Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Manicura Rojo "Linda" Masglo, Pegatinas Caseras Hibiscos.

Holaa..!! Este pasado fin de semana llego por fin la Primavera y qué mejor manera de celebrarlo que con una manicura y un rojo precioso de Masglo, de nombre "Linda", decorada con Pegatinas Caseras de unos hibiscos preciosos en blanco.

  Los materiales que he necesitado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Esmalte blanco shimmer dorado Kiko "Quick Dry" nº820.
- Esmalte rojo Masglo "Linda".
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat Essence "the gel".



- Esmalte amarillo Mulesa nº68.
- Esmalte verde claro Essence (sin nº).
- Esmalte verde oscuro SinfulColors nº946 Happy Ending.
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on White.
- Acetona, pinzas y tijeras.
- Pincel biselado(limpiar bordes y puntas pegatinas)y pincel fino corto.
- Empuja cutículas y palito naranjo.
- Esmalte transparente para hacer pegatina casera(no esta en foto).



Comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento Anti Escamación de Masglo, con un alto poder endurecedor, antiseptico, evita la descamación y da a las uñas más cuerpo y resistencia, ya os diré que tal funciona en mis uñas. Aplico una Base Coat y maquillo 2 uñas con un esmalte blanco y el resto de uñas con un rojo precioso de Masglo, con el nombre "Linda". Es el clásico rojo pero con un tono más oscuro, una sola capa de esmalte cubre perfectamente la uña, pero yo preferí dar 2 capas.  Quiero dar las gracias a esta conocida firma por darme la oportunidad de probar sus productos, tanto Tratamientos, esmaltes y Bases Coat/Brillos. Pero sobre todo por el trato recibido de parte de Javier del Rincón, que nos atendió estupendamente en la Feria de la Belleza y Estética de Alicante. Masglo tiene Pagina Oficial por si queréis visitarla y también la opción de visitar su Tienda OnLine , por si queréis ver todos sus productos y no tenéis en vuestra ciudad tienda física donde hacer compras.


Para decorar decido hacer unas Pegatinas Caseras que tienen su historia... hace unos meses mi querida Noxelia vino a casa a pasar el día con su novio y me hizo muchos regalitos, entre ellos me trajo un cartón de tetrabrick con varios diseños estampados(que ella ya sabía que me gustaban y que yo no tenía)para usarlos como pegatinas caseras cuando yo quisiera. Pues bien el diseño que he usado es uno de ellos, de la placa BPL-024, un dibujo estilo tropical con Hibiscos(mi flor preferida)y hojas de palmera. El diseño venia estampado sobre una base transparente con esmalte negro y ya veis que después de muchos meses la pegatina salió perfecta(que conste que yo tenía mis dudas). Mil gracias Noe me encantan las pegatinass...!!.


Si no sabéis como se hacen las pegatinas caseras os dejo dos entradas donde lo explico paso a paso, tanto pegatinas sencillas como coloreadas AQUÍ y AQUÍ. El proceso es el mismo usando de base un cartón de tetrabrick (por la parte plateada), como usar un sello de estampación. Yo di color a la pegatina la tarde anterior y una hora antes de comenzar la manicura le di la capa de brillo transparente. Ya en la siguiente foto podéis ver lo bonita que quedó la pegatina una vez despegada y el proceso de ponerla en la uña os lo he resumido paso a paso. Pongo directamente la pegatina sobre la uña, que como esta recién hecha y está un poco pegajosilla, se pega en la uña fácilmente con solo presionar y dar calor con la yema de dos dedos. Cuando esta pegada, con ayuda de un empuja cutículas, marco la forma del borde de la uña y con ayuda de la parte biselada de un Palito de Naranjo voy remarcando todo el borde, pero esta vez haciendo una ligera presión que va recortando la pegatina casi casi igual que haría un abrelatas. El exceso de la punta lo retiro con una tijera. Ya veis que prefecto queda el borde una vez cortado, ya solo retoco levemente con un pincel biselado humedecido en acetona, todo el alrededor de la uña y la punta.


Como uso 2 pegatinas en cada uña las pongo en distinta posición para que no se vean las dos uñas iguales, Esto es algo que me gusta hacer tanto cuando uso pegatinas como cuando estampo directamente, rotar los diseños para que no se vean todas las uñas iguales con el dibujo en la misma posición. Es el mismo diseño pero parecen las dos uñas algo distintas.


Para finalizar el trabajo aplico una buena capa de Top Coat y a lucir estas uñas tan llamativas y floridas, para celebrar la llegada de la Primavera..!!





Que os parece la manicura, a que el rojo "Linda" es ESPECTACULAR.. ??

Yo estoy enamorada con el resultado, no imagináis como luce esta explosión de color ..!! 

Gracias por vuestra visita chicas y que sepáis que: queda abierta la veda para realizar manicuras a todo color ..!!


13 comentarios:

  1. Es preciosa! Justo yo también subí ayer una manicura con la base en rojo y flores blancas jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss... no me digas que tu también te hiciste una manicura igual jajjaja.. eso es que el aire ya tiene olor a primavera y nos pide llevar manicuras alegres. Besosssssssss

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta la mani, esas pegatinas caseras te han quedado fantásticas, yo aun no logro que me queden bien las reverse stamping.
    El esmalte de masglo es preciosisimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñooooo... pues sí no me esperaba que despues de tanto tiempo las pegatinas caseras me salieran tan bien, tenia miedo de que se hubieran estropeado. Y Sara si quieres por privado dime que crees que es el problema de que no te terminen de salir bien las reverse a ver si te puedo ayudar en algo. Y siiii Linda es precioso me he pasado la semana mirandome las manos jaja..!! Besossssssss

      Eliminar
  3. Dios mio! Entre que los colores que has elegido son preciosos y el diseño de traca! Una de las manicuras más bonitas que he visto CapitAna! A Sus ordenes mi vuecencia! Jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajajjaja.. mi Loreeeee si es que eres pa comerte..! pues siii las pegatinas de nuestra Noe han sido un exito, me dio una penita quitarme esta manicura que ni te imaginas. A sus pies mi querida jefa, besosss..!

      Eliminar
  4. Dios mio! Entre que los colores que has elegido son preciosos y el diseño de traca! Una de las manicuras más bonitas que he visto CapitAna! A Sus ordenes mi vuecencia! Jijij

    ResponderEliminar
  5. Es muy bello ! Me gusta mucho, usted lo hizo muy bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Accronail, me alegra que te guste. Besosss.

      Eliminar
  6. Los colores son preciosos y las pegatinas te quedan preciosas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Scherezade las pegatinas me han encantado porque con ese diseño es muy facil acertar y el rojo Linda ni te cuento lo bonito que es. Besossssssssssssssss

      Eliminar
  7. Te quedó realmente preciosa Sonso! Me gustó mucho al final la idea de las flores blancas con el esmalte rojo de base, hace un contraste chulísimo, sin duda alguna fue un buen regalo, ahora tendré que hacerte mas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ostras Sonso, qué bonita!! Hay que ver la de ideas que tenéis, ¿qué desayunáis? jajaja :D

    ¿Sabes que Linda es el esmalte que más tenemos que reponer en el centro en el que estoy? Qué barbaridad, ¡la gente se vuelve loca con ese rojo!

    Besinos corazón

    ResponderEliminar