Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 8 de diciembre de 2015

Manicura Estrellas Hielo 3 colores. Colaboración Born Pretty Store (25).

Holaa..!! Por fin se abre la veda de las manicuras Navideñas.. como me gustannn..!! Y como no, me estreno con uno de los diseños que mas me gusta usar en mis uñas, las Estrellas de Hielo. Para intentar hacer una manicura original esta vez voy a usar 3 colores distintos para estampar.

Con esta manicura estreno un nuevo esmalte de Born Pretty Store especial para estampar, elegí el morado nº8 porque en mi colección no tenia un esmalte de este color que estampara bien. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras. Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Estoy encantada con el resultado que me ha dado este esmalte, estampa de maravilla, ya que es muy cremoso y pigmentado. Ahora en tienda disponéis de 19 colores especiales para estampar. Si te gusta el nº8 lo puedes encontrar AQUÍ.


Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on white.
- Esmalte lavanda claro Yssy nº82.
- Top Coat Essence "The gel".
- Esmalte morado Bonr Pretty Store nº8(estampar).
- Esmalte blanco Easy Paris nº48(estampar).
- Esmalte bronce magnético Yes Love nº2(estampar).
- Sello silicona chupito 4cm.



Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, paso a maquillar una primera mano con esmalte blanco, porque el esmalte color lavanda que voy a usar a continuación es poco cubriente, así evito que transparente el blanco natural de la uña.


Para estampar voy a usar una placa XL toda con motivos navideños, que me regalo el año pasado mi querida amiga Lucy Galvez.. este sera un regalo que no olvidare jamassss..!! Cada Navidad esta placa me hará muy feliz ;)  Para esta manicura voy a utilizar casi todos los diseños que hay de Estrellas de Hielo.


Ya os he dicho que en esta manicura voy a estampar con 3 colores: morado, blanco y bronce. Una combinación que me ha gustado mucho. En tres uñas estampo estrellas bronce/morado y en el resto morado/blanco.


Ya veis como va cambiando la manicura según se van añadiendo los 3 colores.. si se estampa en un solo color el resultado es muy diferente.



Ya para terminar la manicura aplico una capa de Top Coat, para proteger bien la estampación y procurar que me duren muchos días estas Estrellas de Hielo..!






Que os parece la idea de estampar con 3 colores..??

Tenéis en vuestra colección esmaltes especiales para estampar..??


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Señoritas si os hacéis manicuras Navideñas no ser tímidas y compartir la foto en mi pagina de Facebook para que podamos disfrutarla todas nosotras.
Si no tenéis ideas para haceros en las uñas, podéis pinchar en la Etiqueta de Navidad que tenéis a la derecha del blog o AQUÍ  y allí encontraréis muchas manis donde inspiraros.

Besossss..!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita tu manicura.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristinanails me alegra que te guste, yo la he lucido muy agusto.. enamorada de las estrellas de hielo. Besitossssss

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño que gusto me da ver que te gusta, yo aunque este feo decirlo me ha encantado llevar esta manicura en mis uñas. Besitosssss

      Eliminar
  3. Sonso me encantó tu manicura, precisamente yo tengo este morado para estampar de BPS, es una maravilla! Hice un pedido no hace mucho para cogerme mas colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que disfrute de manicura. TAn sencilla y tan elegante a la vez. TE has lucido.

    ResponderEliminar