Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 31 de octubre de 2014

Manicura Negra y Roja Striping Tape.

Holaa..!! Esta manicura en rojo y negro es muy especial para mi porque me la hice para participar en un concurso que organizo María del blog Mivi Nail Art para celebrar su cumple-blog. Proponía hacernos una manicura inspirada en una de las 10 manicuras mas visitadas de su blog durante este año. Pues bien en esta entrada os muestro la manicura que elegí hacerme yo.

En su día cuando vi la manicura original que elegí para inspirarme me enamoro y la tenía guardada en mi lista de manicuras pendientes para hacerla algún día. Pues bien cuando María saco la entrada del concurso y vi que entre las 10 manis mas vistas estaba mi preferida no tuve que pensarme mucho cual elegir. Os dejo la foto del original de Mivi Nail Art.


Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte negro de Wirly nº284.
- Esmalte rojo shimmer naranja de Yes Love nºK044.
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.



- Tijeras, pinzas.
- Striping Tape/Cinta Nail.


Ya sabéis que lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Coat y después maquillo mis uñas como veis en la siguiente foto.


Dejo secar esta base por lo menos media hora o mas, ya que necesito que este bien seca para poder pegar las cintas Striping Tape. Si la base no esta bien seca cuando retire las cintas. al terminar la manicura, se podría ir la pintura pegada en la cinta y se arruinaría toda la uña. Siempre que trabajo con Striping Tape las dejo ya cortadas antes de comenzar con la manicura, para evitar manipular la cinta con la tijera con las uñas húmedas y que se estropeen. Coloco las cintas sobre la uña haciendo el diseño que quiero. Antes pego varias veces la cinta en la piel de mi mano para que se pierda el exceso de adhesivo de la cinta y no arrastre el esmalte de la base cuando la retire.


Una vez puesta la cinta solo queda pintar una capa generosa, sin pasarse, del esmalte que elijamos y rápidamente retiramos las cintas con ayuda de unas pinzas. Yo he probado a retirar las cintas dejando secar del todo el esmalte y con el esmalte recién puesto, pues bien después de ambas experiencias creo que queda mejor retirar las cintas recién pintada la uña, eso si hay que hacer todo el proceso muy rápido. Así que mejor hacer primero una uña y luego las siguientes. Una vez termine con todas las uñas aplique una capa de Top Coat y ya tenía a manicura terminada.







Esta manicura la veo ideal también para lucirla en Halloween, si el disfraz que vas a lucir es de Vampir@ o Demoni@, o por lo menos a mi me parece ideal para un disfraz así.

Que os parece esta manicura, os gusta como queda el rojo con el negro..??

Gracias por vuestra visita, espero que las que disfrutéis de la fiesta de Halloween lo paséis bomba y luzcáis manicuras a la altura de las circunstancias. 

La manicura que voy a llevar esta noche de Halloween os la enseñare en la próxima entrada, que esta mani si que si va a ser muy sangrienta..

FELIZ HALLOWEEN..!!







14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Klaudya el merito lo tiene María que es la que se imaginó la manicura. Besosssss

      Eliminar
  2. Que pasada!! Normal que te conquistara la manicura, porque es que es genial, a mí me encanta :D
    Y sí que es verdad que va muy bien para el día de Halloween, es oscura y además original, se saldría del típico naranja :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si fue amor a primera vista, eso si de las 10 manicuras que había para elegir había muchas que me encantaban pero como esta ya la tenía fichada fue la ganadora. Para mi esta manicura para disfraz de demonia me parece genial. Besossss

      Eliminar
  3. Me encanta la mani y los colores una pasada.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes razón los colores son super bonitos, me alegra que te guste. Besossssss

      Eliminar
  4. Yo me perdí participar en su concurso... luego vi vuestras manicuras y escribí mi mensaje votando, preparé una parrafada hermosa con mi explicación y al darle a enviar Blogger me dio problemas con mi cuenta, pasaron los días... y se me acabó el plazo jajaja un desastre, Sonso, hay que ver.. x)

    Me encanta cómo queda esta manicura, rojo y negro son esas combinaciones seguras, las que nunca fallan. De hecho cuando estoy con la imaginación atrofiada suelo trabajar con estas parejas y siempre sale algo bonito :)

    ¡Un beso grande Sonso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaaa... eso me pasa a veces con algunos concursos que si me entero tarde ya no me da tiempo a organizarme y poder participar. Y lo de los comentarios también me ha pasado, lo dejas y si la linea no esta bien o cualquier chorrada te quedas sin comentar. En fin que todos los problemas fueran estos.. verdad?? Y sii tienes razón el negro y rojo son una pareja que siempre acierta. Besoss y gracias por visitarme..!

      Eliminar
  5. Me gusta muchisimo como te ha quedado =D. Ademas de que el negro y el rojo es una combinacion que me encanta sin duda alguna...
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, la verdad que el rojo y el negro en las uñas es un acierto seguro, luce muchisimo y favorece el doble. Besossss Paola.

      Eliminar
  6. Como te dije por facebook me parece una manicura sencilla pero resultona por el juego de colores, además ese rojo de Yes Love es una auténtica pasada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.. ese rojo siempre levanta pasiones, cuando viene familia a casa todas las chicas eligen usar este rojo. Fue todo un descubrimiento verlo en las uñas de Fama hace mas de año y medio y a partir de ese día fue uno de mis preferidos. Besosss amor.

      Eliminar