Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 9 de junio de 2015

Manicura Fucsia Flores Negras. BM404. Colaboración Born Pretty Store (17).

Holaa..!! Esta vez os traigo una manicura con lo que yo suelo llamar "colores engañosos", ya que he utilizado dos preciosos tonos fucsia y en las fotos mas bien parece color coral. Es una pena que no podáis ver como son realmente, ya que son preciosos..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9ml.
- Esmalte fucsia oscuro de O´dona nºF3-6.
- Esmalte fucsia neón de Leticia Well nº495. 
- Top Coat Essence "The gel".



- Esmalte negro de Wirly nº284.
- Topper negro/fucsia de Yesensy nº1526-218.
- Base Peel Off "Kasako Docai" de Born Pretty Store.
- Pinzas. 


Para comenzar protejo mis uñas con una Base Coat, primero aplico una capa de fucsia neón de Leticia Well en todas las uñas. Dejo con dos capas neón la uña del anular, en el resto aplico solo en medía uña el esmalte fucsia oscuro. Cuando han pasado unos minutos aplico en la otra mitad neón otra capa subiendo un poco encima del tono oscuro, así se disimula la unión creando un suave degradado. En las fotos casi no se aprecia esta diferencia entre los dos colores.. que pena..!
En la primera uña de la izquierda el corte se aprecia mas marcado, porque aún no esta suavizado, la uña siguiente ya esta terminada.


Visto en toda la mano queda tal que así.. se aprecia el lado derecho mas oscuro, aunque parece que sea simplemente por como refleja la luz.


Para decorar voy a estrenar la placa BM404, elijo un diseño de flores que son muy tupidas y el color negro para estampar.


Para evitar manchar en exceso mis dedos a la hora de estampar voy a utilizar una base Peel Off que me han enviado desde Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,63€ (según este el cambio de divisas), un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.
Esta base Peel Off se aplica al rededor de las uñas para proteger la piel de ser manchada a la hora de estampar, crear degradados con esponja, decorar con water marble, etc.. Es un liquido viscoso blanco con agradable olor, que pasados unos 3/5 minutos(según el grosor de la capa)se seca y se vuelve transparente.


Como veis el pincel es fino y largo, igual que los que usamos para maquillar nuestras uñas en los envases standard que solemos utilizar. Se aplica de forma muy cómoda y rápida.


Una vez que estampo todo lo que sobresale de la uña queda en la base Peel Off, cuando termino de decorar todas las uñas con ayuda de unas pinzas retiro la protección, que sale de una sola pieza. Así los restos de esmalte negro que tengo que limpiar son mínimos. Si os interesa conseguir esta base Peel Off la podéis encontrar AQUÍ.


Para darle el toque final a la manicura añado en la uña del dedo anular una capa de topper con glequin mate fucsia y negro de 3 tamaños.


Solo me falta para terminar la manicura dar una capa de Top Coat en todas las uñas. A ver que os parece el resultado..








Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Que os ha parecido como protege la base Peel Off..??

Yo estoy encantada, porque sobre todo cuando se usa esmalte negro para estampar es un engorro limpiar los restos.

Y la manicura os gusta, os parece demasiado sencilla..??

La pena es que no se vean bien los 2 tonos fucsia.. son tan bonitossss..!!

Besos y mil gracias por la visita.


14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, es una lástima que la cámara haga sus jugarretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija siiii siempre pasa igual jajjaja.. esto de las fotos y las manicuras nos lleva locas. Besitosssssssss

      Eliminar
  2. Me encantan! La estampación es muy bonita.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "villanos y superheroes" Me haría mucha ilusión que formaras parte de el. Para más información pásate por mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa fabiola perdona pero ahora mismo por falta de tiempo es imposible unirme a ningun reto porque no puedo hacerme tantas manicuras como a mi me gustaría. Pero te agradezco de corazón tu invitación. Besossssssssssss

      Eliminar
  3. Desconocía que BPS tuviera esta peel off, es un producto que ayuda mucho el trabajo de limpieza a la hora de realizar las manicuras, sin duda me ha gustado mucho la entrada que has realizado para enseñarlo. A veces pasa lo que nos cuentas de los colores, depende de la resolución de las pantallas pero generalmente pasa con estos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssss gracias cariñete jejeje.. que ilusión leerte ;) Pues si es una maravilla esto del Peel Off ayuda mucho a facilitar la limpieza y lo hace todo mas comodo. Sin duda ahora me animaré a hacerme manis mas "cochinas" al tener esta protección. Besitossssssss

      Eliminar
  4. Estos colores es que no hay manera de pillarlos con la camara! ¿Le haran chirivitas al objetivo? jeje
    De todos modos la manicura es bellisima! El peel off este lo habia visto en la pagina pero no habia visto como quedaba en ningun blog todavia! Ayuda un monton y ahorra tiempo! Me declaro fanatica de estos productos desde que los conozco. Todo lo que sea ayudar en las garras, bienvenido sea!
    Muchos besos Capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Lore a mi también me ha encantado este producto lo veo un salvavidas genial para manicuras que son guarretas y que por pereza de luego limpiar no te las haces. Lo de los colores y las fotos es un asco jejjeje.. Besitosssssssss

      Eliminar
  5. A mi me ha gustado muchísimo la manicura, tengo ese tono de leticia well y lo uso en verano muchísimo. Y la base blanca peel off es una buenísima idea para no mancharnos, me la apunto :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy Vanesa pues ya sabras que ese color de Leticia Well es una pasada, a mi me tiene enamorada la pena es que no lo puedo usar mas. La base Peel Off es un invento extraordinario ideal para manicuras que sean complicadas a la hora de limpiar los dedos. Animate y prueba que veras que no te arrepientes. Besossssssss

      Eliminar
  6. Lo de la base peel off me parece una idea genial, porque estampando siempre te acabas pringando de más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Utena animate a usarla porque es lo mejor que se ha podido inventar, ahora el hacer manicuras marranetas jajjaja.. ya no cuestan tanto de hacer. Besosssssssssss

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, el contraste del tono de base con las flores quedan preciosas. No sabía que BPS tenía una base peel off!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy Sara by no me digas que no conocías la existencia del Peel Off.. si te digo que sois muchas las que no os habéis enterado de que BPS había sacado este tipo de base. Pues ya sabes tienes que probarla porque es una maravilla. Besossssssss

      Eliminar