Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de enero de 2016

Manicura Burdeos Princesa Carla.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura muy dulce, por los diseños que he usado para decorarla y porque esta dedicada a mi nueva sobrina Carla y a su mama, mi prima Rocío.

Os explico por encima por qué he titulado esta manicura Princesa Carla, es por un motivo muy curioso.. Hace unos meses, antes de que naciera la niña, le hice como regalo un cuadrito decorativo con figuras de fieltro, donde puse un paisaje con un castillo medieval de fondo y el muñeco principal era una princesita muy parecida a la que luzco en el dedo pulgar, con su corona y varita mágica. Y cuando le lleve el cuadro a mi prima le dije: es una princesa como lo va a ser nuestra Carla para todos nosotros..! Y esta es la historia del titulo Princesa Carla..


Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte burdeos Nagelin nº65.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte transparente Leticia Well(pegatinas).
- Topper glitter rosa Easy Paris nº100.
- Tijeras, pinzas, palito naranjo y pincel biselado.
- Sello silicona.


Como ya sabéis comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y después paso a maquillar todas las uñas con un precioso esmalte burdeos, otro de los regalos que me mandó mi querida Bea del blog Beatriz Cosas de Chicas , si os fijáis en la foto el topper rosa es otro de sus regalos.. sii y aun quedan mas cositas que ya iré estrenando poco a poco. Como siempre los colores en las fotos no salen como son en realidad, este color en las uñas es bastante mas oscuro :(  Que rabia me da..!!


Para decorar decido estrenar una de las plaquitas mas "cukis" que tengo, regalo navideño de mi querida "chica azul" @mariajoeva en Instagram, por si queréis seguirla. Cuando vi esta placa tuve claro que la estrenaría para celebrar el nacimiento de Carla..!! Mil gracias M Jose, sabes que me encanto la placa y los demás regalos también :)


Como casi todos los diseños son algo grandes para mis uñas, decido reducirlos usando para ello los sellos de silicona blanditos. Si queréis ver como lo hago, paso a paso, lo podéis hacer AQUÍ. Aprovechando que reduzco los diseños les doy también un toque de color creando Pegatinas Caseras.


Después de darle el color a las Pegatinas Caseras y aplicar una buena capa de esmalte transparente, las dejo secar durante una hora. Solamente en las uñas del dedo índice estampo directamente un diseño de mariposas y otro de una cortina de lazos.  Cuando las pegatinas estan secas las despego con cuidado usando unas pinzas, recorto el sobrante de la pegatina con una tijera y pego la pegatina directamente en la uña, ya que como esta recién hecha esta pegajosilla y se pega perfectamente. Os recuerdo(para las que aún no lo sepáis)que la cara de la pegatina que pego sobre la uña es la cara que ha sido coloreada y encima aplicado el esmalte transparente, así la cara de la pegatina que quedara a la vista es la bonita. El resultado es el siguiente...


Para finalizar aplico sobre la uña de los dedos meñiques una capa de topper con glitter rosa y en todas las uñas una buena capa de Top Coat para proteger bien la decoración. A ver que os parece la manicura..?





Que os parece la manicura, os gusta..??

Espero que si.. o por lo menos que le parezca bonita a mi prima Rocío, ya que la manicura esta dedicada a ella y a su princesa..!

Besoss..!!

7 comentarios:

  1. Ayyyyy que bonitassss me encantannn!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias PotisGlam que alegria ver que te gusta. Muchos besosss

      Eliminar
  2. Ohhh pero que bonita la manicura, me encanta es muy dulce con los dibujos que has estampado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba Nail Art la verdad es que la hice con mucho cariño y me encanto el resultado. Besos y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Que bonita y que bonito el cuadro que le has echo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Scherezade me alegra que te guste la mani y el cuadro las dos cosas estan hechas con muuuchooo cariño. Besitosssss

      Eliminar
  4. Que mejor manera de celebrar un nacimiento, que con una manicura personalizada. Besos.

    ResponderEliminar