Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 7 de julio de 2015

Manicura Fucsia y Naranja, Water Decals Hibiscos. Colaboración Lady Queen (1).

Holaa..!! Os presento por primera vez en el blog una nueva pagina web con la que estoy colaborando LADY QUEEN . Supongo que algunas de vosotras ya la conoceréis, pues bien para las que no, aquí os doy la oportunidad de visitarla y conocer todos sus productos. Para estrenarme con esta pagina no pude resistirme a elegir unas preciosas Water Decals de Hibiscos, que me enamoraron nada mas verlas. Espero que os gusten tanto como a mi..!! 


Los materiales que voy a necesitar son:
- Top Coat Essence "The gel".
- Esmalte naranja pastel Justy nºR57.
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on white.
- Esmalte fucsia Yesensy nº020.
- Herramienta Dotting/Punzón.



- Envase con agua.
- Tijeras, pinzas.
- Water Decals.



En la web Lady Queen podemos encontrar un amplio abanico de productos especialmente pensados para "hacernos sentir reinas de la belleza", a muy buenos precios y con la posibilidad de recibir nuestros pedidos sin gastos de envío..!! Nos ofrecen la comodidad de poder comprar desde casa: ropa, maquillaje, bolsos, bisutería, accesorios para el pelo y en especial lo que mas me interesa a mi, un gran surtido en NAIL ART. Como os digo una vez hagáis el pedido podéis elegir si queréis gastos de envió gratis o pagar una tasa de 3 dolares(2,71€, según este el cambio de divisas), con la que tendréis en 5 días a vuestra disposición un código de seguimiento de vuestro paquete, así de fácil..!
En mi primera colaboración no pude resistirme a pedir unas preciosas Water Decals con Hibiscos en fucsia y naranja, fue verlas y volverme loca. Deciros que una vez puestas en mis uñas aun me gustaron mucho mas.. son simplemente PERFECTAS..!! Si os gustan tanto como a mi podéis encontrarlas AQUÍ por solo 1,80€, el código de los hibiscos es el XF1129.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas con un esmalte precioso fucsia apagado y un naranja pastel, este ultimo es muy poco cubriente, por eso tuve que poner primero de base una capa de esmalte blanco. No se a vosotras pero esta combinación de colores me ha gustado mucho, la veo muy veraniega..!! 



Una vez seca la base(con solo dejar pasar unos 15/20 minutos sobra), recorto los hibiscos que quiero poner en mis uñas, retiro el plástico transparente protector que llevan las water decals, dejo los cartones unos 15 segundos sumergidos en agua y con ayuda de unas pinzas los saco. Mojo la yema de un dedo en agua y humedezco la uña donde quiero poner el diseño de flores, con facilidad las water decals se deslizan del cartón y las paso a mis uñas, al estar la base húmeda podre modificar la posición de la flor sin ningún problema. Cuando esta a mi gusto simplemente la dejo secar. 



Para realzar un poco mas la decoración decido añadirle a las uñas naranjas unas ráfagas de puntitos en color negro, así de sencilla sera la manicura de hoy..! Vista de cerca queda así.. fijaros bien en lo bonitas que son las Water Decals :)


Para proteger la decoración doy a todas las uñas una buena capa de Top Coat, así me aseguro que las water decals no desaparecerán en cuanto me meta en la piscina jajjaja.. vaya chasco no??  A ver que os parece el resultado final.









Se que es una manicura super sencilla, pero chicas os digo que luce muy veraniega y que resalta mucho con la piel morenita, estoy encantada..!!

Espero que os animéis a visitar la pagina Lady Queen , para conocerla y ver la cantidad de cosas que tienen a nuestra disposición. Eso si os aviso que os puede causar ADICCIÓN..!! Avisadas estáis..!! 

Para que os animéis a hacer un pedido en Lady Queen, me ofrecen un descuento del 15% en el total a pagar de todos los artículos que queráis comprar, añadiendo a vuestro pedido el código FHLC15. Esta genial verdad..!!


Como siempre os digo: gracias por vuestra visita..!! 




18 comentarios:

  1. Waw pero si me han encantado esas water Decals son tan bonitas mas la manicura, sencilla y bonita y los puntos que gas agregado le dieron otra vista mucho mas bonita aún :)♡♡♡.
    Un saludo un beso guap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Paola estas Wate Decals son increibles, yo en cuanto las vi me enamore locamente, son totalmente ideales para lucir en verano con esos colores tan favorecedores. Besosssssss

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, es muy bonita y como has dicho, muy veraniega^^
    La combinación de colores me gusta mucho, yo en cuanto puedo también combino rosa con naranja, o si acaso rosa con amarillo, quedan genial las dos combinaciones :)
    Me pasaré por la tienda, a ver que veo de interesante :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si CAramelo es super veraniega y la combinación rosa y naranja es simplemente espectacular yo nunca pensé que quedaría tan bien estos colores. Lo que no he probado nunca es el rosa con amarillo... mmmm.. ya me has picado la curiosidad jajjajaja..! Besossss

      Eliminar
  3. thank you very interesting information and help me in adding insight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm happy to have helped you, thank you very much for the visit. regards

      Eliminar
  4. No conocía la web, ahora me pasaré. LA manicura, impecable, muy bonitas las water decals y los colores que has usado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cielo pasate por la pagina y veras las cositas que tienen tan chulas y con la opción de pedir las cosas sin gastos de envio. Geniall...!! Besitos cariñoooooo..!!

      Eliminar
  5. Como ya te dije me encantó tu manicura por los colores que utilizaste tan veraniegos además las water decals son monísimas, sin duda una bonita manicura para lucir en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es que son taaaannnn bonitasss..! Como me gusto llevar esta manicura, de esas que llevas y deseas que no se estropee jajjaja... y los colores son geniales juntos, a ver si puedo repetir con ellos una mani. Besitossss

      Eliminar
  6. obat yang bisa membantu anda dalam menyembuhkan bebagai penyakit
    obat usus bocor yang aman

    ResponderEliminar
  7. Wow..... your nails are so beautiful! They look so elegant!
    I love you design and color combination! Well done nails!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, glad you like the manicure. regards

      Eliminar
  8. La verdad es que no conozco esta tienda online de cositas para el nail art, se parece a BPS no?
    Me parecen preciosas esas florecillas de hibiscos, para este tiempo son muy alegres! Me encantan tus uñitas Sonso,son un amor como tú!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Caluki Nails es una pagina web muy parecida a BPS pero en Lady Queen te dan la opción de elegir tener gastos de envio gratis. Pasate a mirar y veras que cosas mas chulas tienen. Besossssssssssssss

      Eliminar