Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Manicura Fucsia con Pegatina Casera colores pastel.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura muy primaveral, llena de colores pastel, sencilla pero a la vez muy resultona. El esmalte fucsia que he usado de base me tiene loca de amor..!!

Los materiales que he utilizado:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco Essence "the gel" nº33 Wild white ways.
- Esmalte fucsia Yes Love "Speckled" nº61.
- Top Coat Essence "the gel".



- Esmalte negro Wynie nº110(estampar).
- Esmalte rosa bebe Yes Love "Speckled" nº700.
- Esmalte verde menta Wirly nº679.
- Esmalte transparente Leticia Well(pegatina).
- Herramienta Dotting pequeña y pincel super fino.
- Esmalte amarillo pastel Yes Love nº243.
- Sellos de estampación, tijeras, pinzas y palito naranjo.


Como siempre protejo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas tal que así..


Para decorar voy a hacer unas Pegatinas Caseras estrenando la placa que me regaló mi querida Skeleton nails, ya veréis los bonitos diseños que tiene esta placa.


El diseño elegido es ideal para crear Pegatinas Caseras, lo estampo en negro y relleno con esmaltes color pastel usando un pincel super fino y una herramienta dotting pequeña. El proceso es muy fácil, si no sabéis como se hacen las pegatinas caseras os dejo dos entradas donde lo explico paso a paso, tanto pegatinas sencillas como coloreadas AQUÍ y AQUÍ.


En las uñas blancas es donde voy a aplicar las Pegatinas Caseras, así con el fondo blanco los colores destacan mucho más. Si queréis ver el Paso a Paso de como pego las pegatinas en las uñas podéis verlo AQUÍ.


Como veis las Pegatinas Caseras ya están decorando mis uñas, ahora solo falta dar una buena capa de Top Coat para proteger la manicura y que me dure muchos días.






Qué os parece la manicura, os gusta..??

Yo estoy encantada con el resultado, no sabía como iban a quedar estos colores juntos, una vez terminada la manicura me gusto mucho.. mucho.

Mil gracias por la visita chicas, besossssss..!!


7 comentarios:

  1. Que bonita Sonsoles! El esmalte que has utilizado rosita me gusta mucho, yo tengo uno parecido de Maybelline que queda genial. En cuanto a la reverse decirte que te quedó perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss gracias amor yo estoy loca de contenta con ella.. me ha dado pena hasta quitarmela jajjaj..!! Estos esmaltes me los compre yo en varios colores, creo que tengo 5 o 6 jiji.. Besosssssssss..!!!!1

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Me gusta mucho hacer pegatinas caseras, quedan manicuras únicas y a mi no me parecen muy difícil de hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cariño esto de hacer pegatinas caseras es facilisimo y yo que le he cogido el truco para colocarlas en las uñas aun mas. Esta es que con esos colores llama mucho la atención porque ha quedado muy dulce. Besossssssssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrrrrrrr... me alegra mucho que te guste. Besitosssss

      Eliminar