Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 9 de mayo de 2014

Manicura Cerezas.

Holaa..!! Os gustan las cerezas..?? A mi me encantan, así que he decidido decorar mis uñas con unos ramilletes de cerezas bien rojas. Esta vez me he inspirado en unos pendientes preciosos que me regalo mi amiga Raquel, unas cerezas con brillantitos verdes.

Los materiales que he utilizado son:
 - Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de China Glaze nº023 White on White.
- Esmalte rojo shimmer naranja de Yes Love nºK044.
- Esmalte verde lima de Gio de Giovanni nº40.
- Pintura acrílica verde oscuro y negro.
- Top Coat Secado Rápido de Nagelin.
- Herramienta dotting 3 tamaños.
- Pincel fino.


Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar mis uñas tal que así..


En la uña del dedo corazón, me hice 3 ramilletes de cerezas, os dejo el paso a paso en fotografía.


En las otras 2 uñas maquilladas en blanco decoro con una sola cereza.


En los 2 tipos cerezas, he dado un punto de luz en el rojo, con el mismo esmalte verde que he usado para rellenar las hojas, así les da mas volumen. Las cerezas terminadas quedan vistas de cerca así..


Como en otras entradas he hecho, os voy a poner una foto de la manicura con las cerezas terminadas, pero sin los lunares negros. Quiero que podáis apreciar lo que cambia una manicura con y sin puntos. Para mi, sin lugar a dudas, prefiero mil veces mas la manicura con lunares..!! Que opináis vosotras..?


Para finalizar solo queda esperar unos minutos, que seque bien la pintura acrílica negra de los lunares y aplicar en todas las uñas una buena capa de Top Coat. Usar el top es indispensable para que los lunares y los rabitos de las cerezas no se borren, ya que también los hice con pintura acrílica. Os dejo, como es habitual, mas fotos para ver la manicura acabada.









Que os ha parecido la manicura, os gustan las cerezas..?

Como preferís la manicura, con o sin lunares negros..??


Muchos besos mis señoritas..!



35 comentarios:

  1. que boniiitaaa!!!! me han entrao las ganas de que ya empiece a haber cerezas ke me pierden!! jejejee. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. BurbujaNails ya somos dos que nos pirramos por las cerezas, yo hay veces que hasta llego a pensar que me voy a poner mala de comer tantas. Y esta manicura ha sido una gozada de realizar y después por lucirla. Besossssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiiiii... esta manicura grita verano por todos sus poros, es muy alegre y divertida. Besossss

      Eliminar
  3. No sé si me han entrado ganas de comérmelas o de irme a Ibiza ;-) Te han quedado muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. pues mira si pudiera ser las dos cosas yo me apunto..!! Esta manicura bien morena y en Ibiza seguro que triunfarian. Besosssss

      Eliminar
  4. Beautiful! I need to do my nails today! Would love for you to come visit my blog now, I just posted:D!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad that you like the manicure. Do not worry I follow your blog by Blogloving and see all your posts, but do not usually comment because I do not like to use Google Translate to answer you. Kisses.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajjaja... gracias cielo, me alegra que te gusten. Besosssss

      Eliminar
  6. Qué monada de manicura!!!! Me encanta y por supuesto con los puntitos gana muchísimo!!!! La próxima vez que vea a mi sobrino las llevaré así que siempre se le antoja que se las haga igual que las mías y seguro que con las cerezas le encanta!!!

    Me sorprender cada día hermosa mía!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy pues me encantaría que te las hicieras tu y a tu sobrina seria un puntazo hacer la entrada de tu blog con las 2 manicuras unidas :) Andaaaa... que yo te sorprendoo...?? Le dijo la sarten al cazo..!! Tu si que haces maravillas yo soy una humilide pelotilla en el oceano de las pelotillas jajjajja..! Besosss cielo mio.

      Eliminar
  7. Están hermosísimas, me encantan las manicuras frutales pero sobre todo de esta me gusta el detalle de la uña del pulgar en rojo y la del meñique en verde, es un toque totalmente original. Con lunares negros me gusta más, buenísima idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes me alegro muchisimo que te guste la manicura y el detalle de poner una uña con verde y rojo, era para intentar no agobiar con todas las uñas llenas de cerezas. Y de momento va ganando por mayoria la manicura CON LUNARES..!! Besosssssssss

      Eliminar
  8. Que manicura tan mas linda guapa. Yo tengo tantas manis que quiero hacerme y aun no las hago y entre ellas esta una de cerezas y esque se ven divinas. Tambien las he visto con el fondo azul claro y tambien son una monada =D..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer apunta esta en la lista y haztela este veranito. Pues si tienes razón con el fonde azul clarito quedaría ideal. Besos.

      Eliminar
  9. Como te dije antes, me encanta tu manicura, me la tengo que hacer aunque no tenga los pendientes porque queda genial. Me encanta para el verano.
    También te queria decir, que he leido tu comentario en mi blog donde dices que no colocas los tattoos asi, y queria decirte que cuando me llego a casa, pensaba que era un tattoo, pero no lo era. Sabes por qué me di cuenta? porque llevaba un filo de purpurina y si le daba la vuelta y lo ponia como un tattoo normal no se veria. Asi que lei las instrucciones y vi que era otra cosa, una pegatina de agua. Y entonces pense en hacer el video porque pensé que habría más gente que pensaría igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa... no me digas..?? pues no había visto jamas eso de "pegatinas de agua" pues que curioso. Yo he intentado lo de los tattoo ponerlos en el agua y no en la uña y no me funciona bien, se despegan mal y si se despegan se hacen una pelota. En fin cuando consiga los tattoo para uñas lo intentare a ver si con esos si se puede. Besosss y gracias por la información :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad that you like the manicure. Kisses.

      Eliminar
  11. Como me gusta....esa Pin Up!!! tiene ese rollo!!! <3 La verdad es que te ha quedado de fabula y super veraniega!
    El detalle de cada dedo de un color en rojo y verde la hace mas divertida! Una pasada....me ha encantado!

    Un besazo guapa! Manicura de 10, como siempreeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... Bea si te digo que le iba a poner de titulo "manicura cerezas estilo Pin Up" pero luego me lo pense por si solo me lo parecia a mi, ya veo que tu también lo pensaste. Y no pensé que le gustara tanto a la gente, pensé al principio que no gustaría.. siempre pasa igual jeje.. Besos amor.

      Eliminar
  12. Ummmmm mani con sabor a veranito!!! que chuli a mi me encanta tal cual la has hecho Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pily que alegría ver que os ha gustado, en un principio pensé que no os iba a gustar. Besosssss

      Eliminar
  13. Niñaaa, a mi me gusta mas con lunares! Le da un toque muy ochentero!
    Pegan para ir a la disco esta noche! Oleeee
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. pues para salir de marcheta en verano quedan de lujo, como me salga plan repito la mani. Y sii Lore a todo el mundo le gusta mas con lunares... normalllllll.. es que queda mejor jajjaja..! Besossssss

      Eliminar
  14. Me encanta!!! He visto tu manicura por facebook y me ha gustado mucho. El toque de verde de Gio queda super bonito, no tengo ningún esmalte en este color que yo recuerde, ahora se me ha antojado :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que mi niña no tenga un verde manzana como el el Gio..! Yo adoro este porque es perlado pero queda en la uña como metalizado, tiene unos reflejos preciosos. Me alegra que te guste la mani, cuando la hice no pensé que fuera a gustaros tanto. Besosssssss

      Eliminar
  15. Muy linda te ha quedado, me la quiero hacer. Y el detalle de los puntos le da ese impacto y la verdad quedan geniales!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana me alegra que te guste y que la prefieras con puntos, yo también creo que queda mejor y por el momento todas me han dicho que les gusta así mas. Si te la haces ya sabes, nos la tienes que enseñar. Besosss

      Eliminar
  16. Hola!! La vi en IG y me enamoró, y ahora aquí que veo muchas más fotos aun más, es realmente preciosa, fresca, veraniega...me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy que alegría ver que os ha gustado, te juro que no imaginaba que os fuera a gustar tanto, ha sido una sorpresa. Estoy suuper contenta. Besosssssss

      Eliminar
  17. Me ha encantado la manicura, te han quedado geniales! Me quedo por aquí como seguidora, te espero por mi blog (si quieres claro) Besos guapa!!!
    S

    ResponderEliminar