Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 27 de mayo de 2014

Manicura Estrellas 3 colores, con "Pocima Skeleton". Pueen nº 24/44.

Holaa..!! La manicura de hoy es muy especial, porque esta hecha con la "Pócima Skeleton", para conseguir una estampación perfecta con esmaltes de colores sobre una base negra. A ver que os parece el resultado..


Las que no conozcáis esta "Pócima Skeleton", os explico rápidamente como la hice yo. En varios esmaltes blancos que tenia a medias, añadí unas 4 gotas de tinte universal que se utiliza para tintar todo tipo de pinturas. Os aconsejo que empecéis añadiendo 2 gotas y después de mezclar bien, ver el resultado y si queréis el color mas potente vais añadiendo mas tinte. Como se suele decir es mas fácil "añadir" que "quitar". Yo gaste los tintes que utiliza mi marido, ya que el es pintor.  Mezcle bien la pócima y ya esta..!! Para que lo entendáis mejor os dejo el VIDEO donde mi querida Lorena, la "Jefa" de la pagina y blog "Skeleton Nails", nos explica como creó esta pócima para conseguir esmaltes de colores que estamparan potentes sobre una base negra.


Y como no, esta entrada va dedicada a ella, a mi Lore..! Primero por se tan buena amiga, una persona con un corazón gigante, que lo da todo sin esperar nunca nada, que me hace reír mucho todos los días y que tiene una forma de ver la vida muy parecida a mi. Y segundo como artista del Nail Art creo que se merece mi reconocimiento, por ser siempre tan creativa con sus manicuras, inventando nuevas técnicas, pócimas, estilos.. en fin, todas las que la conocéis sabéis a que me refiero. Y las que no la conozcáis YA ESTÁIS TARDANDO..!!

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte negro de Leticia Well nº402.
- Esmalte gris de Yes Love nºK025.
- Top Coat Seche Vite.



- Pócima Skeleton: azul, amarillo y rojo.
- Esmalte negro de Wirly nº284(estampar).
- Topper purpurina multicolor de Yes Love nº631.


Lo primero como siempre es proteger mis uñas con una Base Coat y después maquille la uña del dedo anular en gris y el resto de uñas en negro(2capas).


Como iba a estampar deje secar la base 30 minutos. Elegí 2 diseños de 2 placas distintas Pueen, la nº24 para el anular utilizando esmalte negro y la nº44 para las uñas negras usando la "pócima Skeleton", me apetecía estampar estrellas, me encantan..!



Para poder utilizar 3 de los 4 colores que había hecho, pensé en poner una linea en vertical de cada color sobre el diseño de estrellas y arrastrar con la espátula también en vertical, para que los colores no se mezclaran. El resultado fue espectacular, me quede muerta cuando vi lo potentes que quedaban los 3 colores sobre el esmalte negro. La pócima funcionaa..!!


Deje pasar unos minutos para que secaran bien los esmaltes y apliqué sobre la uña gris estampada en negro un topper con purpurina multicolor. A los 2 minutos di una buena capa de Top Coat en todas las uñas. Como siempre os dejo mas fotos para que veáis el resultado final.










Quedé muy contenta con la manicura, ya que antes de empezar tenia miedo que la pócima no funcionara, además estas estrellitas tan coloridas gustaron mucho en la calle y yo contentisima..!!

Que os parece como estampan los colores sobre negro..??

Espero que os animéis a probar la "pócima Skeleton" y que subáis las fotos de vuestras manicuras por mi pagina de Facebook, para poder disfrutarlas.

Besossssss..!!





23 comentarios:

  1. Queda perfectoooo!!
    Me encanta todo del diseño, no me extraña que gustasen!
    Menuda cabecita pensante Skeleton! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... yo estoy loca con esta manicura, por los colores y por las estrellas. Contentisima con la pócima de Skeleton. Besoss

      Eliminar
  2. Yo estoy pendiente de hacer la pocima pero me encanta el resultado bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes ya me diras que tal te va con la pocima.. yo estoy contentisima. Besosssss

      Eliminar
  3. Para no quedar contenta con la manicura!!! Que bien queda el color amarillo, se quedan los colores super cubrientes!! Tengo que probar la pócima pero tendré que comprar los tintes porque no me suena tener por casa ningún color.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy Noxelia es que quedo tan bonitaa... y con las estrellas ya me termino de enamorar. Yo tengo suerte porque mi marido es pintor jiji... Besossss

      Eliminar
  4. Madre mía si es que Lorena es la reina de las pócimas jajaja. La manicura como siempre impecable Sonsoles!! Me encanta como te ha quedado y has conseguido unos colores muy chulos para estampar!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siiii nuestra Lorena es la reina de las pócimas y de los inventos. Los colores quedan de lujo sobre el negro, ahora los quiero probar sobre blanco a ver que tal... Besosssss

      Eliminar
  5. Me gustan esas estrellas de colorines! Claro que gustó :-)
    Aún estoy pendiente de hacer la pócima... quería hacerla en botes más chiquitines que tengo porque tanta cantidad no la gastaré jamás... pero nos ha solucionado muuuuchos problemas con esta super idea! (Menos a tu marido que seguro que no le ha gustado que le quitaras los tintes...jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. pues no creas Elena a mi marido no le molesto porque realmente le gaste poca cantidad y las botellas que el usa son grandes. Yo enamorada de mis estrellas de colores. Besosssssss

      Eliminar
  6. Ay madre!! Que orgullosa estoy! Tu si que vales!
    Estoy anchisima, te puedo asegurar que no entro por la puerta!
    Unos colores muy potentes y una manicura preciosa!
    Muchas gracias por ser como eres!
    Millones de besos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi Lore por todas las pócimas e inventos que sacas de esa cabecita loca que tienes. Tienes un talento innato para crear. La que esta orgullosa soy yo por poder seguir tus pasos... Besos jefaaaa..!!

      Eliminar
  7. Pasooooote total de entrada...primero pk siempre te las curras mogollon y son faciles de entender lo segundo k haces manicuras PRECIOSAS y tercero por el reconocimiento a lorena..k la verdad es la cañaaaaaaa, yo ya sabes k llevo poco tiempo en esto pero entre tu y unas cuantas mas me picais un monton...yo estoy pendiente a buscar la pintura aunque tengo la tiza y tengo k decir k probe en uno pero tengo k probar mas jajajaja me encantaaaaaas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lourdes.. me alegra que te gusten mis manicuras y que entiendas como las explico, pero sobre todo porque tu tambien reconozcas lo que vale nuestra Lorena. Besosssss

      Eliminar
  8. Pues yo hice la pocima y me ocurriño algo raro, y desistí,ahora estoy con la tiza,
    lo mismo un dia con calma lo vuelto a intentar. Te quedó de fabula. Me encanta la mani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Rosita ... yo despues de leer lo que te paso a ti tuve miedo pero al final no me dio problemas, igual fue porque añadiste el diluyente e hizo mala mezcla. Yo contenta porque los colores quedaron muy potentes. Besossss

      Eliminar
  9. Se ven lindisimas las estrellas de colores. habra que probar esa tecnica paraque queden mas marcadas jeje. Me encantaaaaa.
    Un saludo guapi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes muchas gracias Paola.. te aseguro que vale la pena porque quedan los colores tan tan vivos sobre el negro que se lucen mucho las estampaciones. Besosss

      Eliminar
  10. Que suerte has tenido con las pinturas jijijiji yo tengo azul y amarillo así q estoy deseando ponerla en práctica, la manicura me ha encantado sin duda queda genial esta pócima un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pily teniendo esos 2 colores puedes hacerte 3 pócimas, una azul, amarilla y mezclando el azul y el amarillo consigues el verde. Así que genial..!! Ya me contaras. Besosssss

      Eliminar
  11. Me encanta la pozima. Nada más que vi el video, me dije...eso tengo que probarlo! Creo que mi padre guarda por ahi unos tientes de cuando otras veces hemos pintado en csa, a ver si los busco y experimento, jajajaaj.
    Y la mani te ha quedado genial, me encanta como has combinado los 3 colores en las estrellas, queda como si hubieras usado un poco de foil, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii Excel tienes razón que el resultado recuerda cuando usas Foil de colores, que buen ojo tienes :) Pues sii si puedes conseguir tintes prueba porque te va a encantar el resultado. Ya me diras si haces la pócima. Besos

      Eliminar
  12. Que chulas!!! Joe, es todo un invento este el de Lorena. No tengo claro que es eso del tinte que dice ella ni de donde comprarlo, pero aun asi, de momento voy a seguir practicando con el blanco y el negro que con eso ya tengo tarea jajajaja
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar