Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Manicura Corazones Infinito con Silueta Pareja. BM-406. BPL-021.

Holaa..!! Aunque ya ha pasado San Valentín, os voy a enseñar la manicura que me hice para ese día tan señalado. Es muy sencilla pero me tiene enamorada..!!

Me he inspirado en una manicura de una gran artista del Nail Stamping y Youtuber, se llama Nailstamp4fun. Es una chica muy activa, sube muchos vídeos a la semana con manicuras bonitas, originales, muy trabajadas, pero a la vez sencillas de realizar. Cuando vi su manicura me volví loca y supe que si o si esa seria la manicura que llevaría el día de San Valentín. No os perdáis su VÍDEO , donde veréis mucho mejor todos los pasos y si no la seguís os aconsejo que os suscribais a su canal porque seguro os va a dar muchas ideas con sus maravillosas manicuras.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte irisado Essence "Multi dimension" nº56 Princesses Rule!.
- Esmalte lila especial estampar Born Pretty.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Pinzas, tijeras.
- Sello.
- Esmalte transparente para crear pegatina(no esta en foto).



Lo primero es proteger mis uñas con una Base Coat, después paso a maquillar todas mis uñas con 2 capas de un esmalte tipo porcelana irisado de Essence que es puro amor, eso si es poco cubriente y se ve el blanco de la uña.


Para la decoración base voy a usar la placa BM-406 con un diseños de corazones creando nudos como el símbolo del infinito.


Para seguir con la linea de decoración que Nailstamp4fun hace en su manicura voy a usar 2 colores para estampar estos nudos de corazones. Elijo el blanco y un esmalte lila especial para estampar de Born Pretty , coloco los dos colores en la placa como veis en la siguiente foto.


Estampo de manera normal sobre mis uñas y el resultado es bien bonito.. porque queda una estampación muy original.


Solo falta darle el toque final estampando la silueta en negro de una pareja, para ello voy a usar la placa BPL-021 , si os gusta la podéis encontrar AQUÍ. Creo que es una placa que todas debemos tener en nuestro fondo de armario uñil porque todos sus diseños nos pueden ayudar a hacer manicuras maravillosas.


En el vídeo Nailstamp4fun utiliza para estampar la silueta un sello transparente que le da mucha precisión para centrar la estampación. Como yo no tengo aun este tipo de sello....(digo aun porque estoy esperando que me llegue un regalito super especial donde me vienen unos sellos de este tipo)decido hacer pegatinas caseras para centrar sin problemas la silueta de la pareja. El resultado es sencillo pero muy resultón. Si no sabéis como se hacen las pegatinas caseras os dejo dos entradas donde lo explico paso a paso, tanto pegatinas sencillas como coloreadas AQUÍ y AQUÍ.


Solo me queda proteger todas las uñas con una capa de Top Coat y manicura terminada, espero que el resultado os guste chicas..!!






Espero que vuestro día de San Valentín fuera super romántico y si no tenéis pareja no pasa nada porque también fue el día de la amistad.. y quien no tiene amigos para celebrarlo...??

Recordar ir a visitar a Nailstamp4fun si no la conocéis aún.

Como siempre os digo muchas gracias por la visita, besosss..!! 

8 comentarios:

  1. ohh que bonita la manicura, es tan romantica, me encanta la parejita de la mano, muy chuqui.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba realmente creo que si es muy romántica y por eso la elegí para llevarle el dia de San Valetín porque realmente me enamoro cuando se la vi a Nailstamp4fun. Muchas gracias por la visita..besosss..!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy romantica, me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nosin miesmalte, me alegra mucho que te guste, a mi también me pareció super romantica y delicada cuando se la vi a Nailstamp4fun y por eso me inspire en ella. Besossssssss

      Eliminar
  3. Es preciooooosa!!! Me ha encantado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PotisGlam me alegra muchisimo que te guste, realmente es una manicura sencilla, fácil y muy romántica. Mil besitos y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Perdona guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Sonso te quedó preciosa la manicura con los dos enamorados! Muy buena combinación de colores y de estampaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar