Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 1 de diciembre de 2015

Manicura Colorines Crush Stamping. Colaboración Lady Queen (5).

Holaa..!! Con esta manicura me estreno probando una nueva técnica que llevaba mucho tiempo deseando ver que resultado tenía. La técnica es el Crush Stamping, una manera fácil de crear una base original con un efecto marmoleado precioso.

Para crear esta manicura he utilizado los siguientes materiales:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte plateado Yes Love nº456(base).
- Esmalte blanco Essence "gel" nº33 Wild white ways(base).
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat Essence "The gel".
- Topper Holografico Essence nº22 Love magic.
- Esmalte fucsia Suede Yes Love nºW03.
- Esmalte morado Suede Yes Love nºE11.
- Esmalte azul Suede Yes Love nºE10.
- Esmalte verde StarLight nºF4-6.
- Topper rosa holografico 3D Glitter Leticia Well nº929.



Lo primero es proteger mis uñas con una Base Coat, después maquillo todas mis uñas con un esmalte plateado y solo el anular con blanco.


Para crear una base colorida y divertida me propongo probar la técnica Crush Stamping, que simplemente se trata de poner pintura "espachurrada" sobre la uña, con ayuda de un sello de estampar. Sobre una superficie que se pueda tirar o limpiar, yo he utilizado una plaquita de estampación puesta del revés, coloco gotas a lo loco de todos los esmaltes que quiero utilizar. Se pueden usar desde 2 colores a todos los que se quiera, yo he utilizado 4: fucsia, morado, azul y verde, todos ellos con mucho shimmer que los hacen muy brillantes. Una vez puestas las gotas, con ayuda de un sello de estampar, lo presiono sobre los colores para literalmente "espachurrarlos" y que se mezclen entre si. 



La película de esmalte que se crea sobre el sello, la pongo sobre la uña, con los mismos movimientos que hago para estampar. Voy mojando el sello sobre el revuelto de colores, repitiendo poner las gotas las veces que haga falta, manchando todas las uñas que quiero decorar. Os aconsejo que uséis para proteger la piel de los dedos Latex liquido o Cola de Carpintero porque chicas.. esta técnica es muy muy cochina jajjaja..!! Os dejo un Vídeo de mi querida Skeleton nails donde explica de maravilla esta técnica, por si os ha quedado alguna duda con mi explicación. El resultado del Crush Stamping es el siguiente, un marmoleado lleno de color, tal cual esta me parece preciosoo..!! Sobre la uña blanca aplico 2 topper holograficos, los dos con base transparente, uno con brillos holograficos rosas y el otro con brillos multicolor. Como siempre los brillitos no se aprecian en las fotos, pero creerme que en movimiento se ven divinosss..!!


Para seguir con la decoración voy a estrenar una preciosa placa, la héhé019, que me enviaron desde la tienda Lady Queen. En la web Lady Queen podemos encontrar un amplio abanico de productos especialmente pensados para "hacernos sentir reinas de la belleza", a muy buenos precios y con la posibilidad de recibir nuestros pedidos sin gastos de envío..!! Nos ofrecen la comodidad de poder comprar desde casa: ropa, maquillaje, bolsos, bisutería, accesorios para el pelo y en especial lo que mas me interesa a mi, un gran surtido en NAIL ART. Como os digo, una vez hagáis el pedido, podéis elegir si queréis gastos de envió gratis o pagar una tasa de 3 dolares(2,71€ según este el cambio de divisas), con la que tendréis en 5 días a vuestra disposición un código de seguimiento de vuestro paquete, así de fácil..! Si os gusta esta placa la podéis encontrar AQUÍ.


El diseño que elijo usar sobre mis uñas es el de flores, porque después de hacer varias pruebas con los 4 diseños, este de flores me gusto a rabiar. Aunque os confieso que pedí esta placa justo por el diseño de bajo a la derecha, que imita las manualidades que se decoran con cascara de huevo rota, porque me pareció super original, pero al final las flores ganaron la batalla. Próximamente estrenare este diseño. Para estampar decido usar esmalte negro.


Solo falta aplicar una buena capa de Top Coat en todas las uñas, para proteger la estampación y que la manicura me dure muchos días. A ver si os gusta el resultado..






Espero que os haya gustado esta nueva técnica del Crush Stamping, a mi me ha encantado, porque queda un marmoleado muy bonito y delicado.

Y la placa héhé019 os ha gustado..?? 

Que diseño de los 4 de la placa os gusta mas..??

Para que os animéis a hacer un pedido desde Lady Queen, me ofrecen un descuento del 15% en el total a pagar de todos los artículos que queráis comprar, añadiendo a vuestro pedido el código FHLC15. Esta genial verdad..!!


Mil gracias a tod@s por la visita..!!


12 comentarios:

  1. Ole la jefa, q chulada d manicura. Habrá q probar esa técnica q parece fácil y queda muy bien. Un besazo Sonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. Carolina me alegra que te guste, es un poco guarreta pero si te proteges la piel de al rededor de los dedos no hay problema, porque la verdad es que queda muy bonito el efecto. Besossssss

      Eliminar
  2. Ole la jefa, q chulada d manicura. Habrá q probar esa técnica q parece fácil y queda muy bien. Un besazo Sonso

    ResponderEliminar
  3. Joooo, me encanta que hayas probado y te acuerdes de mi! Quedan chulisimos esos efectos en las garras a mi me chiflan! Te han quedado preciosas! Ole mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jefaaaa... como no me voy a acordar si casi todo lo nuevo que pruebo lo aprendo de tus vídeos o blog ;) es fin a mi me ha gustado mucho el efecto que queda con esta técnica. Besitos mi Lore.

      Eliminar
  4. que chula!! me gusta mucho como queda el efecto al estampar en negro parece que esta en 3D jejeje me apunto esa tecnica :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BurbuaNails la verdad que el efecto marmoleado queda muy bonito y al estampar en negro le da mucha vida a la manicura. Besosssssss

      Eliminar
  5. Que bonita queda la manicura, un día de estos me pongo a probar con la técnica bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate Scherezade..es un poco guarreta jejeje.. pero vale la pena, tiene un acabado muy bonito. Me dio casi pena taparla con la estampación :) Besossssssss

      Eliminar
  6. Qué cosa tan bonita, yo he visto esta técnica en las, como digo yo jajaj "americanas del instagram" que, jolines, saben latín las tías xDD El caso, que me encanta, y me gusta mucho ver cómo cuando parece que está todo inventado siguen apareciendo cosas nuevas :D

    La estampación me gustó mucho, me apetece verla combinando con gris claro y gris oscuro, tiene un rollo de papel de pared elegante y me ha molado jajaj

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Natalicosaaaa..! PUes si las chicas americanas saben hacer cosas nuevas y como tu dices siempre sacan nuevas cosas aunque nos parezca que ya esta todo inventado. Esta técnica da mucho de si ya que puedes usar infinidad de colores y jugar mucho con las estampaciones. A ver si te animas...!! Besosss

      Eliminar
  7. Preciosa. Y de la placa, el diseño que mas me ha gustado, es el que es como un azulejo roto. Vamos el diseño de abajo a la derecha. BEsos.

    ResponderEliminar