Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 6 de mayo de 2013

Manicura gama morados, decorada con Placa Pueen nº 11


Holaaa..!!! Hoy comparto con vosotr@s una manicura con la base en varios tonos de morado y decorada en negro, con la placa de estampación Pueen nº11.


Os dejo la foto con los materiales que he utilizado.



Descripción de izquierda a derecha.

- Topper glitter morado/fucsia. EASY PARIS nº151.
- Esmalte negro, mate. YesLove nº506. (ideal para estampar).
- Esmalte morado oscuro, mate. YesLove nº542.
- Esmalte morado . Deliplus nº71.
- Esmalte lavanda oscuro. YesLove nº004.
- Esmalte lavanda. YesLove nºY248.
- Esmalte blanco perlado. YesLove nºY61.
- Topper escarcha morada/fucsia. YSNY nº052.
- Base Vitaminada / Tratamiento(azul). Deliplus.
- Brillo Secante / Tratamiento. Deliplus.

El primer paso es dar una Base Vitaminada en todas las uñas para protegerlas del esmalte. Empiezo a maquillar con un esmalte blanco perlado la uña del meñique. Sucesivamente vamos maquillando la siguiente uña, con un color un poco mas subido de tono dentro de la misma gama de color, hasta usar el esmalte mas oscuro en la uña del pulgar. En la foto podéis ver como quedan los colores base.


Como no disponia de ningún color lavanda pastel, opte por aplicar en la uña del meñique una base en blanco. Y para darle un tono mas parecido al resto de las uñas, le di una capa de un Topper de YSNY, con escarcha muy sutil morada/fucsia, pero que tiene la base en vez de transparente en tono rosado. Así resulta menos brusco el color blanco pasando a ser un lila rosado mas dulce.


Ya solo me queda elegir un diseño que me guste de la placa Pueen nº11, coger el esmalte negro y empezar a estampar mis uñas.


Estampo el diseño en todas las uñas, menos en la del dedo pulgar. Y para darle un toque algo diferente a esta uña aplico un Topper glitter morado/fucsia, que le dara a la manicura un poco de esos brilli-brillis que tanto me gustan. Nos protegemos la decoración con una generosa capa de Top coat Brillo Secante y trabajo terminado.  Os dejo con las fotos del resultado final.





Que os parece la idea de usar como base varios tonos del mismo color..??

Os gustan los Topper con purpurina..??

27 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! has ido tocando desde el color mas claro al mas oscuro!! nunca me he pintado las garras asi!! todavia me queda mucho que aprender!
    Ah y hay un detallito que solo te he visto a ti... enseñamos las dos manos!
    Ole! ahi va mi valiente!! Muchas gracias!!
    Besotes mi capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore por gustarte la idea, la verdad que como este color me gusta tenia casi toda la gama. Y que curioso que la MAESTRA aprende cosas de su alumna, es todo un honor. Siempre se cogen ideas de donde menos te esperas. Lore se que hay muchas chicas que por tener muchos retos y no disponer de tiempo solo se maquillan la mano derecha. Pero yo si me maquillo las uñas es para lucirlas y siempre me hago las 2 manos. Por eso suelo(si esta mi marido en casa) hacerme foto de las 2 manos, para que se vea que se hizo el trabajo completo. Besos Jefa :)

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Te ha quedado perfecto el degradé en las uñas!!! Me encanta! Otra opción para el meñique hubiera sido mezclar el del dedo anular con un poco de blanco y hacerlo mas claro, jeje

    Este diseño ha causado sensación!! Yo usé el mismo...jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii.. ha sido el diseño "mas deseado" jajaja... creo que es la primera vez que casi todas elegimos el mismo. Lo del color lo pensé, pero me fue mas fácil darle el brillito rosado y quedo apañado.

      Eliminar
  3. wow! cuanto morado.. apenas te gusta este color verdad? jejeje

    la manicura preciosaa y... claroooo que me gustan los toppers de purpurina

    besos desde Geanny Nails Bcn ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy hija es que de la gama de morados y de rosa/fucsia son los que mas tengo. Del resto de colores los tengo mas contados. Y si te digo que en proporción tengo casi mas toppers que esmaltes... eso si que es mi vicio. Besos wapaaaaaaa..!!

      Eliminar
  4. Hola Sonsoles!! Acabo de descubrir tu blog y me lo leí todo!!
    Me encantan tus manicures, la de gatitos y la de stripping tape son mis preferidas...

    Te leo de ahora en más, y ya te sigo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi... todo un honor que me sigas. Yo tambien te conozco y sigo tu blog y todo lo que subes a Facebook. Mil gracias por estar por aki y que te gusten mis entradas al blog. Besos :)

      Eliminar
  5. Joooo pero que arte te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy, me alegra ver que os gusta lo que hago y sobre todo que os pueda ayudar a que os hagáis tambien estas manicuras. Si tienes dudas me preguntas por aki o por medio de mi correo. Besos

      Eliminar
  6. Joooo pero que arte te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Superpreciosas. A mi el morado en las uñas me fascina. Creo que tengo todos los colores habidos y por haber en ese tono. (soy Susi Briva).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susiiiiiiiiiiiii....!!! hola amiga..!! pues nada animate y hazte algo asi en tus unas, un degradado en tonos morados. Se que no eres de muchos colores distintos en tus uñas, pero seguro que cuando te atrevas te gustara y volveras a repetir. Y sino pues siempre puedes atacar con quitaesmaltes jajjaja.. todo tiene remedio.

      Eliminar
  8. Como siempre tan bonitas y originales.Me gustan mucho.La idea del degradado está genial. Lo q ha dicho Lorena lo llevo pensando tiempo,eres la única q nos muestra las dos manos,q por cierto tienes unas manos muy bonitas.Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Carolina gracias por tus comentarios.. las manos las tengo cuidadas porque hago todo lo de casa con guantes. Tambien me doy mucha crema de manos y aceite de almendras a las uñas 2 ó 3 veces al dia. Y asi las manos son agradecidas y lucen mejor. Lo de poner fotos de las 2 manos es porque me gusta que se vea como queda la manicura tal cual la veriamos por la calle. Pero claro si a la semana tuviera que hacerme 3, 4 o mas manicuras para poder cubrir todos los retos uñiles que nos surjan es normal que muchas de nosotras recurramos a maquillar solo la mano izquierda y hacer la foto para que de tiempo de todo. Por eso suelo...jeje (no siempre lo consigo) no tener muchos retos entre manos, para ir mas tranquila y disfrutar a la hora de decorar mis uñas. Muchos besos y gracias por estar por aki.

      Eliminar
  9. oñe que ya casi llegas a los 1000 visitas!!!!, si es que eres la leche!!!!!!!!!!!!! Qe te quiero puchoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña con tantas amigas uñiles que me visiten es normal, lo que realmente me importa es que les guste lo que subo. Asi que se admiten criticas, ideas, peticiones, etc...

      Eliminar
  10. me a fascinado la gama de colores,chica estan tan bellasssssssss!!!! me imagino a la gente viendotelas en la calle uaoooo de escandalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaa Kathyyyy...!!! pues mira hay dias que la gente literalmente me asalta por la calle o las tiendas para cogerme las manos para ver la manicura y otras veces ves que te miran mucho pero no te dicen nada jajjaja..

      Eliminar
    2. Hola Isabel, encantada de verte por aquí. Me alegra que te guste la idea de poner varios colores en una misma manicura, soy de poner en la misma mano, una uña de cada color o diseño distinto. Hay que intentar hacer cosas distintas en cada manicura para que se note que cambias de estilo. Besos y gracias por estar aqui.

      Eliminar
  11. Me encanta tu idea de usar varios colores de base, además siendo violetas (mi color favorito) Ha quedado súper original :D
    Y el topper con glitter es una pasada *_*
    Preciosa la manicura, está genial ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola amor...me gustan, me chiflan, y me alucina la inmensa imaginación que tienes! Sigue asi cielo y en cada entrada nos dejaras con muchísimas ganas de más.. Besotes perla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose hay días que las ideas surgen solas y solo hay que dejarse llevar. Mil gracias por estar por aki :)

      Eliminar
  13. Estoy fatal Sonsoles!! Estoy mirando todas tus entradas y me ha pasado como con Fama de entradas que creía que te había comentado y luego veo que no, ains.....
    En fin, pues que te voy a decir, supongo que te la comentaría en face, pero has escogido mi segundo color favorito y te han quedado divinas. No solo tienes buen gusto combinando los distintos tonos sino que la estampación te ha quedado genial. Eres una genio, ya lo sabes ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Ana amor que no pasa nada.. yo no tengo en cuenta los comentarios porque se bien que todas vosotras habeis visto las fotos y eso es lo importante. Cuando seguimos tantos blog y tantas paginas a todas nos pasan igual que comentamos la misma foto 4 veces y ya perdemos la cuenta :) Este color me encanta.. creo que junto con el rosa es el color que mas tonos tengo muakkkkkkkkkkkk..

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho,la degradación de los colores esta bien conseguida, tienen un toque de elegancia, como tu.
    Un beso

    ResponderEliminar