Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 2 de mayo de 2013

Manicura Silueta Gatos

Holaaa..!! Hoy os traigo una manicura dedicada a LOS GATOS. Mi amiga Lorena, de Skeleton Nails, nos ha propuesto una competición y el tema es "Animal". Podéis participar hasta el día 10 de Mayo, entra aquí a informarte. Yo participo con estas 2 manicuras:


La primera manicura que presente fue un atrevido Animal Print en marrón, oro y negro.



En esta entrada os enseñare como hice la manicura dedicada a mis 2 gatas Gourmet y Boni. Empiezo detallando los materiales que he usado:
- Base Vitaminada/ Tratamiento de Deliplus.
- Esmalte rosa bebe de Flormar nº29.
- Esmalte Holográfico rosa de Astra Holo nº706.
- Pintura Acrílica negra de Heavenly Hues nºDHH02.
- Top Coat, Brillo Secante de Deliplus.
- Pincel punta redonda.
- Herramienta Dotting.


- Brillantitos color fucsia.
- Stikcers 3D (pegatinas) siluetas de gatos de Easy Paris.
- Corazones tornasolados color fucsia. 
- Pinzas, para colocar pegatinas.
- Bastoncillo punta de silicona, para facilitar el agarre y aplicación de los brillantitos.



Damos una primera capa con la Base Vitaminada para proteger la uña. A continuación aplicamos en la uña del pulgar y anular, el esmalte rosa bebe. Y en el resto de uñas usamos el esmalte Holografico. Daremos 2 capas de esmalte en todas las uñas. Dejamos secar unos minutos.


Con la ayuda de la herramienta Dotting y pintura acrílica negra, vamos haciendo manchas que imiten las pisadas de gato. Solo lo haremos en las uñas con el esmalte Holográfico. Veréis que en los materiales utilizados os he puesto un pincel.. pues solo lo uso en el caso que quiera "borrar" algún dibujo hecho con la pintura acrílica. Como sabréis, las pinturas acrílicas son al agua y por lo mismo si pasáis el pincel humedecido en agua sobre lo que acabáis de decorar sobre la uña podréis hacerlo desaparecer y empezar de nuevo. Este es el mejor aliado que podemos tener a la hora de decorar uñas, borrar sin estropear la base. Eso si, luego es obligatorio proteger la uña con Top Coat, sino desaparecerá el dibujo en cuanto os lavéis las manos. En las uñas rosa bebe haremos unos puntitos, a modo de Francesa, con la pintura acrílica. Y usaremos Stickers (pegatinas) con siluetas de gato para decorar la uña. Una vez colocadas las siluetas daremos una capa de Top Coat Brillo Secante de Deliplus. Y antes de que seque, añadiremos unos brillantitos y corazones. Muchas chicas prefieren poner los brillantitos antes de aplicar el Top Coat, así las decoraciones aguantan mas en la uña. Pero yo prefiero hacerlo así, porque el Top Coat los deja sin brillo. El resultado final es este...





Os gustan los gatos..? Tenéis mascota en casa..??
Habéis decorado alguna vez, vuestras uñas, con pinturas acrílicas al agua..??

Animaros y participar en esta competición tan "ANIMAL".








21 comentarios:

  1. Espectacular Reina!!! Me encanta el gusto con el que te haces las manicuras, son siempre una delicia, y encima dedicadas a tus gatitos... un amor!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fama, desde el minuto 1 que supe lo del concurso de Skeleton "Animal" tenia claro que una de las 2 manicuras seria dedicada a los gatos.. Eso si esta hecha con muuuuchooo amor.

      Eliminar
  2. Que chulada de manicura, me encantan los gatitos en tus uñas, bueno me gustan los gatos en general, tienes un gusto exquisito para las manicuras te felicito bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que me digas que tengo buen gusto... es un regalo leer las cosas que me decis todas. Yo realmente solo pienso en la manicura y me van surgiendo las ideas, unas veces se acierta y otra no tanto. Los gatos son muy buenos compañeros, a mi me dan mucho cariño.

      Eliminar
  3. wow <3 me encanta el holografico que has usado! preciosa manicura

    besitos desde Geanny Nails Bcn ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiii... es precioso este holográfico, estoy enamorada de el. Tiene un color y un brillo maravilloso.

      Eliminar
  4. Oh!! que maravillosas Sonso!!
    Que mejor dedicatoria se le puede hacer a estos pequeños compañeros que tenemos en casa!! Desde que tengo a mi Samu estoy tan feliz!! Todas los que aman los animales son magnificas personas, como tu!!
    Muchas gracias por regalarnos esta manicura con un significado tan bonito!!
    Muchos besos, a ti a Gourmet y a Boni!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi Lore.. las que tenemos bichitos en casa, sabemos muy bien lo que es tener un peludito en la familia. Yo aun lo noto mas, al no tener hijos, ellas a su manera llenan mucho ese vacío con su cariño y compañia. Nada mas ver tu concurso con el tema "Animal" tuve clarisimo que una de las manis seria de gatos. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Eres una artistaza!!!! Tú imaginación es siempre fina y elegante y nos enseñas unas manicuras bonitas y maravillosas. Me encanta lo q te has hecho,es un gran homenaje para tus "fieras". Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Carolina que bonito lo que me escribes, mil gracias. La verdad que esta manicura me salio del alma y no tuve casi dudas de lo que me queria hacer. Y siii son mis "fieras" sobre todo Boni, la pequeñaja, que no veas que energía tiene la puñetera jajjaja..

      Eliminar
  6. Que fina y delicada te a quedado..ese rosa es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy, realmente los 2 rosas son bonitos, cada uno en su estilo. Pero el Holográfico es divino.

      Eliminar
  7. Me encantaaaaaaaaa, te quedó super fina y las pegatinas de los gatitos son lo mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrr... el dia que vi las pegatinas en la tienda no me lo podia creer.. que bonitas eran..!! y porque no las ves de cerca, algunos gatitos llevan collar con brillantitos, hay corazones, ect.. una pasada.

      Eliminar
  8. La manicura es una monería absoluta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit, realmente la hice con mucho cariño, disfrute muchisimo pensandola y haciendola.

      Eliminar
  9. Las dos son preciosas pero la de ls gatitos sencillamente me ha enamorado. Me encantan!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. Ana la de los gatos es que tiene mucho encanto y mas para ti y para mi que nos chiflan los gatitos..

      Eliminar
  10. Me encantan los colores que has utilizado y las pegatinas de gatos me han enamorado!! Gracias por compartirla :) Besos

    Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet por gustarte esta manicura, es muy especial para mi. Ya visite tu blog y ya tienes una seguidora mas :)

      Eliminar
  11. La combinación de colores te ha quedado perfecta, el detalle de los gatos, es muy bonito, yo también amo a los animales especialmente a los mininos.

    ResponderEliminar