Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 6 de enero de 2016

Manicura Estrellas Negro, Gris y Plata.

Holaa..!! Esta semana sigo con estrellas decorando mis uñas, pero estas, con un estilo mas divertido y desenfadado.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte gris shimmer plata Thinker nº54.
- Topper plateado Easy Paris nº96.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).


Ya sabéis que lo primero es proteger mis uñas con una Base Coat, después paso a maquillar 2 uñas en negro y 3 grises. A la uña de gris del dedo anular le añado 2 capas de topper con purpurina plateada, para darle ese toque brilli-brillis que tanto me gusta. He elegido estos colores porque el día de Reyes tengo comida familiar y mi vestido tiene el estampado en gris y negro.


Para estampar voy estrenar la placa Simplism Style-09, que como veréis tiene unos diseños super divertidos. Para esta ocasión decido usar el diseño de estrellas de la fila de abajo. Esta placa, junto el topper plata de Easy Paris, es parte de un regalo que me mando mi querida Beatriz Cosas de Chicas. En próximas manis ya veréis el resto de tesoros que me envió.. gracias Bea eres lo mass..!


En las uñas grises estampo con esmalte negro y en las uñas de base negra uso esmalte plata metalizado, para crear un juego de colores entre todas las uñas.


Ya veis que sencilla es esta manicura, solo falta aplicar una capa de Top Coat y trabajo terminado. A ver si os gusta..






Os gusta..?? Yo estoy muy contenta porque ya sabéis que las estrellas me encantan y además porque llevare mis uñas a juego con la ropa el día de Reyes.

Mil besos y gracias por visitarme mis señoritas..!!

16 comentarios:

  1. Muy bonita la combinacion entre estos esmalte.Se te ha quedado una manicura muy bonita.Feliz año nuevo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristinanails, la pensé exclusivamente para que hiciera juego con mi vestido el día de Reyes y la verdad es que quedaba genial. Besosss y Feliz Año 2016 ;)

      Eliminar
  2. Hola, se ha quedado preciosa! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Marta, me hace mucha ilusión ver que os gusta la manicura.. mil gracias por la visita. Besossss

      Eliminar
  3. Aunque lo vi anoche, vuelvo de nuevo a dejarte un mensaje! Si que vale esta Bea y los grises juntos estan preciosos! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore.. la verdad es que la lleve muy a gusto y quedaba genial esos tonos grises y negros con mi vestido, estoy muy contenta :) Besitosss jefaa..!!

      Eliminar
  4. Preciosas esas uñas, el estampado te ha quedado precioso y además los colores son geniales para estas fechas o para salir, creo que combinan con todo :D

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si SueXtreme me las hice justo con esos colores porque combinaban con el vestido que me iba a poner el dia de Reyes.. así que super contenta, me alegra ver que os ha gustado también a vosotras. Muchos besos cielo..!

      Eliminar
  5. que bonitas sonso me encantan la combinación y el diseño :D Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy que alegría ver que te gusta, la hice con mucha ilusión para que hicieran juego con mi ropa y resulto un conjunto genial, me encantooo..! Muchos besos BurbujaNails :D

      Eliminar
  6. Te han quedado preciosas!!! Es un diseño muy de mi estilo, tomo nota :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. The Magic´s Wordl me alegra que te guste y que sea tu estilo.. el mio reconozco que también igual también te habría gustado el vestido que llevaba haciendo juego con las uñas. Muchos besos y mil gracias por visitarme gatita ;)

      Eliminar
  7. La verdad es que las estrellas quedan preciosas en las uñas, hace mucho que no hago manicuras con ellas un día de esto me animo de nuevo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Scherezade yo adoro las estrellas, mariposas y calaveras pero claro no siempre se puede llevar los mismos diseños en las manis. Estas es que quedaban de lujo con mi vestido y por eso me decidí. Me alegra que te gusten, muchos besos..!

      Eliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado, la combi de colores queda genial y el estampado me parece bien bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Y seguimos con manicuras bonitas y espectaculares, dignas de su creadora. Besos.

    ResponderEliminar