Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 17 de febrero de 2015

Manicura Azul Estrellas de Hielo. Placa OB-M, TIAN XIN 17. Colaboración Born Pretty Store (10).

Holaa..!! Que ganas tenía de hacerme esta manicura para estrenar las 2 placas que os muestro en esta entrada. A las amantes de las estrellas de hielo como yo, seguro que os encanta..!! Vamos a verla.

Hoy la entrada va de estrenos, ya que también os voy a mostrar mi nuevo sello rectangular de silicona, que me mandaron de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,63€ (según este el cambio de divisas), un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Este tipo de sello de silicona, para mi, son los mejores que he probado nunca, os lo recomiendo al 100% ya que estampan de maravilla, desde que los probé no quiero estampar con ningún otro. Tengo el sello de silicona XL redondo ideal para diseños grandes, este rectangular creo que es perfecto para estampar diseños geométricos con mas precisión en la uña, ya que su forma rectangular nos ayudara a centrar la estampación. Su precio en tienda es de 3,74 dolares, al cambio son 3,28 euros, lo podéis encontrar AQUÍ.


Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9ml.
- Esmalte azul noche de Deliplus nº68.
- Topper verde/azul de H&M "Mermaid".
- Esmalte metalizado plata de Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte metalizado azul de Kiko "Mirror" nº624(estampar)
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY, 9ml.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo todas las uñas con 2 capas de esmalte azul oscuro, este de Deliplus es uno de mis azules preferidos sin duda.


Para darle ese toque de brilli-brillis que ya sabéis que tanto me gusta, para que la manicura tenga ese brillo especial que tienen las estrellas de hielo le añado glitter. Para ello estreno un topper precioso verde/azul de H&M, regalo de una de mis queridas "niñas Pueen" Carolina, que con tanto acierto me mando hace solo unos días junto con otro topper pero en color fucsia. Gracias mi Caro eres puro amor..!


Para estampar voy a estrenar, como os dije al comienzo de esta entrada, dos placas que me regalo hace unas semanas mi querida Lucy Galvez, sabe que soy una enamorada de las estrellas de hielo y tubo este detallazo conmigo. Las dos son ideales para decoraciones navideñas, pero yo las pienso usar durante todo el invierno.



Una vez bien seca la base azul, me dispongo a estampar en todas las uñas, con la placa TIAN XIN 17 unas pequeñas estrellas de hielo con esmalte metalizado azul. Esta placa es la imitación perfecta de la placa "Festive Collection"-01 de Moyou.


Sobre esta estampación vuelvo a estampar, esta vez con esmalte metalizado plata, una gran variedad de estrellas de hielo de la placa OB-M. La estampación vista de cerca queda así..


 Para finalizar dejo pasar unos 10 minutos antes de aplicar el Top Coat, para que seque bien la estampación, así evito que se estropee.







Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino no funciona. En esta ocasión el sello rectangular no esta ofertado, así que podéis usar el código sin problema y os ahorráis un dinerito.


Espero que os haya gustado esta manicura con doble estampación tan invernal.

Mil gracias por la visita chicas..!!


18 comentarios:

  1. Hola Sonso, veo tu manicura y me viene a la cabeza la canción de "let it go" de Frozen. Si te vieran las nenas con las que trabajo se volvían locas ya que son muy fans de Elsa y esta mani es totalmente de ella. Que pasada de azul! Parece foil dependiendo de como lo mires. En definitiva, que me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad que parece Foil porque segun pongas la mano se ve un reflejo mas oscuro o mas azulado. Y claro que te recuerda a Frozen es que no se puede evitar a todo el mundo le pasa igual jajjaja... pero es que me gustan tanto las estrellas de hielo que no puedo evitar querer hacerme manis con ellas y porque tengo el blog y tengo que hacer variedad sino las usaria aun mas jeje.. que cansiiiinaaaaa..!! Besossssss

      Eliminar
  2. Ya sabes que las estrellas de hielo tambien son de mi debilidad!! Es que quedan preciosas, igual que tu manicura!! ¿A que es una maravilla estrenar algo que alguien te ha regalado? Es como mucho mejor, no se explicarlo! Disfruta mucho todo, a ese sello le tengo el ojo echado! Tiene muy buena pinta!
    Besotes, Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii mi Lore hasta en eso nos parecemos jejjejeje... y que sepas que próximamente las volveré a usar porque es LOVE total el que tengo por estas placas. Y claro que se siente algo especial cuando se usa algo que te ha regalado una amiga... los disfrutas todo muchisimo mas. Besossssssss

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado, Sonso, el color base es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klaudyaaaaa...!! Sii este es mi azul oscuro favorito hace unos juegos de luz preciosos y me tiene enamorada. Besitossssssssss

      Eliminar
  4. Con el frío que hace hoy este nail art va que ni pintado!!! XD Te ha quedado super bonito y el color azul de base me chifla!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hija siiii ese azul roba el corazón nada mas ponerle el ojo encima.. es un lujo usarlo. Antes de que termine el invierno usaré de nuevo estas placas jajjaja..!! Besosssssssss

      Eliminar
  5. Te ha quedado lindisima me encantaron las placas :).
    Y ese tono azul si que es precioso :D..
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Paola estas placas seran un fondo de armario uñil ideal para todas mis próximas Navidades y dias frios de invierno. Y el azul es mi preferido, siempre levanta pasiones. Besosssssssssss

      Eliminar
  6. Madre mia que preciosidad de uñas!!! que pasada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssss me alegra que te gusten cielo. Besitossssssss

      Eliminar
  7. te han quedado genial, las veo preciosa para estos meses de invierno y para navidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiiiii estas placas son ideales para usar cada Navidad y durante los meses frios de inviernos, en breve las volvere a usar con otro color base jejjeje.. que vicioo..!! Besosssssssss

      Eliminar
  8. Que manicura mas bonita, perfecta para estos días de frío. Me gusta la combinación de colores que utilizaste. Que gusto da estrenar cositas nuevas, yo últimamente estoy que no paro estrenando cosas :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii amor esta mani es ideal para Navidad o para dias de nevadas como las que acabamos de pasar. ESto de estrenar es lo mejor jejeje.. y no imaginas la de cosas que tengo para estrenar, voy locaaaaaa..!! Muakkkkkkkkk

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchisimas gracias aindriu me alegra que te guste. Besitossssssssss

      Eliminar