Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de mayo de 2013

Manicura Fucsia y Verde. Especial 1ª Comunión Inmaculada.

Holaaa..!! Hoy os traigo una manicura muy especial, ya que me ha hice para el día de la Primera Comunión de mi ahijada y sobrina Inmaculada. Es muy sencilla y casi sin ningún tipo de decoración, pero como veréis el vestido es muy colorido y no quería abusar de una manicura demasiado exagerada. Espero que os guste...


El vestido como veis es multicolor, lleva todos los colores del arco iris. Los zapatos y bolso los escogí en un tono de verde muy especial y los complementos de bisutería también los elegí en verde.


Así que pensé que seria mejor no elegir el verde para ponerlo también en mis uñas. Decidí usar el color fucsia, que es mi color preferido y que también lo lleva el vestido. Y para hacer la manicura un poco mas especial me puse la uña del dedo anular en verde añadiéndole 6 brillantitos, 3 en tonos verdes y 3 en tonos fucsia.






En los pies use solamente el mismo color fucsia para mis uñitas, añadiendole como toke final un topper con base rosada y escarcha fucsia. Los materiales son estos:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte fucsia de Justy nº509.
- Topper rosado escarcha fucsia de YSNY nº052.


Y aquí os dejo el resultado.


Antes de decidirme estuve haciendo pruebas para ver como quedaban las distintas ideas que tenia en la cabeza. Las de lunares de colores quedaron preciosas, pero para mi gusto demasiado llamativas. Puede que en otra ocasión si que me las haga para llevar el mismo vestido. Os dejo la foto para que veáis todas las variantes que tenia.


Aquí teneís los materiales que he usado en esta mani:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte fucsia de Justy nº466.
- Esmalte verde de Leticia Well nº509.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Ruleta de brillantitos de diferentes colores. 
- Bastoncillo punta de silicona, para facilitar el agarre y la aplicación de los brillantitos.


Como siempre os digo lo primero es proteger la uña con la Base Alisadora y luego aplique 2 capas de esmalte en las uñas.


Cuando pasaron unos minutos di una capa de Top Coat Brillo Secante para proteger la manicura y antes de que secara aplique en la uña de color verde 6 brillantitos. Os dejo unas cuantas fotos mas para que veáis el resultado.





Como detalle curioso os dejo las 3 manicuras que le hice a mis 3 sobrinas para ese día de comunión. Inmaculada lleva las uñas muy sencillas en un color porcelana muy suave de Essence - Ice, ice baby! nº07, ya que al ser el día de su comunión no era apropiado hacerle algo mas llamativo. Y que tampoco nos habría dejado su madre hacerle otra cosa... Pero a ultima hora me pidió que le pusiera unas florecitas y la verdad le quedaron muy lindas.




Luego le toco el turno a su hermana pequeña Miriam, que como llevaba un vestido dorado le maquille las uñas con un dorado de Nagelin (no tengo numero, se borro), con un topper con escarcha dorada y unas estrellitas en plata y fucsia de YesLove nºL01.



Por ultimo tenemos la manicura de Denise, la sobrina mas mayor, que lucia un precioso vestido blanco con unas sabrinas de purpurina plateada. Así que decidimos entre las dos hacer 3 uñas en blanco de Biocura nº201, con topper con escarcha en 2 tonos de azul de Kiko nº230 y las otras 2 uñas en azul cielo de Kiko nº 340,con 2 topper, uno con hexágonos plateados de Lovely Girl nº1002 y el otro precioso con hexágonos dorados, verdes y azules de YesLove nºD5.



Espero que os hayan gustado todas las manicuras de comunión, yo las hice con todo el cariño del mundo y jamas olvidare este dia tan especial.

30 comentarios:

  1. Ohhhh, Sonso, que bonita manicura, que bonito vestido, que bonitos zapatos, que bonito bolso, que bonitos deditos de tus pies. Me encantas toda tu. (soy Susi Briva.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. mi Susi que linda eresss..!! gracias por tus palabras, el vestido era muy sencillo, pero iba muy comoda y luego me lo podre poner para otras ocasiones, que estoy cansada de estrenar vestidos y dejarlos colgados en el armario. Los zapatos comodiiiiiisimooosss.. Muakkkk mi niña.

      Eliminar
  2. muy bonitas las 4 manicuras <3 me encanta sobretodo la tuya y la de tu sobrina Denise!
    aunque claro las otras dos .. una acorde a la situación y muy cuca también y la otra claro jiji las uñas son de una nena más pequeña aunque seguro que ella quedó encantada

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geanny Nails.. Claro la mani de Denise es mas culi pero es que ella ya tiene 13 años. Y las otras como tu dices la de Inma acorde con la situación y la de Miriam pues eso infantil, como le gustan las uñis a las niñas con estrellitas. Se le pusieron los ojos como platos cuando vio el topper de estrellas fucsias y plata jajjaja.. si es que tiene 6 añitos..

      Eliminar
  3. Ah, y las uñitas de tus sobris, preciosas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) tanto ellas como yo lo pasamos genial maquillandonos las uñas juntas. Y ese dia ellas iban presumiendo de uñitas a todo el mundo.

      Eliminar
  4. Sonsoles,me encanta!!!! Sencilla,elegante y llamativa.
    Las manicuras d tus sobrinas son preciosas. La d Inma es super delicada con esas flores. Para ese día muy propias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, la verdad que aun viendolas sencillas(acostumbrada como tu sabes a llevar cosas en las uñas mas elavoradas) siguen siendo llamativas por los colores que elegí. Mas aun si las comparo con las uñis de las invitadas..que como imaginareis iban suuuuuupeeeerrrr modositas :)

      Eliminar
  5. Estan preciosas todas..me gustan mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy lo contentas que se van a poner mis niñas cuando vean el blog y lean vuestros comentarios.

      Eliminar
  6. Ohhh, cuanta garra maravillosa!! las tuyas son para enamorarse!!
    Las de las sobris son preciosas, el porcelana es sublime con las flores, la dorada es tan juvenil y tierna y la de Denise es muy rompedora. Has combinado perfectamente la elegancia con un aire muy juvenil y sofisticado!! ole!!
    Si es que eres una maquina!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que bonito todo lo que me pones... la verdad que pasamos una tarde de chicas maravillosa maquillandonos las uñis. Ellas estaban felices y la tia ni te cuento jajjaja..gracias por todo Lore.

      Eliminar
    2. jooo, me hubiera encantado estar!! ;-)

      Eliminar
  7. Muy lindas todas las manicuras y me han encantado sobretodo los ensayos con los lunares multicolores, son divinas !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu.Al.Fer a mi tambien me gusto mucho la manicura de los lunares que formaban lineas con fondo blanco pero me parecian demasiado festivas para una comunión, mas cuando sabia que iba a ser la unica con las uñas decoradas, no queria llamar demasiado la atención.

      Eliminar
  8. Desde luego un 10 las nenas fliparian en colores, como hemos flipado mas de una, tu manicura me encanta, todo el conjunto 10, has visto como el bolso era ideal???? jejjejej. Las uñas de las nenas monisimas todas. Enhorabuena por tu entrada, seguro que fuisteis las mas envidiadas de la comunion. Muakssssssssssss amorrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Rosa muchas gracias por tus palabras y por acompañarme en la busqueda de los zapatos y del bolso para la comunión, que siempre te hago patear mucho. Al final siii el bolso quedo bien. Lo de envidiada lo dudo :)

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de uñas Sonsoles!! Me encantan todas, las tuyas a juego con tu vestido, zapatos y bolso preciosas y las de tus sobrinas maravillosas (me quedo con la de base en color porcelana con florecitas, ¡qué elegancia!). Pero reconozco que la que más me ha gustado es la de puntitos, ¡qué bonita! Tienes que hacerte esa manicura pronto que te quedó preciosa.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niñaaa.... me alegra que te gusten todas las manis, que contenta se van a poner mis niñas cuando les diga el exito que han tenido sus uñitas jajja.. Te aseguro que si este verano salgo otro dia de comida o de cena me pondre el vestido y me hare la manicura de puntitos que a mi tambien me encanto.

      Eliminar
  10. Preciosas todas!!! hubiera pagado por disfrutar esa tarde de chicas con vosotras... seguro que fue una locura!! jejeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama preciosa, pues imaginate.. estaban ademas esa tarde algo revolucionadas(según ellas me decían porque habían dormido siesta jajjaja) pero lo pasamos bomba.. solo con verles la carita de ilusión vale la pena todo.

      Eliminar
  11. Madre mia nena que gusto tan divino tienes... las cuatro manicuras son preciosas! la de la comunionera es exquisita... Eres una autentica señora de las uñas.. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaa.. Maria Jose tu lo que pasa que me quieres mucho y se te nota :) Es que tu lo has dicho soy toda una señorona la abu de las chicas Pueen.. y eso tiene su merito..!!

      Eliminar
    2. eh de señorona nada... que eres una chiquilla! muaks

      Eliminar
  12. Me han encantado los zapatos!!! Y bueno la combinación de colores de las uñas te quedó genial. Me gustan las uñas de tu sobrina Inma me recuerdan a las uñas que voy a publicar mañana, son muy parecidas ya verás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, me alegro que te gustaran los zapatos yo estaba encantada porque son comodos y muy femeninos. La verdad que con lo de las uñas de mi sobrina tienes razon ayer cuando vi tu entrada con la manicura de las pegatinas me acorde de las que use con mi sobrina. Las que tu enseñaste son una belleza si yo fuera de usarlas mas te aseguro que me las compraba son perfectas.

      Eliminar
  13. Una preciosidad tooodas las manicuras *_*
    Me ha gustado mucho también las otras ideas que tenías de los puntos multicolores, es súper divertida.
    Y aunque no tenga que ver con las manis...me encantan tus zapatos, bien guapa que ibas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel..!! la verdad que mi preferida era tambien la manicura de los puntos pero como dije en la entrada del blog no queria ir demasiado FAXION jajjaja... asi que esa la estrenare una de estas noches de verano locas que salga de fiesta por Alicante. Ayyy amiga tu se ve que eres de las mias, me encantan los zapatos de tacon y siempre que tengo un evento especial me gusta lucirlos bien altos... esta vez casi paso en altura a mi marido jajja.. pero iba super comoda que es lo importante. Besos wapa..!!

      Eliminar
    2. Ay si porfiii hazte la mani de los lunares coloridos que la veamos entera *_*
      Y si, me gustan más unos buenos tacones que a un tonto un lápiz como suele decirse jajaja Y como dices lo más importante es ir cómoda y esos tenían pinta de cómodos, muy buen gusto si señora ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. La manicura te ha quedado preciosa, seguro que estabas estupenda con el vestido los zapatos y el bolso a juego.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar