Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 22 de junio de 2016

Manicura Fucsia con Foil Holográfico Láser. Colaboración Born Pretty Store (33).

Holaa..!! Qué tal lleváis la semana chicas, aquí en Alicante estamos disfrutando de las fiestas de Hogueras y ya todo es música, pólvora y monumentos falleros, que el próximo día 24 serán devorados por el fuego. Para la ocasión he querido maquillar mis uñas con mi color favorito y utilizar un Foil Holográfico que cuando lo vi en Born Pretty Store me enamoro...

Los materiales que voy a utilizar son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia shimmer fucsia/azul Wynie nº052.
- Esmalte rosa bebe shimmer plata Kiko nº216.
- Cola y Top Coat especial para Foil.
- Pata de cabra.
- Top Coat Essence "the gel".



Lo primero es enseñaros de cerca el Foil Holográfico Láser que voy a utilizar para decorar mis uñas. Como veis en la foto queda bien con cualquier base que utilices, tanto oscura como clara. Por eso decidí usar dos tonos distintos en mis uñas, para ver el resultado con bases diferentes. El Foil tiene una base translúcida blanquecina donde destacan unas formas geométricas irregulares, que son las que tienen el brillo holográfico. El Foil me lo mandaron de Born Pretty Store que es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Para comenzar ya sabéis que protejo mis uñas con una Base Coat, después paso a maquillar todas las uñas con esmalte fucsia y solo una uña con esmalte rosa bebé. Me encanta maquillar mis uñas así ;)


Dejo secar muy bien la base antes de aplicar una capa de Cola especial para pegar el Foil en las uñas. Si no tenéis Cola para pegar Foil os dejo AQUÍ uno que venden también en Born Pretty Store. Cuando aplicas esta cola se queda el esmalte con un aspecto blanquecino azulado, pero según se va secando se vuelve totalmente transparente, tarda 2/3 minutos en secar. Es entonces es cuando pego el Foil en la uña, presiono bien con la yema de un dedo y para asegurarme que el foil esta bien pegado repaso toda la base y el borde de la uña presionando con una Pata de Cabra(es un palo de plástico con una punta biselada de goma que se utiliza para empujar las cutículas). Después despego el Foil dando un suave tirón.


Para finalizar aplico una capa de Top Coat especial para Foil y otra extra de Top Coat de secado rápido y manicura terminada chicas..!! Si no tenéis Top Coat especial para foil, no pasa nada, yo uso también del normal y me sirve igual ;) Este Foil da un acabado muy delicado y elegante, donde mejor luce es bajo la luz de sol... brilla muchiiisimooo..!!





Qué os ha parecido el resultado, yo estoy muy contenta porque el color base me encanta y porque realmente el Foil luce mucho en las uñas por sus reflejos holográficos. Aunque os digo que es una pena que en fotografía no se luzca esta manicura como realmente se ve en persona. Os dejo otra foto para que podáis ver esta manicura al sol, es espectacular...!! Imaginaros la mano en movimiento..!!


Vosotras usáis Foil para decorar vuestras uñas..??

Os ha gustado el resultado final..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias por la visitas mis señoritas..!!

4 comentarios:

  1. Me encanta como queda el foil, es precioso y como dices queda muy bien tanto en esmaltes oscuros o claros, hace una manicura muy llamativa, queda muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alba hay Foil que son muy llamativos pero este es muy bonito y discreto, se puede lucir en manicuras que no sean muy chillonas para cuando la ocasión pide ir mas modosita jajjaja..!! Eso si en las fotos por desgracia no se ve bien lo bonito que es, en persona gana un 200%. Besosssssssssss..!

      Eliminar
  2. Hola guapi! queda bastante bien, fíjate, yo foil nunca he utilizado...
    Pues tienes razón con las base que has puesto y encima el foil quedan esos reflejos holos preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sara yo hace tiempo le tenia mucho miedo a usar foil pero desde que lo probé es una de mis decoraciones preferidas. Eso si hay que cogerle el truco como otras muchas decoraciones, si algún día te animas a probar me lo dices y te explico unos trukis. Besossssssssssssss

      Eliminar