ha quedado preciosa y super original! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose... es que este diseño es tan "salvaje" que normal que muchas coincidamos, ademas es que queda super bonito.

      Eliminar
  8. Menuda maravilla!! Cocodrilo total!! Es una buena idea mezclar colores. El resultado es apabullante y muy real. Oleeee!!
    Besos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Menuda maravilla!! Cocodrilo total!! Es una buena idea mezclar colores. El resultado es apabullante y muy real. Oleeee!!
    Besos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Menuda maravilla!! Cocodrilo total!! Es una buena idea mezclar colores. El resultado es apabullante y muy real. Oleeee!!
    Besos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore la verdad es que me gusto mucho como quedo, aunque al final con el estampado perdieron fuerza los colores, la proxima vez lo hare con colores mas potentes.

      Eliminar
    2. alaaaaaaaaa, si me ha salido esto 3 veces!! que repetido!! ;-)

      Eliminar
  11. Pues mira aun poniendo las uñas sueltas con las manchas, no lo entendia ya que no se apreciaba bien en la foto, hasta que me lo dijiste y le dí al zoom y si se aprecia, genial. Muchos Muakssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii.. es una pena que los colores, como siempre en las fotos, pierdan intensidad y no se aprecie bien las manchas que hice. Pero vamos se trata de hacer manchas grandes, si se puede una sola mancha de cada color, no muchas manchitas pequeñas. De todos modos, se haga como se haga, el efecto sera también muy chulo.

      Eliminar
  12. Que bonitas Sonso , yo tengo algunas plaquitas (60) je je, pero sería difícil, sino imposible , tener todas , cada que veo una manicura con un sellito deseo tener la placa que enseñan , ja ja ja

    En fín que me encantó tu manicure !!!!!!!!!!

    Soy MIS OBSESIONES

    Besos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría ver que me lees desde México, es todo un honor. Creo que lo que te pasa a ti, con el deseo de tener todas las placas que ves, nos pasa a todas las que las solemos usar. Porque todas tienen algún diseño divino que nos encantaría tener en nuestro poder. Pero bueno poco a poco iremos consiguiendo mas plaquitas en nuestra colección. Yo también estoy a la caza y captura de mis siguientes tesoros jajja.. Besos wapa.

      Eliminar