Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

sábado, 11 de mayo de 2013

Pendientes con Calaveras.

Holaaa..!! Hoy la cosa va de calaveras. Siii.. aunque parezca mentira, estoy atrapada en esta nueva moda de llevar calaveras donde sea y como sea. Procuro no pasarme... porque una ya no tiene edad para muchos excesos, pero no me privo de vez en cuando de llevar alguna calaverita de una forma u otra. Así, que cada vez que veo material para crear bisutería y encuentro calaveras, si me gusta el modelo me lo llevo.


En esta ocasión os traigo unos sencillos pendientes, con la calavera típica pirata, con los huesos cruzados. Cuando las vi allí mirándome con esas caritas sonrientes no me pude resistir. Veréis con que facilidad os podéis hacer unos pendientes, con calaveras o con el colgante que mas os guste. Solo necesitáis:

- Alicates punta plana o redonda.
- Enganches o cierres de pendientes. 
- Colgante a tu gusto.


Abrir con el alicate, el extremo del enganche o cierre del pendiente, lo justo para poder introducir la anilla del colgante que uséis. Una vez este puesto el colgante cerrar con cuidado y ya teneis vuestro pendiente listo para estrenar. Fácil, rápido y sobre todo económico. Hoy en día es fácil encontrar material de bisutería a precios asequibles, en los archiconocidos bazares chinos o tiendas multi precios. Así que no tenéis escusa para fabricar vuestra bisutería. Os dejo la foto final de como quedaron mis pendientes. El toque final que le di a mis calaveras, fue oscurecer con un rotulador negro permanente, las cuencas de los ojos para darles mas profundidad.


Os gustan las calaveras..??
Tenéis bisutería, ropa u otro producto decorado con calaveras..?

10 comentarios:

  1. Pero q arte tiene mi niña!!!! Me gustan y sobre todo el detalle d pintarlas los ojos.
    Algo con calaveras tengo,una camiseta hecha x Jakeka Lakeka divina d la muerte.
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... gracias cielo..!! como se nota que me quieres :) pero en este caso arte, arte no he tenido mucho. Ya venia casi todo hecho pero bueno aunque es algo sencillo como manualidad quería compartirlo con vosotr@s. Ves yo no tengo ninguna camiseta con calavera .. estuve a puntito pero na tenían mi talla.

      Eliminar
  2. Uy uy uy... esto me lo había perdido!!! Que guay!! Me encantan!! Deberias hacer una pestaña nueva en el blog con estas cositas y ponerle precio que mas de una caeriamos fijo!!
    Un besote artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fama ya hice las pestañas de Manicuras y Manualidades, estaba esperando tener mas entradas para poner las pestañas. Fama precio de momento no pongo pero si alguien de los que entren les gustara algo con solo decirmelo ya intentaría ponerles precio y mandarlo por correo si no son de Alicante. Eso si siempre que lo que quieran lo pueda hacer jajjaja.. que hay cosas que hago que son únicas.

      Eliminar
  3. jajajjaja, yo tengo la suerte de tenerla cerca y ya soy dueña de unos de ellos, y aunque hace años no me cambio de pendientes, te prometo que me los pondré ya que me encantan las calaberas y mi pulsera con la cruz tb. Eres un solete de amiga, ojalá yo fuese tan apañá para eso. Besitossssssss y sigue asi que lo estas haciendo super bien en tu blog, me tienes enganchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor tu eres mi "conejillo de Pascua" contigo pruebo todos mis diseños jajja.. tu sabes que todo lo que hago tu tienes uno igual.

      Eliminar
  4. Sonsooooo!! que ya me he comprado las calaveras estas! Escribi aqui, y se ve que no ha dejado huella!!
    Gueno!, que voy a hacerte caso y a hacer mis primeros pendientes calaveriles!! ya te contare!! besotes y muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss no me digas Lore también te las has comprado..? son sencillas pero tan monassss.. quedan unos pendientes sencillitos pero para ciertas ocasiones quedan muy bien. Ya me enseñaras una fotito :)

      Eliminar
  5. Jajaja!! Qué monada! Si viera estos pendientes un amigo mío se hacía los agujeros de las orejas :p ¡me encantan!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile que se anime y yo se los regalo jajjajja...!!

      Eliminar