Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

sábado, 18 de mayo de 2013

Placa de estampación de calaveras, lazos y anclas.

Holaaaa..!! Hoy os traigo una entrada muy sencilla, pero quería compartir con vosotr@s esta compra que hice hace poco, por si encontráis interesante investigar esta pagina.
Gracias a mi amiga Beatriz de Beatriz Cosas de Chicas , que comparte conmigo la adoración por las calaveras, fue quien me consiguió el enlace donde poder comprar esta placa.



Lleva diseños de calaveras, lazos y anclas. Llevaba muchos meses buscando placas con calaveras, ya que me encantan y así tengo la oportunidad de llevarlas en mis uñas de forma fácil y rápida. Esta placa la conseguí en la pagina Lightinthebox y he de decir que fue la primera compra que hice por Internet. Y la verdad que estoy muy contenta, Beatriz me dijo que esta pagina era de fiar pero me advirtió que podría tardar el pedido 1 mes, aunque en la pagina te dan de margen 20 días. Otra de las cosas buenas que tienen son los precios, realmente son muy económicos y lo mejor de todo no tienen gastos de envió. Tengo que decir que son muy profesionales, nada mas hacer la compra me llego un correo para activar el pedido y a los 2 días me llego otro confirmando el pago por Paypal. Pues ya solo quedaba tener paciencia y que pasara ese mes de laaaarga espera. Cual seria mi sorpresa que a los 14 días ya tenia el paquete en casa con mi deseada plaquita. Así que solo puedo hablar bien de Lightinthebox, espero que si os animáis a hacer un pedido con ellos tengáis tan buena experiencia como la tuve yo.


La placa me llego dentro de su bolsita con  el plástico adhesivo  protector azul que llevan normalmente las placas. En la foto retire el plástico azul porque era bastante gordito y no dejaba ver casi los diseños. Deciros que la calidad de las placas es intermedia.. a ver me explico. No son igual de buenas que las placas Pueen, que tengo, pero no son tan maluchas como las placas que he comprado en bazares. Pero realmente la relación calidad/precio es buena. Eso si hay que tener cuidado porque el filo de la placa esta afilado, si se manipula con cuidado no hay peligro, solo es peligroso si tenéis niños, no dejéis que las toquen. El precio de la plaquita es de 1,64 € y estampar estampa, solo que como pasa con ciertas placas de estampación, hay que cogerles el truco. Así que estoy contentísima..!! tanto por las calaveras, como por las anclas, que ya estoy deseando enseñaros la manicura "marinera" que tengo pensada para este veranito.

Por si os interesa os dejo otra placa grande, de la misma pagina, que tiene los diseños de calaveras y lazos pero no los de anclas.

Os gustan las calaveras decorando las uñas.??
Os gusta la placa..??

En unas semanas os enseñare la manicura que me hice con calaveras, para estrenar esta placa. Besoss..!!  

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!! No sabía que tenías blog hasta que he visto esta placa publicada en facebook, ya me tienes por aquí :D

    No he comprado todavía nada a esta página pero tiene placas a muy buen precio, a ver si me animo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Noxelia ahora mismo estoy leyendo la entrada de tu blog donde anuncias tu sorteo por el 2º cumpleaños. Me alegro muchisimo de verte por aki, es normal que no supieras del blog es que es un recien nacido no lleva ni un mes jajjaja.. Gracias por tu visita, espero llegar a tener el peazo de blog que tu tienes, a ver si se me pega algo de tu arte. Muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy Sonsoles! Que chulas! Jejejejeje! Yo esta semana no me he hecho nada, ya viste que estuve ayer con el maletín a cuestas y haciendo manicuras....pero tenía pensado hacerme Calaveritas! Que guay! Quizás mañana para la manicura de la semana! Como me gusta que te hayan gustado! Ya sabes que para lo que necesites......aquí estoy!

    Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se mi niña que puedo contar contigo para todo lo que necesite, si te dije que buscaba placas con calaveras y a los dos dias ya me habias enseñado estas jajjaja.. super eficiente mi Beatriz. No imaginas lo que me gusta esta plaquita, todos los diseños son ideales para alegrar cualquier mani. Besos y gracias por estar siempre ahi muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  3. Esta chula la placa, se me ocurre un diseño muy pirata con el timón y la calavera jajaja.
    Por cierto, estoy de sorteo.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorrrrr.. Susana..!! ya veo que tambien eres de las mias.. la verdad que tambien algun dia me haré algo asi marinero piratón jejje.. Si cielo ya vi tu sorteo, gracias por recordarmelo. Besosssssss

      Eliminar
  4. Que bonita es la placa!!
    A mi no me chiflan las calaveras pero para gustos colores jiji
    Espero que la disfruteees

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija lo mio es fijación con las calaveras, desde pequeña siempre fui muy tétrica jajjjaja.. mi madre decía: no se a quien a salido esta niña..?? desde luego seguro que la disfrutare.. y muchooo..!!

      Eliminar
  5. Ohhhh, no se que decirte yo de las calaveras!! igual que tu... me chiflan!!
    Muchos besos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii mi Lore ya se que tu y yo en eso (como en muchas otras cosas) coincidimos. Desde que me llego la placa estaba loca por usarlas.

      Eliminar
  6. yo combre el verano pasado algunas aquí.. y la verdad que si no fuera por lo que tardan.. "a mi me tardo mes y medio" volvia a comprar.. besitos y a estrenarla un una calamani... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo porque no estoy para muchas compras sino no pararía de pedir cosas a esta pagina. Yo como iba aleccionada por Beatriz de que iba a tardar me lo tome con paciencia. Y aun asi me llegaron super rapidas. Ya tengo la mani hecha pero hasta la proxima semana no os la puedo enseñar jeje..

      Eliminar
  7. Me encanta la plaquita y además a ese buen precio... quien se resiste???? jejeje. Me la apunto para futuras compras! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con los precios que tienen y sin gastos de envio te anima a pedirles cositas. Ademas ya sabiendo que son de fiar.. aun mas..!!

      Eliminar
  8. Yo también la tengo!! Y me encaaaaanta!! Yo la compré en un pack por ebay y venian desde la 1 a la 15. En cuanto ahorre un poco les tocará de la 16 a la 30 jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Aleeeeeeee entonces tu tienes a todo el grupo.. que envidia..!!

    ResponderEliminar