Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 20 de enero de 2016

Manicura Negro y Dorado. Colaboración Uñas y Estética (2).

Holaa..!! Esta semana toca una manicura sencilla con un toque elegante, ya que he usado base negra y dorado para decorarla.



Los materiales que he utilizado son:
- Esmalte dorado especial estampar BornPrettyStore.
- Base Coat Essence "the gel".
- Topper purpurina dorada Leticia Well 3D nº923.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Leticia Well nº402.
- Sello silicona blanda con chupito metálico Born Pretty Store.
- Alicate.

En esta manicura voy a utilizar uno de los productos que me enviaron desde Uñas y Estética ,  este es un centro de formación que esta en Madrid, donde se imparten Cursos totalmente prácticos e intensivos. Las clases son impartidas por un profesional con titulación oficial y capacitado oficialmente para la enseñanza. Se da una acreditación privada de realización del curso a la finalización del mismo. Se incluye en el precio del curso el gasto de material durante las practicas, no tenéis que comprar nada para hacer el curso. También os facilitan los apuntes. Os dejo AQUI un enlace a una entrada anterior del blog, donde tenéis todos los cursos detallados y mucha mas información. El producto que voy a usar es un hilo dorado fino que esta como retorcido sobre si mismo. Cuando lo vi, tuve claro enseguida que lo estrenaría con una base negra para que destacara.


Lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas con 2 capas de esmalte negro. En la uña del dedo corazón añado cuando el esmalte aun esta húmedo dos tiras del hilo dorado. Cuando esta seco totalmente lo recorto a ras de la uña con un alicate.


Para decorar en el resto de uñas voy a estrenar una placa de estampación que me encanta, otro de los regalos de mi querida Bea, de Beatriz Cosas de Chicas. Ella sabe que también me gustan las calaveras, tanto como a ella, así que acertó de lleno cuando me mando esta placa.


Estampo en todas las uñas con un esmalte dorado especial para estampar, de la tienda Born Pretty Store, que tiene un shimmer dorado muy brillante que me encanta. En la uña de meñique estampo la flor pequeña que veis en el extremo, en el resto de uñas estampo partes de la calavera gigante, que tiene unos diseños preciosos. En la uña donde pegue el hilo dorado decoro uno de los extremos con topper dorado. Ya veis que la decoración es muy sencilla.


Solo falta proteger todas las uñas con una buena capa de Top Coat y manicura terminada. A ver que os parece..






Os gusta maquillar vuestras uñas con esmalte negro..??

Y la estampación en dorado, que os parece..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias a todas por vuestra visita. Besoss..!! 







7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! te ha quedado muy elegante con el tono negro y dorado y me gusta mucho como has utilizado el hilo dorado, yo nunca he utilizado este tipo de decoración pero queda muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Alba que elegante queda la manicura, es que el negro y el dorado siempre quedan divinos. El hilo lo pegue sobre el esmalte negro cuando estaba ligeramente seco, luego con la capa de Top Coat quedo encapsulado y asi se mantuvo bien pegado a la uña. Esto se puede hacer con cualquier tipo de hilo que a ti te guste.. en el Nail Art podemos usar cualquier material que se nos ocurra, lo importante es probar . Besosssssssssss

      Eliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado!!!!!!!!!! Me encanta la combinación de colores que has usado y el diseño ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. mi niña loca que alegría me das con tus comentarios, pues si estos dos colores siiiiempreee quedan bien y ademas resulta muy elegante. Besitos guapaaaa

      Eliminar
  3. Que bonita te quedo! me enctanta ese dorado, el mio no queda tan bonito a la hora de estampar con el =(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nails Arts Paint la verdad que este esmalte dorado queda así de bien porque es especial para estampar, pero mira yo tengo el 98 % de mis esmaltes con los que estampo que no son especiales para ello y van genial, solo hay que ir probando todos tus esmaltes a ver como estampan y si ver que sirven los dejas apartados para usarlos para estampar. Hay algunos de ellos que ni te lo imaginas y estampan de lujo, todos de los que compro en bazares... animate y ver probando. Para ver si estampan bien sobre negro puede hacer pruebas sobre cartulina negra y sobre folios blancos así veras el resultado sobre esas dos bases que suelen ser las mas comunes. Besossss

      Eliminar
  4. No se por que, esta manicura me recuerda al antiguo Egipto, pero no me hagas mucho caso, es que el viernes tiene un examen mi enano, y estoy de faraones y piramides, hasta el mismo kiwi, jajajajajaj

    ResponderEliminar