Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Manicura Flor de Navidad. Colaboración Born Pretty Store (26).

Holaa..!! Esta semana toca manicura en rojo pasión.. como me gusta este color en mis uñas..!! Y sigo como no con la temática navideña, esta vez le toca el turno a la Poinsettia ó Flor de Navidad.

Los materiales que voy a utilizar son:
- Esmalte transparente Leticia Well(pegatina).
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte blanco Essence "The gel" nº33 Wild white ways.
- Esmalte blanco shimmer dorado Kiko "Quick Dry" nº820.
- Top Coat Essence "The gel".
- Caviar dorado.
- Pinzas, tijera.
- Esmalte rojo Sabrina(sin nº).
- Estampador  chupito silicona Born Pretty Store.
- Esmalte dorado especial para estampar de Born Pretty.
- Herramienta dotting pequeña, Palito naranjo.
- Verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar pegatina).


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo 3 uñas en rojo y 2 en blanco. A estas ultimas les añado una capa de esmalte blanco de Kiko, con un fino shimmer dorado, para que no quede un blanco tan frió.


Para decorar voy a usar una placa que me parece D I V I N A.. la BPL-029 de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras. Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Ya veis que es una placa con diseños florales en su totalidad, fue verla y volverme loca de amor porque es completamente perfecta para las amantes de las flores. Creo que me va a dar mucho juego para crear pegatinas caseras, ya que casi todos los diseños se pueden rellenar con color. Si os gusta esta placa la podéis encontrar AQUÍ. El diseño elegido para esta manicura es el que mas se asemeja a la Flor de Navidad, os lo he marcado en la fotografía anterior. También os voy a enseñar una espátula/rascador tipo tarjeta de plástico que venía junto con la placa. Me hizo mucha ilusión que la incluyeran, porque tenía muchas ganas de probarla.. pues chicas que bien funciona..!! De todas las que tengo(que son muchas y de tipos distintos)es sin duda alguna la que mejor me ha funcionado de todas, estoy loca con ella. Gracias señores de Born Pretty Store..!!


Quiero darle a la manicura un toque mas navideño así que voy a añadir en la uña de los dedos pulgares un lazo en dorado. Para poder centrar sin problemas el diseño en la uña decido hacer una Pegatina Casera. Voy a usar la placa Pueen 10.


Para poder darle color a las flores también voy a hacer Pegatinas Caseras, lo primero es estampar el diseño usando esmalte verde oscuro. Dejo secar unos minutos y con ayuda de una herramienta dotting pequeña relleno las flores con esmalte rojo. Dejo secar el esmalte y para finalizar aplico una generosa capa de esmalte transparente. Con los lazos sigo el mismo proceso pero sin darles color. Dejo secar la Pegatina Casera durante 1 hora, la despego con cuidado con ayuda de unas pinzas, la coloco sobre la uña presionando para que se pegue y con la punta biselada un palito de naranjo presiono por todo el borde de la uña cortando así el sobrante de la pegatina. Lo que sobra en la punta lo recorto con unas tijeras y con un pincel humedecido en acetona retoco la punta y los bordes de la uña para retirar los trocitos de pegatina que puedan sobresalir.


La manicura a este paso queda así... no esta mal, pero como estamos en fechas festivas pensé en añadir a las flores un poco de Caviar dorado en el centro.


Con el esmalte transparente mojo solo el centro de la flor y le añado unas cuantas bolitas doradas usando la punta humedecida del palito de naranjo. Veis que cambio dan las flores..??


Para finalizar la manicura y proteger tanto las pegatinas como evitar que las bolitas de Caviar se caigan, aplico una buena capa de Top Coat. A ver si os gusta el resultado..





Os ha gustado como quedan las flores..??

Y la placa BPL-029 os gusta..??

Para que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Solo me queda despedirme de todas vosotr@s deseando que paséis felices fiestas con vuestra familia y amigos en estos días que están por llegar.

Mil besos mis señoritas..!!

7 comentarios:

  1. Que bonita y que navideña te ha quedado!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias The Magic´s World desde luego navideña es, ademas fue la manicura que he llevado en Nochebuena y Navidad. Y muy contenta porque me ha aguantado muy bien la mani durante días..!! Besosss y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Te quedó una manicura muy bonita y navideña, las pegatinas caseras te quedaron perfectas!
    Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susana a sido una manicura muy cómoda de llevar y eso que llevaba caviar y no suele ser cómodo porque tiende a caerse. Pero con el Top Coat Gel de Essence me ha durado la manicura muchos muchos días, eso si le doy una capa de esmalte transparente al día siguiente y eso hace que dure aun mas.. Besos y felices fiestas..!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa el toque del caviar en el centro de las flores es un acierto la manicura gana muchisimo bss

    ResponderEliminar
  4. Sonso te quedó preciosa! Tengo muchas ganas de tener esta plaquita de BPS, precisamente la elegí en mi última colaboración pero estaba agotada, así que tendré que esperar para tenerla :D
    Muy bueno el detalle de las bolitas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh, la la, como dirian en el mismisimo Paris de la France, jajajaja. Preciosa.

    ResponderEliminar