Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 21 de octubre de 2014

Manicura Negro Ahumado-Sheer Black Nails. Calaveras, Espiral Puntos. Moyou "Punk" 04.Colaboración Born Pretty Store (3).

Holaa..!! Hoy martes vuelvo con un 2x1, ya que uno en la misma manicura los 2 retos que sigo. El de Colores Cosas de Chicas 2 tocaba el NEGRO y en reto Puntos nos pedían crear ESPIRALES. Aquí tenéis mi propuesta, además creo que también es ideal para lucirla en Halloween.

En esta manicura he usado una nueva técnica que hace meses veía por la red y me llamaba mucho la atención. Se trata de la Sheer Black Nails o dicho en cristiano.. Uñas Ahumadas. Solo hace falta un envase con esmalte transparente, al cual le añadiremos esmalte negro, para crear una base de apariencia negra, pero que en la uña da un efecto de "capa de veladura" que recuerda al vidrio ahumado.
Los materiales que he usado para esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Brillo transparente ahumado.
- Esmalte negro de Leticia Well nº402.
- Esmalte plata de Kiko "Mirror" nº616.
- Esmalte negro de Wirly nº284(estampar).
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.



- Palito punta de silicona.
- Dotting 3 tamaños.
- Rueda brillantes negro azabache tornasolado.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo 2 uñas en negro y el resto con el brillo ahumado. No se a vosotras, pero a mi me encanta el aspecto que le da a las uñas, seguro que usaré bastante este acabado ahumado para muchas manicuras.


Mi opción para estas uñas es decorar las con unas calaveras de la placa Moyou "Punk" 04 regalo de mi querida loquita Beatriz Cosas de Chicas, que tuvo la gentileza de regalarme esta placa tan chula, ella sabe que me encantan las calaveras y no dudo en mandarla dirección Alicante. Gracias mi niña, acabo de usar la placa y ya estoy deseando volverlo a hacer.


Para el dedo pulgar utilice unos preciosos brillantes negros con brillos azabache tornasolados, que elegí de Born Pretty Store  Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Cuando vi estos brillantes negros me enamoré y cuando llegaron a casa supe que no me había equivocado, son preciosossss..!! Los brillantes vienen en 4 tamaños y valen 2,39$ que al cambio son  1.87 euros, podéis verlos AQUÍ. En las fotos de la manicura no se aprecia, pero os digo que en vivo el brillantito brilla con los mismos colores que veis en la foto siguiente, sin hacer falta que le de la luz directa del sol. Me encantann..!!


En la uña del dedo corazón hice una ESPIRAL de puntos en color plata metalizado, usando 3 tamaños distintos de dotting. Comienzo con un punto pequeño en el centro de la uña y sigo con la espiral aumentando el tamaño del punzón cada 4 ó 5 puntos. Con el punzón mas pequeño marco los ojos de las calaveras, para darles un toke que luz.  El resultado de la decoración vista desde cerca es la siguiente.


Ya tengo la manicura terminada, solo me falta dar una buena capa de Top Coat a todas las uñas y dejaros unas cuantas fotos para ver bien el resultado.







Que os ha parecido esta nueva técnica de "Uña Ahumada", os ha gustado??

Y las piedras negras azabache os parecen bonitas..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo..!!



Gracias por la visita señoritass..!!


20 comentarios:

  1. No sabia que se llama asi este tecnica pero a mi tambien me gusta el efecto.Tu manicura(como siempre)muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cristinanails..! Pues siii la llaman así pero yo siempre le pongo el nombre en castellano para las que no nos enteramos mucho con el ingles, que nosotras también tenemos derecho a entender lo que decimos. Muchos besossss

      Eliminar
  2. Las piedras me parecen preciosas pero creo que con un color clarito destacaría muchisimo más bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii Schere no te imaginas lo bonitas que son.. seguro que en una base mas clarita lucen mas pero no pude resistir el estrenarlas, ademas en las fotos no se captan los brillos y colores que tienen pero en realidad se ven preciosas aun con el fondo negro, es que en las fotos es super dificil captar algunas detalles de las manicuras. Besitossssssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciassssss El desvan de vicensi, tu siempre tan agradable..! Besossssss

      Eliminar
  4. Es una manicura muy molona y cañera *-* como me ha gustado con tanto negro y calavera :D
    Y además esa técnica de pintar toda la uña con la sheer tint me parece muy elegante, muy bonita, no se, me encanta^^ le da un toque distinto a cualquier manicura :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii.. CAramelo de limón, lo que pasa que este tipo de manicuras no suele gustar a todo el mundo pero bueno yo adoro el negro, las calaveras jeje.. así que de vez en cuando me doy el gusto. a mi el estilo que da este brillo ahumado me gusta para estampar encima los sheer tint de colores ya me gustan mas para otro tipo de manicuras. Besossssssssssss

      Eliminar
  5. Super!!! esa tecnica del ahumado, ahora que lo pienso que yo tengo un esmalte así, ya preparado y todo, mucho tiempo sin utilizar. La manicura me encanta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss Rosita pues ya estas tardando este tipo de manis para invierno quedan genial..! deseando ver que te haces con este esmalte ahumado. Besitosssssss

      Eliminar
  6. La he visto en mi facebook y me ha encantado!!! He visto esta técnica por instagram y por blogs extranjeros y mola mucho, queda un efecto muy chulo y ya con el diseño que has estampado encima aun mas. Preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrr... yo este esmalte ahumado me gusta para estampar encima, solo no me hace tanta gracia, porque eso de que se transparente la uña no me hace tilin, pero estampando encima si me gusta mas. o que me gusta mucho también es usar esta técnica pero con los brillos con colores. Besitossssss

      Eliminar
  7. Que chulada de combinación!!! Me gusta mucho como quedan las uñas con el sheer tint, las calaveras molan mucho y la espiral te ha quedado perfecta! ;) nena, un 10 para tu nail art!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñooooo.. es que eres un amorr..! Pues siii cuando pensé en estampar con la placa Punk 04 de Moyou me vino la insperación de usar este esmalte ahumado porque pensé que le iría bien y parece que os ha gustado y yo he quedado muy contenta. Y la espiral me quedo mejor de lo que me esperaba.. Besossssss

      Eliminar
  8. A mí no termina de gustarme esta nueva técnica... no sé, no me convence jaja supongo que a base de verla más veces igual me animo a probarla! Sin embargo, el diseño de la espiral me ha gustado mucho como has jugado con el tamaño de los puntos para darle profundidad a la espiral ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegra que te guste la espiral y el juego del tamaño de los puntos, la verdad que no me esperaba que quedara tan igual, acabe muy contenta. Con la técnica del ahumado me pasa como a ti que solo no me hace mucha gracia pero si se le estampa encima con negro y con diseño de uña completa me gusta mas el acabado. Prefiero esta técnica pero con colores vivos. Besossssssssss

      Eliminar
  9. Holaaa Sonso, que chulada de placa, a mi también me encantan las calaveras, y la mani que te has hecho con ella me encantaaa, es algo gótica y perfecta para este dia.
    Un besazooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii?? que alegría que también te gusten las calaveras.. bienvenida al club jajjaja..! Pues sii yo aunque ya madurita me gustan mucho las calaveras y todo lo gótico así que de vez en cuando me doy el gustazo, sobre todo aprovechando que es Halloween mi festividad preferida. Besossssssss

      Eliminar
  10. Joooo, esos diamantes son chulisimos! Me han gustado mucho!
    Resulta que la tecnica de ahumar las uñas no la he probado porque no me llama mucho la atencion, aunque es como todo a lo mejor si la probara me encantaba! Me recuerda al encaje y el toque de la espiral "in crecendo" me ha cautivado!.
    Las calaveras... ya sabes! jeje
    Besotes mi capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja.. ayy Lore si es que somos tu, Beatriz y yo las tontas de las calaveras... yo se que a la gente no les suele gustar pero es que a mi me pierde verlas en mis uñas. Los brillantitos una preciosidad, no imaginas lo bonitos que son, aunque en la foto de Born Pretty Store si se ve bien los colores que tienen realmente. Y esta técnica la he visto en muchos vídeos imitando como tu dices al encaje asi que no vas nada desencaminada y es como todo que te guste o no. Yo por eso quería probarla para saber de primera mano mi opinión y me gusta pero para estampar encima, la uña sola no me hace tilin. Besitosssss jefa calavericaaaa..!

      Eliminar