Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 15 de octubre de 2013

Manicura Halloween: FANTASMAS. Reto Colores(morado).

Holaa..!! Hoy mi manicura es 2x1, ya que me sirve para el reto Colores, vamos por el MORADO y para el maratón de manicuras Halloween de mi pagina y del resto de paginas amigas. Que ganas tenia de hacerme una mani para Halloween, ya que es mi fiesta preferida del año. Nosotros en casa la celebramos al estilo americano, disfrazandonos, repartiendo chuches.. pero también le damos el toque español haciendo a las 24h una queimada con conjuro incluido, muy divertido. Vosotras lo celebráis..?


Vi una foto de una manicura con fantasmas por Facebook que me enamoro por su sencillez y porque para la base utilizo unos brilli-brillis preciosos, así que decidí hacerme algo parecido. La autora de esta maravilla es Fernanda Berenice del blog LAQUEADA, me encanta..!!


Así que decidí tomar de idea esta manicura, pero haciéndola a mi manera, con base morada para el reto Colores y haciendo los fantasmas con bracitos y en alguna uña solo la  cara de los fantasmas. Vamos manos a la obra.
Para esta manicura he utilizado:
- Base Coat Reparador Vitaminado de Nagelin.
- Esmalte morado mate de YesLove nº542.
- Topper purpurina morada de Easy Paris nº151.
- Pintura acrílica blanca.
- Esmalte negro de Easy Paris nº02(especial Nail Art). 
- Topper escarcha fina plata de Deliplus nº504.
- Herramientas dotting/punzones. 



Protejo las uñas con una Base Coat y maquillo todas las uñas con un divino color morado oscuro acabado mate, 2 capas.


Después aplico un topper con purpurina en morado, fucsia, rosa y dorado, para darle ese toque brilli-brillis que tanto me gusta.


Me hice una foto a pleno sol para que pudierais apreciar mejor los brillis. Es una pena que NO luzca todo lo bonito que realmente se ve.


Dejo pasar unos minutos y empiezo a decorar con pintura acrílica blanca mis uñas dibujando fantasmas. En el dedo pulgar dibujo solo la cara de un fantasma. Mancha blanca formando la cara, con esmalte negro marco ojos y boca, finalizo con una buena capa de Topper con escarcha fina plateada.


En cada uña hice dibujos distintos, pero os he fotografiado el paso a paso de un solo dedo, para que veáis como hice los fantasmitas pequeños. Mancha blanca para formar el cuerpo, 2 puntos para dibujar los brazos, 3 puntos negros para ojos/boca y para finalizar proteger el dibujo con topper escarcha fina plateada.


Y ya esta la manicura terminada, la verdad que con estas decoraciones yo por lo menos disfruto muchisimo. Espero que os guste tanto como a mi estos fantasmas. Mas fotos para seguir asustando al personal. Si pincháis en las fotos podéis ver todas en tamaño mas grande.









Que os han parecido estos fantasmas..?

Os gusta la base morada que he usado para la manicura o habríais preferido base negra..?

Os vais a animar con alguna manicura para Halloween..?? venga no haceros las remolonas seguro que alguna idea os rondara por la cabeza, no..? 

Besos y abrazos para todos los que me visitáis. Chaoo..!!


21 comentarios:

  1. Qué mona y terrorífica a su vez jeje, nunca me he hecho ninguna con fantasmas, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si LovingCosmetic, por eso me la hice porque el año pasado me hice otros estilios y este año quería hacer cosas distintas. Y cuando vi la foto de Laqueda me enamore. Besitosssssss

      Eliminar
  2. Qué lindo!!! Me encanta como queda sobre ese color, mas que mi versión!!!
    Te super felicito, y gracias por nombrarme! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy que ilusión leerte Fernanda..!! Gracias por tus palabras pero con el corazón en la mano a mi me gusta mas la tuya es mas fina.. Y gracias a ti por cruzarte en mi vida con esta foto de fantasmas y poderte conocer y seguir tus manicuras. Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Eeeeehh!!! Me encanta como te ha quedado. Sta genial mi niña. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... Gracis mi Carooo..!! Muakkkkkk

      Eliminar
  4. Yo lo celebro a lo Español, jejjeje, castañas, boniatos pero compro caramelos para los niños!! jejje
    Las dos manicuras son preciosas, la de Fernanda y la tuya!! Tengo que hacerme una mani de Halloween ya!! jejje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si siiiiiiiiiiiii queremos ya una mani skeletoniana de Halloween..!! Nosotros en casa de pequeños no lo celebrábamos así, mi tía Asun hacia huesillos y todos los sobrinos y nietos subiamos a su casa(vivia en el ultimo piso del edificio)para ver como las mujeres de la familia hacian los huesillos y los freian. Ese es mi recuerdo... Besitos mi Lore

      Eliminar
  5. El morado le da un aire mas fashion a la manicura. Preciosas y fantasmagóricas..... (soy Susi Briva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrrrrrrr..!! pues siii cuando vi la manicura de Laqueda pense ...mmm.. que chula con esa base en brilli-brillis pero la quise hacer con ese fondo mas ocuro, por eso elegí el morado que es mas de Halloween. Besitos

      Eliminar
  6. Que torpe soy. No sabia como poner mi nombre para que saliera en el comentario. Internet y yo aun tenemos que pasar muchas horas juntos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes tranquila que ya aparece tu nombre y ya no sales como ANONIMAAAA...!! jejjeje..

      Eliminar
  7. Están geniales!!!! Le tendrías que haber puesto top del que se ilumina por la noche, jejejeje, verás que susto le dabas a Hila!!!! jajajajaja. La base te ha quedado preciosísima con ese esmalte y el top. Yo creo que tengo el mismo esmalte pero con otro envase.

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii Fama lo pense pero es que no veas el cachondeo que luego tengo por las noches.. que me acuesto y a las 3 horas me levanto al baño y aun siguen brillando jajaja.. que sustos..!! Si que puede ser que lo tengas pero con el envase cambiado, eso tambien ocurre mucho con la marcha YesLove que usan envases distintos. Besitos

      Eliminar
  8. Que bonito el morado que has utilizado de base. Yo no celebro halloween lo hago mas a la española de juntarnos la familia a comer castañas asadas, palomitas y una buena tarde de parchis :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues tambien esta bien esa forma de celebración.. nosotros es que somos muy de disfrazarnos y nos juntamos con mis cuñados, primos mios y de mi marido con todos los niños de los matrimonios y nos juntamos para pasar un buen ratito. Y para los peques es la fiesta del año.. estan deseando que llegue. Besossssss

      Eliminar
  9. Qué terroríficas y elegantes... Casi me la quitas.

    ResponderEliminar
  10. que manicura tan aterradora me encanto :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los fantasmitas!!, me ha gustado mucho ese morado ;-)
    Yo estoy de reto Halloween Nails!!, todo el mes, una mani a la semana, pásate por mi blog si quieres echar un vistazo al reto y a todas las participantes (también por mi página en facebook). Un besazo!!

    P.D. Te dejo el link de mi blog, que como tengo el perfil de google+ creo que el enlace no queda del todo visible: www.martarusoestetica.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan los fantasmitas! pues ahora me has dejado el gusanillo de hacerme una mani para halloween.. a ver si tengo un ratito y me animo.. uuuuuuuu..susto! jajaja.. truco o trato?

    ResponderEliminar