Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 29 de diciembre de 2015

Manicura Roja Estrellas de Hielo Encapsuladas.

Holaa..!! Que tal lo habéis pasado en NocheBuena y Navidad mis señoritas..?? Espero que fueran unos días llenos de muchas alegrías. Yo sigo con mis manicuras con aire navideño, esta en especial tenia muchas ganas de hacerla, base roja con estrellas blancas encapsuladas con esmalte Jelly rojo. Un Jelly Sandwich muy navideño..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte rojo shimmer rojo Catrice nº550 Marilyn & Me.
- Esmalte rojo granate shimmer rojo/plata Wirly nº623.
- Top Coat Essence "The gel".
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte tipo Jelly rojo shimmer rojo Primark(sin nº).



Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar todas mis uñas primero con una capa del esmalte rojo de Catrice, después aplico una capa del rojo agranatado de Wirly. En la siguiente foto podéis ver la uña del pulgar e índice solo con el primer esmalte aplicado y las otras 3 uñas ya con los 2 esmaltes, así podéis ver la diferencia al unir los esmaltes.


Quiero decorar mis uñas con Estrellas de Hielo, para ello he usado 3 placas, la maxi OB-M usando casi todos los diseños de estrellas, la BM14 y la m69.





















Para estampar las estrellas utilizo esmalte blanco, en algunas uñas estampo parte de varios diseños de estrellas distintos.


Ya veis que las estrellas en blanco quedan muy muy llamativas y yo lo que busco es que quede una manicura mas sutil. Por eso decido usar la técnica Jelly Sandwich para encapsular las estrellas usando un esmalte de base poco cubriente tipo gelatinoso en color rojo con shimmer rojo. Este tipo de manicura la he hecho estas navidades en 2 ocasiones, pero con esmaltes tipo porcelana y me gusto mucho el resultado, por eso pensé en hacerla usando tonos rojos para ver que tal quedaría. A ver que opináis..??


 Una vez que doy la capa con el esmalte Jelly dejo secar unos minutos y protejo la manicura con una capa de Top Coat. Si queréis que las manicuras os duren muchos días acostumbraros a dar otra capa de esmalte transparente al día siguiente de haceros la manicura y hasta a veces repito este paso otra vez mas, yo lo hago y me dura bien toda la semana. Eso si yo friego SIEMPRE con guantes, procuro cuidar al máximo mis uñas.






Que os parece.. os gusta el resultado..??

Yo estoy encantada, además esta sera la manicura que voy a llevar en NocheVieja, este año me apetecía mucho lucir rojo en mis uñas en esta noche.

Espero que os guste la idea y os animéis a probar en vuestras uñas.

Besos y Feliz salida y entrada de Año..!!

11 comentarios:

  1. Que bonitasssss!!!! Tan navideñas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss... no imaginas PtisGlam lo agusto que las he llevado estos dias..!! Besossssss

      Eliminar
  2. Queda muy sutil la estampación de este modo, me gusta mucho el resultado bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii me quedo muy sutil que era lo que yo quería porque sin esa capa de rojo encima quedaban las estrellas demasiado chillonas. Besosssss

      Eliminar
  3. que bonita!! menudo cambio cuando le has dado el jelly, he visto esta técnica varias veces estas navidades y ya me esta picando muy mucho la curiosidad por ver como me quedaria a mi..jejeje. un beso y a pasar buena salida y entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii BurbujaNails es que esta técnica dulcifica mucho las estampaciones y quedan manicuras mas sutiles que es lo que yo buscaba. Con esmaltes tipo porcelana también quedan manis espectaculares. Besitos y que tengas un 2016 lleno de alegrías y botellitas de colores para las uñas jajjajaja..!

      Eliminar
  4. Menudo cambio!!!!! Queda muy bien, Diferente y más discreta. Un besazo jefa y a terminar muy bien el año y empezarle mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrr... pues si esta técnica biene ideal para aquellas personas que aun les asusta un poco llevar las uñas con estampaciones, es una forma de que se animen a probar sin llamar mucho la atención sus manos. Tienes que probarlooo..!! Besitos Carolina que tengas un año de puturru de fuaaa..!!

      Eliminar
  5. Menudo cambio!!!!! Queda muy bien, Diferente y más discreta. Un besazo jefa y a terminar muy bien el año y empezarle mejor

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, Sonso, rojos y azules son mis favoritos para las manicuras encapsuladas, y ahora más todavía viendo tu versión con copos de nieve, menuda maravilla :D
    Eso de los guantes.. Mi asignatura pendiente. Y qué malo es, ya lo sé, ya lo sé, no me riñas jajaja pero es verdad que se acostumbra una a trabajar de una manera y cuesta mucho cambiarlo. Incluso tengo clientas a las que yo riño por no usar guantes y luego mira, en casa del herrero.. Jajajaj ¡ya se sabe!

    Pasaba sobre todo a felicitarte las fiestas, Sonso, y a dejarte un abrazo muy grande, que tú nunca faltas entre las visitantes de mi blog y es de apreciar y ser muy agradecida siempre :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Como te pille un toro mi Sonso, jajajaja. Preciosa, como tu.

    ResponderEliminar