Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 14 de julio de 2015

Manicura Mariposas Rosa y Azul. Moyou Kitty Collection-01, Mother Nature Collection-10.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura de mariposas usando los colores rosa y azul, ya que lo que quería era hacerme la decoración de mis uñas a juego con el vestido que lleve este sábado, que como imaginaréis el estampado era de mariposas en rosa y azul. A ver que os parece..??

Los materiales que he necesitado son:
- Top Coat Essence "The gel".
- Esmalte azul bebe Essence "Multi dimension" nº74 Fall for me.
- Esmalte rosa bebe Leticia Well nº404.
- Base Coat Essence "The gel".



- Esmalte Yesensy nº1526-070.
- Esmalte blanco nacarado  Essence "Multi dimension" nº56 Princesses Rule!.
- Esmalte azul Yesensy nº1526-073.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con una Base Coat. Llevo ya varias manicuras probando tanto la Base Coat como el Top Coat de Essence "The Gel" y puedo deciros que las manicuras me duran muchos mas días de lo que me suelen durar y eso que la base de color que uso no es especifica de Essence "The Gel". Así que os aconsejo que los probéis si tenéis ocasión, además el Top Coat seca igual de rápido que el famoso "Poshe" y su brillo en la uña también es el mismo. Ya para colmo su precio es muy bueno, 3,19€ y lo podéis encontrar fácilmente en droguerías que vendan Essence.
Maquillo mis uñas con un rosa y azul bebe preciosos y aplico en todas las uñas una capa de esmalte de Essence rosa super clarito nacarado con shimmer rosa y azul para darle a la manicura un toque dulzón. Este esmalte por si solo no cubre nada de nada, así que mas bien se le podría llamar topper ;) . Os dejo una foto donde podéis ver de cerca los esmaltes solos y con la capa nacarada.


En la siguiente foto podéis ver mejor el resultado de la base en una vista mas general, creo que le da un puntito muy dulce de luz a la manicura, me ha encantado este esmalte nacarado de Essence..!!


Como ya os he dicho, el vestido lleva estampado de mariposas, por eso decidí usar mis 2 placas de Moyou preferidas, la Kitty Collection-01 y Mother Nature Collection-10, como veis llenas de mariposas. Hay que ver lo que uso estas placas... no os marco en la foto todos los diseños que he usado porque en cada uña llevo una mariposa distinta. Fueron un regalo de mi querida Jefa(Skeleton nails)y no creo que ni ella ni yo pudiéramos imaginar que iba a disfrutar tanto estas 2 preciosidades. Gracias mi Loreee..!!



Sobre las uñas rosa bebe estampo con esmalte fucsia con mucho shimmer fucsia y sobre el azul bebe con azul eléctrico. El resultado visto de cerca es.... super potenteee..!!


Protejo todas las uñas con una buena capa de Top Coat y manicura terminada chicas..! Os dejo como siempre unas cuantas fotos mas.







No se si os habrá gustado mucho o poco la manicura, pero deciros que llamo muchsimo la atención en la calle y yo estaba super contenta. Para mi tener mariposas en mis uñas es ya todo un regalo..!!

Muchas gracias por la visita mis señoritas..!!


8 comentarios:

  1. Es super lindo el estampado de mariposas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii gracias lo mio es un vicio con las mariposas, me encanta decorar con ellas mis uñas. Besosssss

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura, el haber estampado las mariposas del mismo color que la base, pero en un tono distinto, me encanta, le da un toque chulísimo y muy bonito^^
    Además las mariposas me gustan mucho, son taaan bonitas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyy Caramelo de Limon ya somos muchas las que nos volvemos locas con las mariposas, lo mio es puro vicio y no uso mas esta decoración porque no quiero cansaros con manicuras muy parecidas. Besosssssssss

      Eliminar
  3. Es preciosa Sonso!!! Bueno que decir de esta manicura que tiene diseño de mariposas :D Yo tengo la plaquita de Moyou de mariposas que me regaló Beatriz y además tengo esos esmaltes multidimension de Essence, aun me quedan unos cuantos por gastar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay si es que las dos somos las tontas de las mariposas jajjaja.. y no uso mas estas dos placas por no cansar a la gente con la misma decoración. Estos esmaltes son increibles, cada día me gustan mas para estampar. Besosssssssss

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas! Me encanta lo llamativas que quedan las mariposas ♡

    ResponderEliminar