Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 2 de junio de 2015

Manicura Scrapbooking. QA67. Colaboración Born Pretty Store (16).

Holaa..!! Esta semana os enseño una manicura que esta inspirada en una de mi querida Skeleton nails . Para decorar he utilizado una nueva placa de Born Pretty Store, la QA67, espero que os guste tanto esta manicura como a mi.

Como os he dicho al principio esta manicura esta inspirada en una que se hizo Skeleton nails hace unas semanas, fue verla y enamorarme totalmente. Así que guarde la foto para poder recrearla en un futuro, AQUÍ tenéis el vídeo donde Skeleton nails se hace esta manicura.


Los materiales que he utilizado en esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9 ml.
- Esmalte maquillaje de Kiko nº508.
- Esmalte negro de Wirly nº284.
- Esmalte rojo de Purple "Sugar Summer" nº82 On fire!.
- Top Coat "Poshe".



Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después las maquillo con un esmalte color maquillaje precioso y muy cubriente de Kiko, solo llevo 1 capa..!!


En esta manicura voy a usar Doble Estampación, como primer diseño voy a utilizar  uno de un texto manuscrito de mi nueva placa QA67, de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,63€ (según este el cambio de divisas), un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.
Esta placa es otra de las que creo que son indispensables para vuestro "fondo de armario uñil", ya que dispone de varios diseños de textos que son ideales para darle un toque genial a muchas manicuras. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ.


Estampo este diseño, con esmalte negro, en todas las uñas.


Para las siguientes estampaciones voy a usar otras 2 placas. una de ellas es mi idolatrada Moyou "Mother Nature 10", usando un diseño de mariposa. Como me gusta esta placaaa..!!


La ultima placa que voy a usar es otra de mi "fondo de armario uñil", casualmente también es de la tienda Born Pretty Store, esta la uso muchisimo por los diferentes diseños de rosas que tiene. Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ.


En dos uñas estampo la mariposa y en las 3 restantes el diseño de la rosa, para ello utilizo un esmalte rojo de Purple que me ha dejado alucinada, ya que estampa de maravilla..!!


Para finalizar el trabajo solo me queda proteger todas las uñas con una buena capa de Top Coat. Os dejo mas fotos para que veáis el resultado final.










Que os ha parecido este mix de texto, rosas y mariposas..??

Yo estoy muy contenta con el resultado y feliz por poder disfrutar de la placa QA67, cuando la vi sabía que era un acierto elegirla..!!

Mil gracias a mi Lore por regalarnos manicuras tan tan bonitas y por tener esa imaginación tan maravillosa, que por lo menos a mi me sirve de inspiración constante. I love you jefaaa..!!

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias por vuestra visita..!!

8 comentarios:

  1. Dios mio!! Es que te ha quedado maravillosa!! Esas letras de la placa son muy bonitas, te puedes creer que no habia visto esa placa? Por cierto, ese rojo ha estampado muy bien. Te lo digo de nuevo, me han encantado! A sus pies, capitana! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jefa es todo un honor que me digas que te gusta jejeje.. lo del rojo ha sido el descubrimiento del siglo porque es genial como estampa, contenta es poco. ESta manicura es una de mis preferidas... love total. Besosssssssssss

      Eliminar
  2. Me encanta, he estado seriamente tentada a hacerme una también. Divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Klaudya es divina la manicura y super resultona, animate que veras lo que gusta. Besossssssssss

      Eliminar
  3. Muy bonita, me encanta como te ha quedado, simplemente preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias.. que ilusión ver que te ha gustado. Besossssssssss

      Eliminar
  4. Me encanta!!! En su día ya me gustó la de Lorena, así que esta no iba a ser menos, queda muy cargada pero es así como realmente es la manualidad :D A ver si me animo yo también.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes toda la razón es muy recargada pero como tu dices este tipo de manualidades es así muy "llena" jajjaja... Besitosssssssss

      Eliminar