Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 15 de junio de 2016

Manicura Pegatinas Caseras Flores de Loto coloreadas con Acuarela. Colaboración Born Pretty Store (32). BP-80.

Holaa..!! Esta semana me apetecía hacerme una manicura veraniega decorada con Pegatinas Caseras de Flores de Loto coloreadas con Acuarelas. Cuando vi la placa BP-80 de Born Pretty Store imagine en mi mente, tal cual, esta manicura que os presento hoy.. a ver si os gusta..!

Para hacer esta manicura he necesitado estos materiales:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa nacarado shimmer dorado Wynie nº049.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte transparente(pegatinas).
- Top Coat Essence "the gel".
- Palito naranjo, pincel fino y pinzas.
- Acuarelas.


Como os he dicho al principio vi la placa BP-80 y caí enamorada por sus diseños de flores de Loto y pajaros, ideales para decorar una manicura con aire oriental. Así que no dude en pedirla a Born Pretty Store que es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Lo primero que hice fue proteger mis uñas con una Base Coat y pase a maquillarlas con un precioso color rosa perlado con shimmer dorado, que hace parecer en algún momento, que la base sea dorada según le de la luz. Creo que ese toque dorado le va muy bien para completar ese acabado oriental que buscaba desde el principio. En la fotografía(no se por qué)se transparenta el blanco de la sonrisa de la uña, pero os aseguro que en vivo esto no se aprecia.


Para decorar decido hacer unas pegatinas caseras utilizando de nuevo mi Tapete de Silicona que tanto y bien me está sirviendo para hacer muchas pegatinas a la vez. Si queréis ver como hago las pegatinas en él y donde lo compre, pinchar AQUÍ.


Y siiiii.. como visteis en el título de esta entrada las pegatinas están coloreadas utilizando Acuarelas de colores, de las que los niños usan para dar color a sus dibujos usando agua. El procedimiento es el mismo que si les diera color con esmalte, rotuladores de gel, etc. Solo que con las acuarelas puedes jugar con mojar más o menos el pincel en el agua para conseguir colores más claros o vivos. El acabado final me encanta, porque le da al dibujo el mismo aspecto que los tatuajes a color. Probar las acuarelas chicas y veréis que os encanta trabajar con ellas...!!


En el enlace que os he puesto antes sobre el Tapete de Silicona podéis ver también como me pongo yo las pegatinas en las uñas. Una vez que están puestas todas las decoraciones, tengo como paso obligado dar una capa de Top Coat para proteger la manicura y trabajo acabadoo..!!






Qué os parece la manicura, os gusta..??

Habéis probado alguna vez a dar color con Acuarelas..??

Yo estoy muy contenta con el resultado, ha quedado aún mejor de lo que yo me imagine cuando vi por primera vez la placa y pensé esta manicura. De verdad chicas animaros a probar esta forma de dar color con Acuarelas.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Muchas gracias por la visita, feliz semana..!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura preciosa, la base que has utilizado le da un toque muy delicado a las pegatinas. Yo nunca he coloreado las pegatinas con acuarela, ni se me habría ocurrido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja.. Nosin miesmalte mil gracias si te digo que hoy cuando me desmaquille las uñas me despedí con mucha pena de esta manicura..me ha gustado tanto lucirla..!! Y siiii animate y prueba a dar color a tus uñas con acuarelas es super fácil y da un acabado muy chulo. Besossssss

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta, es preciosa la manicura la placa es muy bonita y queda muy bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alba Nails Art, como le decia a Nosin miesmalte en el comentario anterior me ha dado una pena enorme desmaquillar mis uñas ... ufff cuando llevas una manicura tan agusto es horrible deshacerte de ella jajjaja..!! Y si tienes razón esta placa es oro puro. Besosssss

      Eliminar
  3. Preciosa Sonsoles, me encanta. Ya no lo dejo mas la proxima de pegatinas uso las acuarelas jajajaj las tengo preparadas pero lo voy dejando para la siguiente. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uissssssssssss Arantxa cuando lo pruebes vas a volverte loca, veras que facil es de usar y lo bien que queda. Puedes dar color directamente en la uña estilo abstracto y después estampar encima, o dar color sobre las pegatinas caseras o estampar en las uñas y encima dar color con un pincel fino así quedará una manicura tipo vidriera... si es que tienes muchas posibilidades distintas al trabajar con acuarelas y para colmo no manchannn..!! Besos y animo, si no te da verguenza podrías enseñarnos por mi pagina de Facebook tu manicura cuando uses las acuarelas :)

      Eliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias mi niña..! Besotessss..!!

      Eliminar
  5. Sonso es preciosa! Últimamente estás que te sales con tus manicuras, que arte tienes preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajja... mi niña muchas gracias pero es que con esta placa y sus diseños es super fácil que te quede una manicura bonita. Eres un amorrrrrrrrr.. besoss..!!

      Eliminar