Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 27 de mayo de 2013

Manicura Calaveras y Rosas. Pueen nº14.

Holaa..!! Chicas os traigo una mani algo especial.. a mi me encanta, pero igual habrá muchas de vosotras que no entendáis mi devoción por las CALAVERAS. Así que perdonarme las que no compartan mis gustos.





Esta manicura llevaba muchisimos meses deseando hacérmela. Vi la foto en el blog de Emily Esqueleta y desde entonces tenia guardada esta foto. Ya sabéis las que me conocen bien que tengo debilidad con las calaveras.

Y por fin llego el momento de hacérmela, tenia ya mi placa con calaveras (podéis ver la entrada donde os la enseño AQUI) y en la placa Pueen nº14 venia un diseño de una rosa. Así que no me pude resistir.

Os dejo la lista de materiales:

- Base Vitaminada / Tratamiento de Deliplus.
- Esmalte rosa perlado de Odile Charette nº15 POP.
- Esmalte rojo agranatado de Gio de Giovanni nº16.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Top Coat Brillo  Secante / Tratamiento de Deliplus.
- Sello doble y rascador.



Como ya sabéis lo primero es poner la Base Vitaminada para proteger la uña. El segundo paso, ponerme como base, 2 capas de un rosa perlado con mucho brillo. Dejar secar por lo menos 30 minutos y empezar a estampar. En los 4 dedos centrales estampe con la placa Pueen nº14, el diseño que os dejo enmarcado en un rectángulo rojo. Con un rojo agranatado y con negro, creando lineas ladeadas con los colores.





Y ya en la uña del pulgar estampe con el esmalte rojo agranatado y el diseño de la placa Pueen enmarcado en un circulo con forma de rosa. Con el mismo esmalte y con una de las placas que tengo compradas en un bazar chino añadí el diseño marcado con un rectángulo en rojo de unas florecillas a las rosas.


Y como ultimo, encima de las flores, estampe las calaveras en negro de la placa que compre en la pagina Lightinthebox.

Usando los 2 diseños que os marco en rojo en la foto. Limpiamos bien los bordes de las uñas, por si al estampar hemos dejado restos. Y ya podemos proteger el trabajo hecho con una capa de Top Coat Brillo secante. Aquí os dejo unas cuantas fotos mas.







Os gusta el resultado..??
A las que no os gusten las calaveras pensar que se puede hacer la misma manicura, pero sin poner a mis amigas. 

17 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado <3
    yo, como ya sabras habria prescindido de las calaveras jijiji pero te ha quedado muy chula igualmente!!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss.. claro de eso se trata cada una le da el toke que le gusta. Se pueden hacer mil y una variantes. Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. Espectaculares nena!! Me encanta el toque de la calavera y las rosas y el estampado en rayas es una pasada!!!! Te superas con cada manicura!!!! Cómo va la resaca de la comunión?? jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss... ya se que a todas no les gustan las calaveras pero vamos hay que darse de vez en cuando un gusto al cuerpo jajjaja... La resaca de la comunión FATAL.. ya no esta una para estos trotes, estoy agotada, me duele todo ..!!

      Eliminar
  3. Joooo!! adoro las calaverasss!! en eso estaba pensando yo ahora mismo, en catrinas!! No estaria mal una de esas estampada en mi pie!! jejejej
    Me encantan Capitana!! muchos besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy Jefa que prontito vas a tener una "amiga" de las que nos gustan a las 2 en tu piel. Ojala te haga muy feliz, yo de momento me conformo con poner calaveras en mis uñas.

      Eliminar
  4. A mi la manicura sin las calaveras me encantan,las susodichas nonono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. Lucy tu tranquila que para gustos los colores, no siempre se puede coincidir con los gustos de todo el mundo. Tiene que haber para todo el mundo. Pero bueno yo me quede bien agustito jajja..

      Eliminar
  5. Pero q artista eres. Me encanta. Con un toque ha pasado d ser una mani delicada a una rockera. Es muy chula. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii.. de eso se trata de cambiar una mani con solo añadirle una calaveras y darse cuenta de lo fácil que resulta tunear unas uñas. Muakkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajjajja.. graciassssss..!! las lleve muy muy agusto.

      Eliminar
  7. Guau!! Están preciosas Sonsoles!! Los colores elegidos me encantan pero es que las calaveras me pierden y el toke de las rosas ya las hizo perfectas. Una manicura super llamativa y muy muy bonita ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss... yo las lucí muy muy feliz porque me encantaban ademas llevaba tanto tiempo detras de hacermelas que ni me creia que las habia conseguido. De vez en cuando poner una calavera en tu vida no esta nada mal jajjaja..

      Eliminar
  8. Le das un toque Sonso a la mani y eso es lo que la hace especial... Un 12 Generala.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Maria Jose desde luego estas son las que mas toke Sonso tienen.. gracias por ese 12 ;)

      Eliminar
  9. Madre mia como había oído hablar de este maletín y nunca te encontraba pero solucionado!! Al fin te sigoooo, me encantan tus manicuras, fíjate que era fan tuya pero no sabia donde estabas!jiji
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar