Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de julio de 2015

Manicura Sera Niña o Niño..??. Colaboración Lady Queen (2).

Holaa..!! Mirar que manicura mas cuki os traigo esta semana, decoración en azul y rosa, para celebrar la llegada de un nuevo miembro de mi familia, aunque no sepamos aun si sera Niña o Niño. Esta manicura esta dedicada a mi prima Rocío que es la futura mama, espero que esta misma semana le digan cual es el sexo del bebe y así salgamos de dudas jeje..!!

El centro de atención de esta manicura es la estampación que he hecho con motivos infantiles de la placa héhé-055 que me enviaron desde Lady Queen . En esta pagina web podemos encontrar un amplio abanico de productos especialmente pensados para "hacernos sentir reinas de la belleza", a muy buenos precios y con la posibilidad de recibir nuestros pedidos sin gastos de envío..!! Nos ofrecen la comodidad de poder comprar desde casa: ropa, maquillaje, bolsos, bisutería, accesorios para el pelo y en especial lo que mas me interesa a mi, un gran surtido en NAIL ART. Como os digo, una vez hagáis el pedido, podéis elegir si queréis gastos de envió gratis o pagar una tasa de 3 dolares(2,71€ según este el cambio de divisas), con la que tendréis en 5 días a vuestra disposición un código de seguimiento de vuestro paquete, así de fácil..!
En esta placa podéis encontrar distintos diseños con motivos infantiles, tartas, helados y banderines.. una decoración ideal para muchas manicuras. Por eso nada mas verla la elegí, porque sabía que me iba a dar mucho juego.. casualidades de la vida me ha servido para celebrar la futura llegada de un bebe en la familia, GENIAL..!! Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ por 2,72 €.


Si os fijáis en la parte baja de la placa tenemos los mismos diseños infantiles repetidos, a la derecha mas grandes y en la izquierda los tenemos algo mas pequeños. Una forma ideal de poder usar los mismos diseños tanto en uñas mas grandes o pequeñas.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9 ml.
- Esmalte rosa bebe Leticia Well nº404.
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on white.
- Esmalte azul bebe Leticia Well nº440.
- Top Coat Poshe.



- Esmalte rosa Sabrina sin nº(estampar).
- Esmalte azul Leticia Well nº517(estampar).
- Esmalte negro Wirly 284(estampar).
- Topper holografico Essence effect nº22 I love magic.
- Esmalte transparente Leticia Well nº401(para pegatinas).
- Tijera y pinzas.
- Bolígrafo negro de gel(no esta en foto).



Ya sabéis que siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo una mano con rosa bebe y la otra con azul bebe, solo la uña del dedo corazón la destaco en blanco y le añado una capa de un precioso topper holografico de Essence. Con este topper podemos transformar cualquier esmalte en holografico... muchas gracias Lorena por el regalo..!!



En esta manicura voy a usar doble estampación para darle un toke de profundidad, así que decido usar primero sobre la base dos diseños distintos de las placas BM-411 Pueen 08.


En la mano rosa decido estampar un diseño de lunares y círculos pequeños de la placa Pueen 08 usando un esmalte rosa unos tonos mas oscuros que el rosa de la base. Sobre la uña en blanco estampo los banderines que vienen en la placa héhé-055 .


Para la mano azul elijo un diseño de lineas verticales de la placa BM-411, para la uña blanca también uso los banderines, todo estampado en un azul algo mas oscuro.


En la uña en blanco de ambas manos tengo pensado poner una pegatina casera donde he escrito a mano con un rotulador de gel negro NIÑA y NIÑO. Así me aseguro poner la palabra centrada sobre la uña y no arriesgarme a tener que hacerlo a mano alzada. Cojo 2 sellos, aplico una primera capa de esmalte transparente, dejo secar, escribo las palabras con bolígrafo de gel negro, dejo secar la tinta unos 10 minutos y aplico una generosa capa de esmalte transparente. A la hora mas o menos ya puedo usar la pegatina. La despego con ayuda de unas pinzas y la pego a la uña recortando todo el borde sobrante, usando muy poca cantidad de esmalte transparente en la zona donde la quiero poner.


En el resto de uñas estampo en negro los diseños infantiles de la placa héhé-055: osos, caballos de madera, cerezas, elefantes, estrellas, flores...


Dejo pasar unos 10 minutos para que el esmalte negro seque bien y aplico una capa de Top Coat para finalizar la manicura. A ver si os gusta..







Espero que os haya gustado mucho esta manicura, sobre todo a mi prima Rocío.. 

Yo estoy muy contenta con el resultado, esta placa me ha encantado, estampa fenomenal..!!

Para que os animéis a hacer un pedido desde Lady Queen, me ofrecen un descuento del 15% en el total a pagar de todos los artículos que queráis comprar, añadiendo a vuestro pedido el código FHLC15. Esta genial verdad..!!


Muchas gracias por la visita..!!


18 comentarios:

  1. Que tierna te ha quedado, felicitaciones por el nuevo miembro de la familia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klaudya estoy super feliz porque un nuevo bebe siempre es motivo de alegría, ademas ultimamente estan naciendo much@s nuevos miembros en la familia. Besitosss

      Eliminar
  2. Que manicura tan dulce, seguro que a tu prima le ha encantado, que será que será.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii parece ser que a mi prima le ha gustado la manicura.. o por lo menos espero que si le haya hecho ilusión que pensara en ella para hacer una manicura. Ya sabemos que es NIÑAAA..!! Biennnnnn... porque ella ya tiene un niño de 2 años, así que imagina lo felices que estamos. Besosssssssssss

      Eliminar
  3. Hola
    La placa es preciosa y tu email art quedo re lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo.. me alegra que te guste la manicura y la plaquita.. Besossssssssssss

      Eliminar
  4. Your nails are so cute! I would try it on my nails too~ Thank you my friend! :D

    ResponderEliminar
  5. Ohh que tierna la manicura, que bonita te ha quedado muy dulce.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba eso es lo que pretendía que fuera una manicura dulce para celebrar una noticia mas dulce aun. Besosssssssssss

      Eliminar
  6. Aparte de que la manicura es super tierna has plasmado con mucho acierto el motivo de esta manicura! Que alegria la llegada de uno mas a la familia, felicidades a Rocio y a ti que seguro que estas deseando que llegue para darle achuchones al peque o a la peque! Muchos besotes, Capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Lore la verdad es que he hecho esta manicura con mucha ilusión y he pensado muy mucho como hacerla para que quedara bonita. Estoy super feliz con la llegada de este bebe y mas aun sabiendo que es NIÑAAAA..!! besitossssss jefaaaa..!!

      Eliminar
  7. Me parece super original, espero que sea lo que sea al final, salga todo bien y seguro que será un bebé monísimo y muy feliz ^.^
    Un beso guapetona ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manicura y Belleza me alegra que te guste.. seguro que todo sale bien porque mi prima ya ha sido mama de un precioso niño y todo el embarazo y el parto fue fenomenal y ahora parece que todo va igual de bien. Besitossssssssss

      Eliminar
  8. Una manicura muy bonita, además de original, me encanta :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caramelo de limón que alegría saber que te parece bonita y que es original.. besossssssssssssssss

      Eliminar
  9. Ya te lo dije en su día, me encantó! Es muy original y divertida lo de hacer las dos manos diferentes, me encanta como escribiste las letras todavía no he probado mis rotuladores, delito tengo :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajjajjajja.... que graciosa con lo de: delito tengo jejejej..! Pues ya veras que el día que lo pruebes vas a alucinar, porque son muy comodos y te sacan de muchos apuros. Yo estoy super contenta con esta manicura y porque ya sabemos que es.. NIÑAAAAAA...!! jooo que alegría me he llevado ;) Besitossssssssss

      Eliminar